Ir al contenido principal
Eneri
Eneri

Fuenlabrada, Madrid · Desde Diciembre del 2016

Me gusta viajar, el cine, la música, el teatro, las artes plásticas... pasar momentos con mi familia y amigos y acurrucarme con mi chico y mis gatos en... Ver más

Me gusta viajar, el cine, la música, el teatro, las artes plásticas... pasar momentos con mi familia y amigos y acurrucarme con mi chico y mis gatos en cuanto tengo 5 min!

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2041días 12hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Eneri
Mis zapatos verdes! Qué ilusión! :)
Eneri en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2018 a las 21:21

¡Hola compis! Hoy me ha hecho mucha ilusión ir a recoger mis zapatos a Jose Illana. La verdad es que tenía un poco de miedo de cómo podían quedar pero estoy muy contenta con el resultado y han tardado...

Chave86, martes 24-Abr-18 61 1.131
Eneri
Que nada os quite la sonrisa... Siempre pueden sorprenderos
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2018 a las 12:32

¡¡Hola compis!!Llevaba días queriendo escribir este post, primero porque quiero dar ánimos a todas las novias y novios que como yo, están en pleno proceso, y con todo lo que conlleva... nervios,...

Damaris, lunes 16-Abr-18 20 673
Eneri
Mi corona de porcelana japonesa!
Eneri en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2018 a las 18:43

¡¡Hola compisss!! Mi novio me va matar... Dice que pare ya de enseñar cosas a la gente pero...es que si no, qué larga se nos hace la espera, ¿ Verdad? Hoy me han entregado mi corona de Nicté...

Eneri, viernes 13-Abr-18 27 564
Eneri
Mis zapatos! y alguno más que recomiendo...
Eneri en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2018 a las 18:42

¡Hola compis bodiles! ¿Qué tal vais con los zapatos? Bueno, yo he de decir que no me he querido complicar mucho la vida y los elegidos han sido unos de Jose Illana. Y cómo no, el modelo que menos me...

Eneri, miércoles 4-Abr-18 18 614
Eneri
Zapatos cómodos en Merkal y Xti
Eneri en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2018 a las 16:24

Hola chicas! Solo para avisaros de que he estado hoy en un centro comercial y en la tienda de Xti tienen zapatos monos de tacón ancho y bajo (pero no tengo fotos). Me he probado unos en Merkal que me...

Agui, domingo 1-Abr-18 5 604
Eneri
Farolillos reciclados
Eneri en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2018 a las 01:17

¡Holaaaaa! ¿Cómo vais con las manualidades? Yo he aprovechado esta semana santa para quedarme en casa, adelantar alguna cosilla y comprar alguna otra. Llevo meses guardando botes de cristal. Y ahora...

Olga, sábado 31-Mar-18 33 580
Eneri
Contrato con finca o salón
Eneri en Grupo Banquetes, El 28 de Marzo de 2018 a las 08:39

Hola!!! ¿Qué tal vais con los preparativos? Bueno yo estoy dudando porque resulta que en mi finca no he dado ningun tipo de señal. Me dijeron que no me preocupara, que no hacía falta. Es todo como muy...

Maria, jueves 29-Mar-18 22 213
Eneri
Ya está mi ramo... y por qué nos rallamos tanto?
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 22:41

Holaaa! ¿Como va el domingo? Bueno...os empecé a hablar de mi ramo aquí https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates Cuando hice ese debate, ya llevaba un poco hablando con la...

Cristina, martes 27-Mar-18 42 1.360
Eneri
Mi libro-álbum de firmas❤
Eneri en Grupo Manualidades, El 24 de Marzo de 2018 a las 19:42

¡Holaaaaa! Os voy a enseñar mi libro de firmas del que estoy enamorada. Es muy sencillo, es más bien un álbum de fotos para hacerlo todo a mano. Pero yo como quería tener sólo una cosa, lo que voy a...

Eneri, lunes 26-Mar-18 26 656
Eneri
Cambios sobre organización y anécdotas!
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 01:30

¡¡Holaaaa!! Hoy he estado pensando las vueltas que he ido dando (y las que me faltan) mientras organizo nuestra boda... Y es que de muchas ideas y proveedores pre-seleccionados, al final he ido...

Miriam, miércoles 14-Mar-18 16 371
Eneri
Mi ramo va cogiendo forma! :)
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 19:25

Holaaa! Bueno hoy vengo muy contenta porque por fin algo de lo que voy a llevar va cogiendo forma. Ya entregué parte de las invitaciones y han gustado mucho . El vestido ...va más lento de lo que yo...

Eneri, martes 27-Feb-18 22 730
Eneri
¿antelación para reservar hoteles?
Eneri en Grupo Luna de miel, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:09

¡Hola!! A ver si hay alguien que trabaje en agencia o que conozca el tema hoteles. Aún no he cerrado el viaje! Pero tengo muchas papeletas para organizarlo yo finalmente. Nos vamos a Japón! Los vuelos...

Eneri, miércoles 14-Feb-18 9 147
Eneri
¿os sentís espiados?
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 17:57

Hola a tod@s!! Me he dado cuenta de que el buscador de Google (si usas determinadas palabras clave) puede llevarte, aún sin iniciar sesión, a la comunidad de bodas.net!!!¡¡Incluso se puede visitar el...

Cris, lunes 5-Feb-18 44 1.013
Eneri
Mi vestido a medida
Eneri en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2018 a las 00:32

*** Aviso: gran tocho jajajajHola chic@s!! ¡¡Ay que estoy que no me aguanto ni yo!! Es que esto de contenerse para contar detalles a los demás es muuuy complicado. Os cuento la historia. Yo me había...

María, miércoles 31-Ene-18 22 784
Eneri
De flores silvestres va el asunto...
Eneri en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2018 a las 18:47

Hola comu! ¿Cómo vais con el tema ramo? ¿Alguien que haya pensado en un ramo silvestre y/o de flores secas? Hoy tengo un cansancio mental tremendo y necesito desahogarme... He encontrado esta tienda...

Beatríz, viernes 26-Ene-18 32 459
Eneri
El sueño de Vicky
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2018 a las 18:36

¡Hola! Casualmente me he enterado de la existencia de esta asociación y me ha venido al pelo para el tema de la boda xD: https://elsuenodevicky.com/ Os cuento muy resumidamente, recaudan fondos para...

Eneri, miércoles 24-Ene-18 5 350
Eneri
Llaveros y cajitas diy
Eneri en Grupo Manualidades, El 7 de Enero de 2018 a las 23:00

¡Hola! Bueno, no me aguanto más sin enseñaros mis 'producciones DIY' ... Ya que todos queremos que para los invitados sea lo más sorpresa posible... Os cuento un poco. Yo no quería gastarme mucho ni...

Nini, jueves 11-Ene-18 26 479
Eneri
¡más madera! Rodajas, portavelas y demás...
Eneri en Grupo Manualidades, El 6 de Enero de 2018 a las 21:41

¡Hola a tod@s! Creo que más de uno anda en la búsqueda de rodajas de madera, y quien viva en el campo y tenga leña y un padre apañao lo tendrá más fácil, pero los que vivimos en ciudad no lo tenemos...

Cristina, lunes 8-Ene-18 21 519
Eneri
¿cuál será vuestra canción fiestera?
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2017 a las 15:48

¡Hola a tod@s! Y feliz Nochevieja! Hoy venía escuchando la lista que empecé a hacer para la discoteca, y me preguntaba cuál será vuestra canción fiestera que no puede faltar en vuestra discoteca......

Eneri, miércoles 3-Ene-18 10 223
Eneri
Tips para combatir el estrés antes de la boda...
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 09:59

Hola! Hoy me he encontrado con este artículo...me ha parecido interesante. Espero que os ayude! http://cristinaeventos.com/blog-de-bodas/tipscombatirestresboda/

La Princesa De Un Cu, miércoles 29-Nov-17 7 144
Eneri
Desintoxicación de bodas.net jajajaja
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 11:43

Hola a tod@s!! Cómo lleváis los nervios y la obsesión con organizar la boda? Os cuento, yo justo después de confirmar la finca y el fotógrafo, y habiendo encontrado una persona que me haga el vestido...

Anxeles, miércoles 29-Nov-17 20 418
Eneri
Ayuda!! Cuándo es la mejor fecha para celebrar mi boda??
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2017 a las 16:03

Feliz tarde de viernes a tod@s! (Aviso.. un poco largo...) Ayer estuve hablando con mi novio (lo poco que me atrevo a sacar el tema... porque no quiero saturarle... ... Y os cuento: Aún no tenemos...

Eneri, sábado 28-Oct-17 21 261
Eneri
Primer bajón... Agobiada por el presupuesto...
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 15:07

Hola chic@s. Mi primer debate 'sentimental' vamos a decir. Supongo que las que vamos a hacer una boda 'intima' somos la minoría... Pues me está costando mucho encontrar proveedores que me entren en...

Eneri, miércoles 25-Oct-17 63 1.179
Eneri
Complejo rural el Solitario (cáceres)
Eneri en Grupo Cáceres, El 11 de Octubre de 2017 a las 00:32

Hola chic@s!!Veréis aún no he reservado el lugar para el banquete aunque vamos a ir a principios de noviembre a Cáceres a esta finca/complejo rural. De momento es el sitio que más nos gusta, nos han...

Eneri, sábado 14-Oct-17 5 68
Eneri
Dilema vestido de novia a medida.
Eneri en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:38

Hola chicas! Gracias de antemano por leerme. Os cuento, tengo dos amigos de el instituto de Fp que les pedí que si querían hacerme el vestido de novia... Bueno pues mes y medio después, aún no me han...

MRandMRS, jueves 28-Sep-17 18 333
Eneri
¿boda para 35 personas con alojamiento en madrid?
Eneri en Grupo Madrid, El 30 de Julio de 2017 a las 18:28

Hola chic@s!Veréis, llevo tiempo mirando y los debates me han ayudado y he cogido muchas ideas. Pero desde un principio pensé que no era posible celebrar una boda en Madrid con menú y alojamiento por...

Marta, martes 1-Ago-17 7 64

Grupos generales

Inspiración