Ir al contenido principal
Enriqueta
Enriqueta

Ponferrada, León · Desde Septiembre del 2015

Soy una persona muy entusiasta ;sencilla; activa; comprometida y con inquietudes. Valoro mucho la humildad; sinceridad y respeto tanto a personas como a... Ver más

Soy una persona muy entusiasta ;sencilla; activa; comprometida y con inquietudes. Valoro mucho la humildad; sinceridad y respeto tanto a personas como a la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2016

2830días 22hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Enriqueta
Alianza igual o distinta que tú novio????
Enriqueta en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2016 a las 18:16

Estoy dándole vueltas; no sé si cogerla igual o distinta a mi novio ya que él ;por no llevar no lleva ni reloj ; no creo que se la ponga; tengo claro que la quiero de oro amarillo para que sea...

Cristina, lunes 7-Nov-16 121 1.182
Enriqueta
Chicas os vais a hacer la extensión de pestañas de seda?????
Enriqueta en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2016 a las 13:25

Hola! estoy informándome sobre tratamientos para la boda y en todos los centros que pregunto y digo que soy novia, insisten en que me tengo que hacer la extensión de pestañas de seda? que queda...

Enriqueta, jueves 9-Jun-16 25 379
Enriqueta
Guapis! !!tenéis tarta de bodas??
Enriqueta en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 14:02

Mi salón de celebraciones; pone postre en el menú una tarta nupcial pero Yo quiero partir mi tarta con mi novio y una espada como toda la vida? pero me temo que te la sirven sin más. A mí me gusta el...

Enriqueta, miércoles 8-Jun-16 83 733
Enriqueta
Pelo recogido o suelto?????
Enriqueta en Grupo Belleza, El 2 de Junio de 2016 a las 18:24

Estoy en un dilema; todo el mundo se empeña en que me haga un recogido ;que si mi boda es en verano; que si es más elegante; que si tu vestido princesa otra cosa no le pega; bla; bla; y soy la única...

Erica, lunes 6-Jun-16 211 3.261
Enriqueta
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2016 en Murcia
Enriqueta en Grupo Murcia, El 5 de Junio de 2016 a las 10:25

Holaaaa!!!Me llamo Enry; vivo en Cartagena me caso el mismo día que tú? pero yo me voy a Ponferrada; en León. Es un día precioso verdad? eres valiente de casarte aquí en esa fecha; lo tienes ya todo...

Mónica, lunes 6-Jun-16 4 109
Enriqueta
¿que no tienes todavía tú pasaporte de boda molona?!!!
Enriqueta en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 15:41

Es muy sencillo y lo mejor que te diviertes, ves las respuestas de otras novias, imaginando tú boda y la de ellas y por qué no ?, viendo semejanzas y diferencias pero lo que queda siempre claro que en...

Enriqueta, jueves 2-Jun-16 5 317

Grupos generales

Inspiración