Ir al contenido principal
Eneri
Eneri

Fuenlabrada, Madrid · Desde Diciembre del 2016

Me gusta viajar, el cine, la música, el teatro, las artes plásticas... pasar momentos con mi familia y amigos y acurrucarme con mi chico y mis gatos en... Ver más

Me gusta viajar, el cine, la música, el teatro, las artes plásticas... pasar momentos con mi familia y amigos y acurrucarme con mi chico y mis gatos en cuanto tengo 5 min!

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2027días 20hrs

Posts

60
Ordenar por:
Último mensaje
Eneri
Cómo entregar el ramo a una madre...
Eneri en Grupo Banquetes, El 9 de Agosto de 2018 a las 17:16

Hola compis! Pues bien, llevo una temporada dándole vueltas a varios temas pero como aún me queda tiempo pues ahí sigo. El tema es que cada vez que tomo una decisión es un pequeño respiro más para el...

Eneri, domingo 18-Abr-21 17 1.635
Eneri
Aceite de ricino para las cejas.
Eneri en Grupo Belleza, El 28 de Febrero de 2018 a las 00:14

¡¡Hola!! Bueno pues resulta que llevaba tiempo dándole vueltas a hacerle algo a mis cejas... Que con esto de la boda parece que queremos arreglarnos los 'jetos' a toda costa He leído que el aceite...

Alicia, miércoles 20-Ene-21 22 5.892 1
Eneri
Mi no- seating plan... Necesito vuestra opinión friki (o no friki)
Eneri en Grupo Manualidades, El 19 de Septiembre de 2018 a las 23:40

¡¡Hola compis!! Me gustaria saber vuestra opinion sobre lo siguiente, desde vuestro punto de vista de invitadas...¿Qué os parecería recibir una carta de personaje, escrito en base a vuestra...

Zaira, miércoles 27-Feb-19 121 1.082
Eneri
Confetti biodegradable (pétalos de flores secas)
Eneri en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Agosto de 2018 a las 13:06

Hola compis! Para los que estéis buscando pétalos naturales y biodegradables, os enseño los míos. Me encantan y huelen fenomenal! Me regalaron un sobrecito de pétalos amarillos. Los he comprado en...

Marta, martes 15-Ene-19 48 4.167 2
Eneri
Sí a una boda íntima (mi experiencia)
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2018 a las 18:01

¡¡Hola compis!! Lo primero de todo, no quiero crear polémica con este debate, ya que cada pareja tiene una situación familiar/personal y unas preferencias diferentes. Todas las bodas son bonitas, cada...

Eneri, domingo 25-Nov-18 46 941
Eneri
Tocho-consejos , una vez que ha pasado todo
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 08:55

¡¡Hola compis!! Bueno ya no se si puedo seguir llamándoos compis u otra cosa jajaja, porque una vez 'superada' la boda todo se ve de otra manera.Y por eso precisamente quería tomarme mi tiempo para...

Jessica, domingo 11-Nov-18 19 441
Eneri
¿¿sigo mirando proveedores de tocados??
Eneri en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:12

¡¡Holaaaa!! Os cuento, hoy he venido muy contenta, he ido a ver a Conchi de Nicté tocados, no está en proveedores pero os dejo aquí su instagram: https://www.instagram.com/nictetocados/?hl=es. Yo en...

Gema, sábado 10-Nov-18 13 451
Eneri
Bailes divertidos? ¿ Qué hacer si el novio se niega a bailar?
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 00:48

Hola compis! Qué tal? Creo que este debate iba a llegar tarde o temprano... Y es que mi chico se niega a bailar. Ni aun con balada heavy ni nada... Se niega en rotundo. No le gusta bailar y menos ser...

Eneri, martes 6-Nov-18 31 370
Eneri
Nuestro cuento lleno de sorpresas....
Eneri en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Octubre de 2018 a las 18:48

¡Hola compis! (Aviso, tocho!) Pues ya llegó nuestro día y no, no se me pasó volando. Disfruté cada momento a pesar de los nervios, de que el lugar de la ceremonia cambiara dos veces de sitio y yo sin...

Cris, martes 6-Nov-18 58 1.082
Eneri
Mis figuritas para la no-tarta
Eneri en Grupo Banquetes, El 1 de Noviembre de 2018 a las 23:13

Sí, chic@s, es que en mi boda faltaron unas cuantas cosas. No tuvimos tarta porque lo hablé con mi chico y nos parecía innecesario, había ya un postre delicioso y pasamos del tema. Además porque al...

Eneri, viernes 2-Nov-18 20 389
Eneri
Mi no- seating plan , segunda parte
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2018 a las 14:20

¡¡Hola compiss!! ¿Cómo va ese sábado?Primera parte aquí Y como lo prometido es deuda, os dejo un par de fotillos de cómo han quedado las tarjetas de 'rol' que hemos hecho para los invitados. La idea...

Eneri, domingo 21-Oct-18 20 420
Eneri
Ayuda! Expertas en manicuras recurro a vuestra sabiduría!
Eneri en Grupo Belleza, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:27

Hola compis! Me caso el dia 27 y en la misma peluquería donde me peino (a 200 y pico km de donde vivo) pedí que me reservaran con la chica que hace la manicura... El caso es que cuelga sus trabajos en...

Eneri, sábado 20-Oct-18 20 389
Eneri
Solo una novia comprende a otra novia...
Eneri en Grupo Antes de la boda, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:49

¡¡Hola compis!! Estoy a una semana del gran día, no hace falta que os explique más. Eso sumado a la dificultad añadida de ser pocos (39) y de que se me puso a mi en el c... que quería un finde (o mini...

Sara&alina, sábado 20-Oct-18 24 389
Eneri
Nervios!! y lo que hago yo para intentar llevarlos...
Eneri en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 07:54

¡¡Hola compis!! ¿Qué tal vais? Especialmente l@s novios otoñales? Que veo menos actividad por aquí desde que ha pasado el verano... Jajaja yo estoy sufriendo una espiral de nervios, emoción,...

Eneri, jueves 11-Oct-18 11 241
Eneri
Mis regalos a los oficiantes de la ceremonia.
Eneri en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 18:48

¡Hola compis! Nosotros no queríamos que alguien que no nos conociera hablara en la boda, así que se lo propusimos a los 'culpables' de que nos conociéramos. Una amiga mia y un amigo de mi chico, ambos...

Eneri, viernes 5-Oct-18 4 47
Eneri
Organización con la finca a casi un mes del día B. ¿como lo lleváis vosotr@s?
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 11:51

¡¡Hola compis!! Necesito vuestra ayuda, os pongo en situación: Me caso el 27 de octubre en un pueblo de Cáceres pero yo vivo en Madrid. Bien, hasta el momento la organización con la finca ha sido...

Desi, martes 18-Sep-18 5 94
Eneri
La parte más difícil de organizar una boda, ¿cuál ha sido la tuya?
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2018 a las 00:20

Bueno no se si os sonará a chino o no, pero lo que más me está trayendo por el camino de la amargura es escribir mi texto para leer en la ceremonia. Ésta va a ser civil y ficticia, pero para mí tiene...

Cristina, domingo 26-Ago-18 59 674
Eneri
Mis neceseres/amenities personalizados
Eneri en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2018 a las 00:24

Hola compis! Hoy os voy a enseñar las fotos de los amenities personalizados que hemos preparado para los invitados. Todos nos alojamos en la finca donde hacemos la boda. Como yo digo, quiero que todo...

Eneri, martes 24-Jul-18 21 403
Eneri
Sombra aquí,sombra allá, (auto) maquíllate, maquíllate
Eneri en Grupo Belleza, El 21 de Julio de 2018 a las 01:09

Hola compissss! Os presento mi jeto y mi primera prueba seria de maquillaje. Antes de nada (por si alguien no quiere leer el rollo) os digo ya que haré alguna prueba más, los ojos me gustaría...

Eneri, domingo 22-Jul-18 37 843
Eneri
Mi despedida conjunta!
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 00:27

¡Hola compis! Bueno pues hace dos fines de semana tuvimos nuestra despedida conjunta. No sabía si hacer debate pero... con lo bien que nos lo pasamos, se lo merecía. Después de leer varios debates en...

Graci, sábado 21-Jul-18 23 413
Eneri
a 100 días...mis Guirnaldas rústicas.
Eneri en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2018 a las 00:03

Hola compissss! Bueno es que 'necesitaba' hacer un debate hoy... Porque dentro de unos minutos bajamos a dos cifras y me hace muchísima ilusión. A las que aún estáis en tres cifras, deciros que yo...

Eneri, jueves 19-Jul-18 20 494
Eneri
Pintalabios Rojo!
Eneri en Grupo Belleza, El 29 de Junio de 2018 a las 19:55

Hola compiiss! Por fin viernes!!! Para el día B he estado buscando y buscando y leyendo vuestras recomendaciones y gracias a eso me compré el Stay Matte Ink de Maybelline. Lo he probado dos días y no...

Andrea, lunes 2-Jul-18 22 525
Eneri
Mis invitaciones comecocos
Eneri en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2018 a las 19:57

Hola!! Sí, soy yo, la de '¿Os sentís espiados?' Bueno, pues hoy me da igual que me vean o no, me llena de orgullo y satisfacción enseñaros mis invitaciones. Espero que os gusten tanto como a mí, y...

Carol, domingo 1-Jul-18 77 1.028
Eneri
Al final caí con la bata para arreglarme!
Eneri en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2018 a las 20:17

¡Hola compiiiss! ¿Qué tal vais con las compras bodiles? Yo no le estaba dando mucha importancia al tema de las fotos que te echan mientras te arreglas pero al final tuve que reconocer que quedan...

Pilar, miércoles 27-Jun-18 30 894
Eneri
Cómo tener una piel saludable, para la boda y más allá!
Eneri en Grupo Belleza, El 19 de Junio de 2018 a las 19:07

¡Hola compiss! Bueno aunque mi debate va principalmente dirigido a las mujeres, supongo que para los chicos tampoco viene mal porque cada día se quieren cuidar mas y eso es genial! Os pongo el enlace...

Eneri, miércoles 20-Jun-18 14 334
Eneri
Guirnalda de flores secas ^^
Eneri en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2018 a las 13:16

¡¡Hola compis bodiles!! Hoy me he levantado animada por este día tan bonito que tenemos (al menos en Madrid xD), y me he puesto manos a la obra con manualidades. Estoy orgullosa porque llevaba varias...

Eneri, lunes 18-Jun-18 20 425
Eneri
Automaquillaje con presupuesto 'reducido': cómo, dónde y con quién?
Eneri en Grupo Belleza, El 31 de Mayo de 2018 a las 08:49

¡¡Hola compis!! A raíz de un hilo de otra chica, me he decidido a hacer este para no pisarle el suyo. Os cuento mi historia, a ver si alguien me puede ayudar: Partiendo de la base de que mi boda es...

Azucena, jueves 31-May-18 27 363
Eneri
... 'cuando pase la boda' ...¿cuántas veces lo habéis dicho?
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 23:58

¡¡¡Hola compis!!! ¿Qué tal? Yo la verdad es que hoy he tenido un día movidito, y a raíz de eso me ha surgido una duda. Como yo, ¿cuántas de vosotras habéis dicho: 'ya cuando pase la boda, haré esto, o...

Eneri, martes 29-May-18 67 1.104
Eneri
Agobio...
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:50

Hola compisss! ¿Cómo vais? La verdad es que yo aún no puedo decir que me queden semanas o días... Aún me quedan 5 meses y medio casi. Pero estoy agobiada. La verdad es que ya tengo todo lo importante...

Eneri, martes 22-May-18 31 703
Eneri
Mis centros de mesa del bosque..jejeje
Eneri en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2018 a las 19:58

Hola compis y feliz domingo!! Me congratula enseñaros mis centros de mesa hechos por mi..bueno a medias solo..jejeje. Después de varios intentos y probando varios materiales que tenía por casa y que...

Eneri, lunes 21-May-18 29 872
Eneri
Mi regalo de agradecimiento, unos neceseres de viaje!
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 18:35

Hola compisss! Qué tal vais? Os quiero enseñar una cosa a la que llevo dando vueltas mucho. Resulta que nosotros nos casamos en un complejo rural con casitas y apartamentos. Una de las poquitas cosas...

Sara, lunes 21-May-18 19 605
Eneri
Confirmaciones invitados
Eneri en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 08:40

¡Hola compisss! ¿Qué tal vais? Yo un poco cansada de organizar tanto..y eso que soy la señorita 'previsora' y organizadora de todos los eventos amiguiles jejeje. Ayer me metí en la lista de tareas de...

Laura, viernes 11-May-18 17 463

Grupos generales

Inspiración