Ir al contenido principal
Eric
Eric

Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1000días 0hrs : 55min
Paloma
Tazas de regalo diy
Paloma, El 31 de Mayo de 2016 a las 16:37

Mirad mi idea para los detalles de los invitados, que os parecen??Luego les meteré bombones o algo y las empaquetare con papel celofán.

Iria, martes 16-Ago-16 25
Eric
Nuestros kits damas de honor!
Eric, El 23 de Abril de 2016 a las 17:53

Buenas!! Os dejamos el kit que hemos hecho para las damas de honor de mi novia! todo realizado por nosotros. consta de 6 cositas graciosas con 6 palabras clave para unas damas de honor. Recuperacion:...

Meri, miércoles 8-Jun-16 21
S
Ya tengo mi arroz morado!! !
Soy, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:41

Hola chicas!¡!¡ Ya tengo mi arroz de color pero ahora tengo una duda dura a si o se pondrá malo y feo? AYUDA!!!

Rocío, martes 31-May-16 18
Cristina
Es normal que a 50 días de la boda no tengamos regalos????
Cristina, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:53

Hola chich@s!!! Me estoy empezando a preocupar porque aunque de momento vamos bién de dinero, siempre habíamos pensado que la mayor parte de la boda se autofinancia porque los invitados se pagan al...

Joana, domingo 7-Ago-16 339
Elena
Tarjeta de agradecimiento
Elena, El 24 de Mayo de 2016 a las 01:04

Hola! Hay alguien que me pueda pasar plantilla de agradecimiento de este tipo? Gracias?

Fany, domingo 29-May-16 32
E
"invitados" imprudentes...
Elena, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:53

¡Hola a todas! Me he decidido a escribir porque hoy me he agobiado bastante... Mi novio trabaja en una empresa grande, unos 70-80 trabajadores, y nos casamos a 300km de donde vivimos. Aunque sabemos...

Guadalupe, miércoles 25-May-16 33
Patry
Cuaderno rubio
Patry, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:46

Buenas noches,He leído por aquí comentarios sobre un cuaderno rubio para las firmas de los testigos. Alguien puede pasarme alguna plantilla???Muchas gracias

Xandra, martes 28-Jun-16 32
Marta
Mis bálsamos labiales
Marta, El 5 de Abril de 2016 a las 15:55

Me distéis la idea vosotras y no puedo más que daros las gracias!! Me encantan mis bálsamos labiales. Los he hecho de tres colores: marrón con esencia de chocolate, rosa con esencia de chuches y...

Alicia, viernes 7-Oct-16 62
E
Cuadernillo testigos
Eva, El 9 de Diciembre de 2015 a las 13:32

Hola!!! Alguien me puede pasar la plantilla de cuadernos Rubio de firmas para regalar a los testigos? He visto que hay varios debates abiertos con este tema pero pide tanta gente que me da apuro pedir...

Carolina, miércoles 7-Sep-16 14
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
Eric
Nuestras incitaciones con globo!!
Eric, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:44

Bueno pues aqui os dejamos nuestras invitaciones con globo! Todo personalizado por nosotros. Las tarjetas las hemos diseñado nosotros con alguna idea de internet, el sobre en aliexpress, el globo nos...

Luz Lm, martes 6-Dic-16 77
K
Ideas cajita para las damas de honor
Karma, El 23 de Febrero de 2016 a las 13:45

Holiiii!!! Como van vuestros preparativos? Yo ahora ando pensando en hacer unas cajitas para pedirle a mis 5 mejores amigas que sean mis damas de honor. Como todavia no tenemos finca y por tanto la...

Sarah, jueves 25-Feb-16 18
Cresi
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Barcelona
Cresi, El 19 de Junio de 2015 a las 01:33

Hola a todos, que tal andais con los preparativos??, yo vastante liada, ya tengo confirmado el restaurante y me vestido, jajaja ahora estoy pendiente del fotografo y la iglesia. Ya os ire contando. Os...

Estherayos, viernes 7-Oct-16 53
Ana Simón
Guitarra para firmar
Ana Simón, El 12 de Febrero de 2016 a las 07:40

Hola a tod@s! Llevaba meses pensando en poner alguna alternativa al libro de firmas o hacer un árbol de huellas. Pero nosotros somos músicos y tampoco nos gustaba lo del libro. Hace un mes vi una idea...

Adicta A Mi Boda, jueves 18-Feb-16 30
Noelia
Mis rascas y gana!!
Noelia, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:51

Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...

María, domingo 3-Mar-19 439 1
Lajose
Menus economicos de unos 50 euros aprox
Lajose, El 29 de Abril de 2013 a las 21:35

Hola buenas me gustaria saber si me podriais recomendar algun sitio por el baix llobregat,que no fuese demasiado caro.gracias

Núria, miércoles 21-Ago-19 41
Nerea
Invitaciones precio!
Nerea, El 16 de Febrero de 2016 a las 00:57

Hola chicas pues eso que como no tengo ninguna referencia no se lo que es caro y barato más o menos en cuanto salen cada una? Me enamoré de unas que valen 3.10...es mucho?

Fani, martes 16-Feb-16 22
Eric
Partida de bautismo en catedral bcn!
Eric, El 16 de Febrero de 2016 a las 08:28

Buenos dias! Tengo que ir a por la partida de bautismo a la catedral. Creo que debo ir a uno de los callejones de alrededor de la catedral para pedirla. Alguien sabe direccion exacta y que...

Mar Ribas, martes 4-Jun-19 7
C
Debo encargar las invitaciones ya??!!
Cristina, El 12 de Febrero de 2016 a las 17:04

Hola bonitas, tengo una dudilla sobre el tema de las invitaciones me caso en octubre y tenia pensado entregar las invitaciones en junio aproximadamente, tengo ya vistas las que quiero o al menos eso...

Cristina, sábado 20-Feb-16 83
Sara
Mirador de can toy 2016
Sara, El 12 de Febrero de 2016 a las 19:10

Hola Chicas, comentaros que el martes fuí a visitar el mirador de Can Toy, la verdad que era el 8º que visitaba y no iba con muchas expectativas pero el lugar me encantó. Me parece rústico, sencillo y...

Yeya, jueves 25-Feb-16 7
Lourdes
Decepcionnada con el banquet de premia
Lourdes, El 28 de Enero de 2016 a las 17:46

HOLA CHICO@S, COMO PONE EL TITULO ESTAMOS MUY DECEPCIONADOS CON EL BANQUET DE PREMIA. NOSOTROS SOMOS DEL MARESME, LO QUE PASA QUE POR MOTIVOS LABORALES LLEVAMOS YA 4 AÑOS VIVIENDO EN LANZAROTE, NOS...

Sil:), martes 11-Oct-16 26
Eric
Noche de sellos!!!
Eric, El 31 de Enero de 2016 a las 01:50

Porfin los 120 sobres para las incitaciones terminados!! Bueno a falta de poner los nombres!!! Jajajajja

Eric, domingo 31-Ene-16 23
Eric
Nuestros sellos!!!
Eric, El 28 de Enero de 2016 a las 23:59

Hemos echo dos sellos! Uno para las tarjetas y otro para los sobres! Super personalizados! Yo vestido de la banda en la que toco y ella de flamenca!!! Esperamos que os gusten!!! Y ya mismo publicamos...

Sil:), martes 2-Feb-16 19
Alicia
Detalles invitados
Alicia, El 27 de Enero de 2016 a las 13:44

En nuestro caso intentamos ahorrar al máximo en la boda, tal y como están las cosas no podemos derrochar, por lo que buscabamos algo económico para regalar a los invitados. También nos gustaba la idea...

Veronica, jueves 28-Ene-16 26
Eric
Plantillas autobus
Eric, El 21 de Enero de 2016 a las 10:34

Hola buenos dias!!! Porfavor alguien que tenga estas plantillas o algo por el estilo??? A ver si me las podeis pasar porfa!!! ***********@*******.*** Gracias!!!!!!

Leire, miércoles 29-Mar-17 15
Eric
Ya tenemos banner!! os gusta?
Eric, El 5 de Enero de 2016 a las 13:26

Buenassss!!!! Ya nos ha llegado nuestro banner!!! Que os parece??? Quisimos darle un toque gracioso con la ensalada!!! Para que no sean todos igual!!! Jajajajaja

Eric, jueves 7-Ene-16 49

Grupos generales

Inspiración