Ir al contenido principal
Envasadalvacío
Envasadalvacío

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2016

Soy una futura novia madrileña que se casará en Vizcaya por amor y encantada de la vida... ¡y es que, amo esa tierra!

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1721días 15hrs
Alba
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Alba, El 16 de Noviembre de 2018 a las 17:05

Hola Comu, A pesar de que seguramente estarás IN LOVE con tu amor, siempre hay alguna virtud o característica que lo hace aún más especial ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Envasadalvacío, viernes 16-Nov-18 12
Meme
¡mañana me Pruebo!
Meme, El 16 de Noviembre de 2018 a las 18:53

Bueno, comu... ¡MAÑANA ME PRUEBO POR PRIMERA VEZ! Jajaja estoy hasta un poco nerviosa. ¿Algún consejo? Voy sola con mi madre.

Alba, lunes 19-Nov-18 18
Laura
1. La fecha de mi boda será_________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...

Fatima, jueves 8-Jun-23 2.526
Cris
4. El estilo de mi boda será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Definir el estilo de una boda es uno de los primeros pasos en la organización. Por eso os pregunto: ¿Cuál será el estilo de tu boda? *** Sigue aquí >> 5. ________será el fotógrafo...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.814
Rebeca
Invitaciones con número de cuenta?
Rebeca, El 16 de Noviembre de 2018 a las 20:53

Hola mamis tengo un dilema.... Vosotras como veis lo de poner el número de cuenta en la invitación? Es que me parece que se ve feo pero gente me dice que hay que ponerlo que ahora es así ...que me...

Sylvia, lunes 26-Nov-18 77
MaryPuri
Sugerencia de mejora
MaryPuri, El 7 de Noviembre de 2018 a las 08:49

Buenos días, Escribo básicamente para sugerir una mejora. Estaría bien que, al igual que hace facebook con su messenger, se incluyese información sobre la media de tiempo que tardan los proveedores en...

Yolanda, miércoles 7-Nov-18 11
Silvia
Invitaciones de madera
Silvia, El 29 de Octubre de 2018 a las 19:20

Hola a tod@s!! Que os parecen las invitaciones de madera ??? Conocéis de algún sitio que las hagan a buen precio ? Me parecen un idea muy original... Pero quizá de precio elevado. Que pensáis ???...

Noe, martes 30-Oct-18 14
Envasadalvacío
¿alguien ha ido a Hawai en julio y por su cuenta?
Envasadalvacío, El 26 de Octubre de 2018 a las 20:06

Hola! Aunque es mi chico quien va a organizar el viaje, me pregunto si alguna ha organizado su Luna de miel a Hawai por su cuenta y la segunda quincena de julio. Cuánto ha sido el presu más o menos y...

Ana, martes 27-Ago-19 7
Raquel
Canción tirar el ramo
Raquel, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:37

Hola chicas alguna de vosotras me puede dar una idea para qué canción divertida poner el momento que quiera tirar el ramo,? Y el corte de tarta?? Esos 2 momentos me estan costando elegir la canción...

Envasadalvacío, viernes 26-Oct-18 18
Cris
¿Crees que es útil enviar un Save the Date?
Cris, El 16 de Octubre de 2018 a las 20:05

¡Hola novi@s! Hay parejas que deciden enviar un Save the Date previo a la invitación oficial de boda para comunicar la fecha escogida a familiares y amigos. ¿Crees que es útil o prefieres prescindir...

Alida, miércoles 17-Oct-18 18
Cris
Esta espalda, ¿ahora o nunca?
Cris, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! A veces tomar decisiones no es nada fácil. Pero esta vez os tenéis que decantar Esta espalda, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.517
Envasadalvacío
¿dónde se quedarán vuestros invitados de fuera? ¿con cuánto tiempo reservar hoteles?
Envasadalvacío, El 30 de Agosto de 2018 a las 09:18

Hola chicas, Me caso en julio del año que viene, pero me ha dado por pensar...¿con cuánto margen habría que mirar los hoteles para los invitados de fuera? Ya sabéis, lo de acordar precio especial y...

Envasadalvacío, jueves 4-Oct-18 14
Lorea
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2019 en Vizcaya
Lorea, El 30 de Mayo de 2018 a las 19:25

Buenas tardes chic@s parece que está lejos pero todo llega y cada vez el contador va a menos. Ese será nuestro día y mientras estamos como locas y emocionadas mirando cosillas. Besos

Leyre, lunes 3-Dic-18 8
Carolina
Photocall
Carolina, El 30 de Julio de 2018 a las 08:58

Hola chicas!! quiero un photocall distinto al tipico y me he decidido por uno con telas tipo gasa y tul, el otro dia compre 200 metros de tul y he visto que no tengo ni para empezar, alguna sabe donde...

Envasadalvacío, jueves 6-Sep-18 5
Envasadalvacío
¿sabéis dónde encontrar un vestido parecido?
Envasadalvacío, El 6 de Mayo de 2018 a las 00:06

Hola Comu! Las fotos son de Rue de Sein, una firma australiana "un poco imposible" por precios, accesibilidad..en fin! Igual me es más fácil buscar firmas parecidas o talleres donde se puedan hacer...

Violeta, domingo 23-Sep-18 17
Sarai
Novios que nos casamos el 3 de Agosto de 2019 en Vizcaya
Sarai, El 1 de Septiembre de 2018 a las 23:30

Hola!!soy sarai y estoy iniciando los preparativos de mi enlace ; un poco dando palos de ciego aún .. y pidiendo presupuestos pero con mucha ilusión!!! Encantada de mcompartor este momento con todos...

Sarai, martes 23-Oct-18 5
Sonia
Birmania-maldivas o Egipto
Sonia, El 11 de Julio de 2018 a las 13:12

Hola comu tengo mil y una duda necesito ayuda aver q me decís de mis dos opciones que elegiríais vosotras en mi lugar!! Espero q me ayudéis jiji un beso enorme😘😘

Envasadalvacío, lunes 27-Ago-18 19
Olga
Olga y Jorge, la primera boda 0 desperdicio alimentario de España
Olga, El 6 de Agosto de 2018 a las 21:09

Hoy me vais a permitir que sea breve y seria, porque creo que el tema lo merece. Así de contundente fue el título de la noticia de la ONG que se hizo cargo de la recogida de alimentos sobrantes de...

Olga, miércoles 17-Jul-19 201 3
DAVID
Ventajas e inconvenientes de Casarse en Invierno
DAVID, El 24 de Julio de 2018 a las 09:11

Cuales creéis que son las ventajas de casarse en invierno, en una fecha que no suele ser la normal o mayoritaria. Se agradecen comentarios sobre gente que se haya casado en invierno.

Envasadalvacío, miércoles 25-Jul-18 29
E
Elige EL PHOTOCALL a 24h de tu boda 📷
Eli, El 16 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guapis!! Quieres que tus invitados se lo pasen bien, pero a 24 horas del gran día estás sin photocall. ¿Por cuál de estos 3 te decantas? 1.2.3.*** Sigue aquí >> Elige EL COCHE a 24h de tu...

Paula, martes 21-Mar-23 1.350
Alicia
Ramo de novia
Alicia, El 18 de Julio de 2018 a las 13:50

¿Os gusta este ramo de novia? A mí me gusta mucho pero me gustaría saber vuestra opinión

Andrea, domingo 23-Sep-18 61
Nati
De estos VESTIDOS me quedo con el número ___
Nati, El 17 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola chicas 3 vestidos, una elección: ¿con cuál te quedas? 1) 2)3) *** Sigue aquí >> De estos ZAPATOS me quedo con el número ___

Alexandra, viernes 3-Jul-20 397
Ana23
Habéis tenido pedida de mano?
Ana23, El 11 de Julio de 2018 a las 12:03

Yo no tuve pedida de mano alguna. Fue a raíz de la boda de una amiga, que en el banquete mi novio me dijo que si nos casábamos y yo en plan, pues vale. Jajajajja Todas habéis tenido pedida de mano?...

Ana23, jueves 12-Jul-18 103
E
¿A qué zapatos le darías LIKE? ❤️
Eli, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Sigue jugando y dale LIKE al zapato que más te guste 1.2.3.4. *** Sigue aquí >> ¿A qué peinado le darías LIKE?

Alicia, domingo 2-Sep-18 625
Cristina
Conos arroz o petalos
Cristina, El 10 de Julio de 2018 a las 11:19

Chic@ssss!!!! Ya he pensado como hacer los conos para el arroz! Que tal? Os gustan? Soy pianista y porsupuesto queria que en algun detalle de nuestra boda estubiera presente mi hobby... Asi que pense...

Cristina, viernes 1-Mar-19 18
B
Marco photocall instagram 28€
Beatriz, El 10 de Julio de 2018 a las 14:39

Hola a todas! quería comentaros que he encontrado un proveedor súper serio, rápido y a muy buen precio! https://setecientosgramos.com/ Tienen marcos para el photocall, lonas, libros de firmas... yo he...

Envasadalvacío, martes 10-Jul-18 9
Katrin
¿serías capaz de usar esto para una boda en la playa?
Katrin, El 10 de Julio de 2018 a las 17:17

opción 1opción 2opción 3opción 4opción 5 Esto es una opción para la novia... ¿Cuál escogerías?

Ruth, jueves 12-Jul-18 44
Sandra
Organizador/a de eventos, ¿cuánto cuesta?
Sandra, El 10 de Julio de 2018 a las 18:20

Hola, me gustaría preguntaros precios de estos profesionales, sé que depende mucho, pero quisiera saberlo un poco para poder organizar el presupuesto. Al encontrarme fuera, creo que le pediré que se...

Alba, miércoles 11-Jul-18 5
Andrea
¿que zapato os gusta más?
Andrea, El 18 de Junio de 2018 a las 17:24

Hola, no quiero llevar zapato blanco. Prefiero tener un toque sutil de color. Que zapato es más elegante? Opción AOpción B

Maria, viernes 22-Jun-18 180
N
Depre
Natalia, El 14 de Junio de 2018 a las 11:13

Perdonad el rollazo que os voy a meter... Como te conté en uno de mis primeros posts, nuestra boda es algo "especial". Hemos puesto fecha a 3 meses y no va a ser una boda de cuento de hadas, porque no...

Meritxell, jueves 6-Sep-18 185

Grupos generales

Inspiración