Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Hola chica Aqui o dejos una foto que me sacaro con movil la verdad q todos salio espectacular todos mundo encantado con un cortado de jamón q pusimos en coctele de bienvenida y gente me dijireeo q la...
Ya hoy en mi dial me levantado muy tempranos no pierdo dormí ni nada q nervios tengo la verdad hoy mi futuro marido y yo hemos. Dormido separado en casa de su padre y yo nuestro casa bueno chica ya le...
Hola chica ya no me queda nada solo 11 hora y ya esta casadas mañana 13 hora seré la mujer mas feliz de mundo quien también se casa mañana
Hola chica q tal le pareces mi copa para brinda me la echo mi hermana en un detalle de ella me gustaría que me diga q tal son. !!!
Hola chica eso son lo zapato q llevares puesto en dial de mi boda q será 9 mayo 2015 no me lo creo q ya llegado mi dial !!!!!!
Hola bueno dial chica ya no queda nada 4 dial uff ahora si empieza lo nervios la verdad q no me lo creoo q ya llegado en dial cuente q tal lleva todos yo todos bajo control solo me falta música que no...
Uff ya tenemos la boda aquí lados q felicidad después de 1años prepado todos y q ya en dial esta aquí felicidad a todas la q se casa 9 mayo 2015 un saludos un beso