Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Holaaaa chicassss! Soy nueva en esta app y soy de República Dominicana!!! Mi nombre es mayelin tengo 24 años, mi prometido se llama francis tiene 25 años... Me caso el 26 de septiembre luego de un...
Pues Elsa y yo (Paula) nos conocemos de toda la vida, desde ke teníamos 5 años e ibamos al cole juntitas... Los años fueron pasando y siempre fuimos inseparables, siempre juntas y además nuestras...
Dar el paso definitivo para el "Sí, quiero" no es fácil pero es algo que no debéis temer ni rallaros por los comentarios del resto. Da igual si lleváis uno, cuatro o siete años antes de casaros si...
Que prefieres : 1-desplazarte tu al salón de belleza para que te preparen. Peinado manicura etc... 2- Que un equipo de profesionales se desplacen a donde tu estes.
Chicas mi despedida ya paso y ahora se acerca a pasos agigantados el gran día!!! Os dejo alguna fotito
Estoy enamorada de ellos!!! Que preciosidad!!!
Hola chicas. Ya estamos a 9 días de nuestra boda y además de los nervios ya inevitables tengo la sensación de que algo se me escapa! Quizás sean los nervios porque la verdad es que creo tenerlo todo....
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Pues eso, cuando fui a poner la fecha de boda el secretario del cura me dijo q el precio de la iglesia son 220, pero eso cuando se paga y a quien? El día de la boda al cura?
Ya hoy en mi dial me levantado muy tempranos no pierdo dormí ni nada q nervios tengo la verdad hoy mi futuro marido y yo hemos. Dormido separado en casa de su padre y yo nuestro casa bueno chica ya le...
Hola chica ya no me queda nada solo 11 hora y ya esta casadas mañana 13 hora seré la mujer mas feliz de mundo quien también se casa mañana
Como ya os comenté hace un mes no me había hecho la primera prueba pues a 58 días seguimos igual! !! Fui y me dijeron q no pasaba nada q cuando llegase me avisaban....!! Como a finales de este mes no...
Ya, por fin, después de sendos problemas con la primera reprografía... LO HEMOS CONSEGUIDO!!! Aquí están en primicia... Nos las ha diseñado una de mis grandes amigas de toda la vida, Henar Lorenzo....
Sólo quiero compartir con ustedes que hoy he hecho 100 etiquetas para lo que vamos a entregar de regalo a los invitados... ufff me duelen las manos jajajaja Ya mí boda es en 10 días y al menos ya...
Buenas noches chicas Ya solo me quedan 3 días para el día Y yo q creía q estaba tranquila,madre mía esta mañana me he levantado que me tiraba de los pelos Sensible pero a la vez muy susceptible,menos...
Buenas gente, asi que coincidimos en dia! esperemos que tengamos suerte y se espectacular ^^ saludos
Hola!! Alguien va a punta cana en septiembre? Me han hablado muy bien del hotel royal suite turquesa. Que os parece?
Chicas este es el saalón de mi boda. Necesito que me ayudeis a elegir que centros de mesa quedarían bien y no sean muy caros.
Hola chica eso son lo zapato q llevares puesto en dial de mi boda q será 9 mayo 2015 no me lo creo q ya llegado mi dial !!!!!!
Hola chica q tal le pareces mi copa para brinda me la echo mi hermana en un detalle de ella me gustaría que me diga q tal son. !!!
Hola bonitas! Cada día que pasa queda menos para el gran día! Pronto llegará ese momento de sentirte en las nubes y dar el Sí, quiero" al amor de tu vida! Cómo va tu cuenta atrás? Cuántos números,...
Aissss!!!q nervios a solo 3dias y 14 horas
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola chic@s! Aqui os dejo las fotos de mi libro de firmas que hemos echo mi chico y yo! Todo lo compramos en una copisteria, donde cogimos lo siguiente: 2- carton piedra para la portada y la...
Hola chicas!!! Cuanto tiempo antes disteis la noticia??? El año de rigor mucho antes o despues!! Voy perdida y me caso en septiembre de 2016!