Caravaca De La Cruz, Murcia · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de Encarni
Hace 5406 días
Creé un post
Hace 5407 díasHola a todas me qeda ya casi nada para la boda pues me caso a finales de agosto y mi banquete ya estaba claro que se celebraba al aire libre hasta hace unos dias que me entro la duda al hablar con el dueño del local,pues nos yamo y nos dijo que el no...
Hace 5460 días
Creé un post
Hace 5480 díashola¡¡¡¡alguien va a yevar para su boda o a llevado el mod nacar de aire,ese es mi vestido y me haria ilusion conocer gente con el mismo gusto que yo jjjj...para compartir ideas de complementos y algunos detalles...
Creé un post
Hace 5480 díasHola de nuevo¡¡¡ queria comprar unas linternas de cielo para lanzarlas en mi boda,en vez de fuegos artificiales que ya esta mas visto,pero cuando me e decidido a pedirlos por internet,pues resulta que no podre lanzarlos xq me han...
Creé un post
Hace 5480 díasHola chicas¡¡¡¡q tal van esos nervios a mi ya solo me qedan 120 dias,bueno pues estaba pensando en contratar a algun grupo d musica en murcia,para que cante en la iglesia y en el banquete,pero tengo dudas d lo que quedaria...
Hace 5507 días
Creé un post
Hace 5515 díasHOLA A TODAS CHICAS NOSE SI OS ACORDAREIS DE MI,HACE TIEMPO QUE NO ENTRO,XQ E ESTADO MUY LIADA...BUENO TENGO UN DILEMA Y QUISIERA CONTAROSLO AVER SI ME PODEIS ACONSEJAR,PUES RESULTA Q HACE UNOS 5 MESES QUE ME PROVE VESTIDOS DE NOVIA Y EL QUE ME GUSTO...
Participé en el post de Cristina
Hace 5761 días
Creé un post
Hace 5761 díasalguien sabe este vestido que casa es,esq lo vi x internet y me encanto,guarde la imagen pero resulta que ya no lo encuentro si alguien puede ayudarme plisss¡¡¡muxas gracias