Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Novi@s Asturias 2025: ¡Preséntate!

Sandra, el 20 de Noviembre de 2023 a las 09:05 Publicado en el Grupo Asturias 6 11

Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores... 🎵

Si has escogido la tierra de la sidra para dar el 'Sí, quiero', ¡este es tu post! 😍

¡Es hora de compartir consejos y resolver dudas de la boda!

No esperes más y cuéntanos, ¿por qué habéis elegido esta fecha? 💓

***

¿Acabas de aterrizar en la comu? ¡Te ayudamos con la búsqueda de profesionales para tu gran día!

Botones-para-Esp-7.png

Botones-para-Esp-2.png

Novi@s Asturias 2025: ¡Preséntate! 1

11 Respuestas

Última actividad por Marta, el 7 de Abril de 2024 a las 23:04
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2025 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me llamo Marta y me caso en septiembre de 2025 en Langreo. Nos comprometimos hace ya cinco meses y no nos habíamos puesto en serio a mirar cosas de la boda hasta hace un mes ya que, por trabajo, no vivimos en Asturias. Estamos alucinados con lo rápido que va todo y la verdad que nos está dando un poco de vértigo, pero esperamos que finalmente todo salga bien y disfrutemos del proceso. Cualquier consejo que nos queráis dar bienvenido sea 😊❤️

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2025 Asturias
    Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Somos de Oviedo y nos casamos el 13 de septiembre del 2025. Estamos un poco impactados con la rapidez en que los novios reservan las cosas. Somos una boda grande y aún nos queda mucho trabajo por delante … esperemos que todo salga bien. Un saludo y aquí estoy dispuesta a ayudar y aceptar consejos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2025 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Soy María y nos casamos el 26 de setiembre del próximo año en Asturias. Estamos empezando a mirar todo, sólo tenemos decidido el día, jajaja. No se si nos podríais ayudar. Somos muchos invitados, unos 250..., y nos gustaría una boda no del todo formal, en algún sitio tu llagar, si pudierais darnos ideas os lo agradecería! Un placer
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Septiembre 2025 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Me llamo Eva y nos casamos el 20 de septiembre del 2025 en Gijón.

    No se si he corrido mucho pero me han metido tanto miedo con las fechas y que se agotan los proveedores que ya hemos contratado el restaurante, la fotógrafa y tenemos apalabrado el fotomatón y las cuidadoras infantiles.

    Este fin de semana me ha dado un ataquito y me he puesto a mirar ideas de detalles y decoraciones.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Maria que tal como vas con los preoarativos? Ya has comenzado a buscar, ya tienes lugar de celebración?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comunidad, yo me caso el invierno del 2025 en Oviedo, estoy empezando a mirar cositas así que cualquier consejo es bienvenido ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2025 Asturias
    Ep ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muy buenas! Llego aquí perdida, he pedido fecha para casarme en la ermita de La Providencia y hasta aquí he llegado. Ya no sé qué hacer a partir de ahora, además de ir buscando sitio de celebración para esa fecha. Nos casamos fuera de nuestra parroquia y vivimos lejos… ¿alguien sabe los tiempos para tema certificados de bautismo, ir al registro y este tipo de gestiones? Debería empezar ya o esto se hace más tarde… queda año y medio….
    ¡Gracias y a ver si entre todos podemos ayudarnos!
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Julio 2025 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Sheila!:

    Muchísimas gracias, ¡nos vendría genial! Smiley smile

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2024 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena. El otro día en una feria conocí a unas wedding planners. Si quieres te digo por privado. Pero viviendo fuera igual os iba bieb

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Julio 2025 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Yo me llamo Elena y llevo un mesecillo mirando cosas por aquí (por empezar a hacernos una idea de lo que nos gusta y no lo que no).

    Yo soy de Mieres, pero mi pareja es estadounidense. No tenemos fecha fijada pero queremos que sea un sábado en el mes de julio porque muchos asistentes vienen de fuera. Como vivimos en Estados Unidos ahora mismo tenemos que organizar un poco todo a la distancia, así que estoy segura de que va a ser un proceso estresante. ¡Pero con muchas ganas de empezar a planificar cosillas!

    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2025 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Me llamo María y acabo de empezar con todo esto de la boda, ¡estoy de los nervios! Smiley laugh Smiley laugh

    Somos de Oviedo y nos casamos el 19 de julio de 2025 aunque aun no tenemos nada más que la fecha que es cuando nos conocimos! Estaré encantada de que me ilustréis en este mundo porque aparte de ir a millones de bodas en los últimos dos años se más bien poco, lo que si se es lo que no quiero, supongo que eso nos pasa a todas, jejeje. Bueno, un placer!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración