Ir al contenido principal
Envasadalvacío
Envasadalvacío

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2016

Soy una futura novia madrileña que se casará en Vizcaya por amor y encantada de la vida... ¡y es que, amo esa tierra!

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1741días 19hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Envasadalvacío
¿alguien ha ido a Hawai en julio y por su cuenta?
Envasadalvacío en Grupo Luna de miel, El 26 de Octubre de 2018 a las 20:06

Hola! Aunque es mi chico quien va a organizar el viaje, me pregunto si alguna ha organizado su Luna de miel a Hawai por su cuenta y la segunda quincena de julio. Cuánto ha sido el presu más o menos y...

Ana, martes 27-Ago-19 7 294
Envasadalvacío
¿dónde se quedarán vuestros invitados de fuera? ¿con cuánto tiempo reservar hoteles?
Envasadalvacío en Grupo Vizcaya, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:18

Hola chicas, Me caso en julio del año que viene, pero me ha dado por pensar...¿con cuánto margen habría que mirar los hoteles para los invitados de fuera? Ya sabéis, lo de acordar precio especial y...

Envasadalvacío, jueves 4-Oct-18 14 151
Envasadalvacío
¿sabéis dónde encontrar un vestido parecido?
Envasadalvacío en Grupo Madrid, El 6 de Mayo de 2018 a las 00:06

Hola Comu! Las fotos son de Rue de Sein, una firma australiana "un poco imposible" por precios, accesibilidad..en fin! Igual me es más fácil buscar firmas parecidas o talleres donde se puedan hacer...

Violeta, domingo 23-Sep-18 17 396
Envasadalvacío
Lanzar farolillos voladores: permitido? dónde? precio?
Envasadalvacío en Grupo Vizcaya, El 25 de Abril de 2018 a las 16:19

¡Buenas! Estoy pensando en esta idea y la verdad es que me surgen mil dudas. No tengo claro si está permitido hacerlo en cualquier sitio, si hay que pedirle permiso directamente al ayuntamiento o al...

Envasadalvacío, jueves 10-May-18 10 549
Envasadalvacío
¿cómo entraréis al banquete?
Envasadalvacío en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 20:24

Hola chicxs! Tengo esa duda.. Me quiero desmarcar un poco de los bailes preparados o de las entradas con mucha escenografía y parafernalia, pero a la vez me apetece algo bonito, desenfadado y...

Vero, miércoles 25-Abr-18 16 546

Grupos generales

Inspiración