Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novio Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mas o menos para tener un baremo de cuanto nos puede salir el tema fotografia, cuanto os cuesta? Hemos estado mirando uno que nos gusta y nos sale unos 2000€! Fotografia y video con los albums y tal!...
Buenos dias! Tengo que ir a por la partida de bautismo a la catedral. Creo que debo ir a uno de los callejones de alrededor de la catedral para pedirla. Alguien sabe direccion exacta y que...
Hola buenos dias!!! Porfavor alguien que tenga estas plantillas o algo por el estilo??? A ver si me las podeis pasar porfa!!! ***********@*******.*** Gracias!!!!!!
Bueno pues aqui os dejamos nuestras invitaciones con globo! Todo personalizado por nosotros. Las tarjetas las hemos diseñado nosotros con alguna idea de internet, el sobre en aliexpress, el globo nos...
Buenas!! Os dejamos el kit que hemos hecho para las damas de honor de mi novia! todo realizado por nosotros. consta de 6 cositas graciosas con 6 palabras clave para unas damas de honor. Recuperacion:...
Hemos echo dos sellos! Uno para las tarjetas y otro para los sobres! Super personalizados! Yo vestido de la banda en la que toco y ella de flamenca!!! Esperamos que os gusten!!! Y ya mismo publicamos...
Porfin los 120 sobres para las incitaciones terminados!! Bueno a falta de poner los nombres!!! Jajajajja
Buenassss!!!! Ya nos ha llegado nuestro banner!!! Que os parece??? Quisimos darle un toque gracioso con la ensalada!!! Para que no sean todos igual!!! Jajajajaja
Buenas!! Hemos comprado estos sobres par las invitaciones en aliexpress y la verdad estamos un poco asustados por la calidad del sobre... Alguien ha comprado este modelo aunquesea de distinto tamaño...
Buenas noches! Nos gustaria saber si teneis alguna idea para hacer los sobres para las invitaciones! Aver que me aconsejais... Pero nos gustaria hacerlas nosotros. Ya tenemos lo de dentro. Ibamos a...
Comenzamos hacer las plantillas de las letras gitantes!! La hemos echo gitante dividiéndola en hojas D4 ahora hay que recortar y pegarlas!! Y ya tendremos la plantilla de la E para pasarla al carton!!...
Nosotros nos casamos el 8 de octubre del 2016 en barcelona!! Alguno por aqui de barcelona el mismo dia??? Como lo llevais???
Hola!! No lo he preguntado en la iglesia y quería saber si tenéis idea de cuantos testigos puedo llevar en mi boda! Habíamos pensado 6 personas pero no sabemos si son demasiadas!! Gracias de...