Gijón, Asturias · Desde diciembre del 2023
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Gijón, Asturias · Desde diciembre del 2023
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Restaurantes
Coches de boda
Belleza Novias
Hola! no he visto grupo de 2025, no se casa nadie en junio 2025 en Gijón?. Nosotros nos acabamos de comprometer y aunque sea pronto quiero ir mirando para organizarlo con tranquilidad. Lo celebramos...
Hola a tod@s!! Nos casamos el 22 de abril, en la capilla de la providencia de Gijón. No tenemos ninguna información del párroco de la capilla. Alguien tiene alguna referencia o experiencia en esta...
Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores... 🎵 Si has escogido la tierra de la sidra para dar el 'Sí, quiero', ¡este es tu post! 😍 ¡Es hora de compartir consejos y resolver dudas de la boda!...
He votado una encuesta
Hace 562 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 562 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o selva tropical? ¡Vota y dinos en qué país en...
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Encuentra aquí los mejores complementos para...
Ep no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración