Ir al contenido principal
Erica
Erica

Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2019

1825días 9hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Erica
y llegó mi día
Erica en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2019 a las 00:04

Y como dice el título....después de 2 años....la anulación de mi boda por mi enfermedad.....por fin llegó mi día!!! Que emoción 👏🏼👏🏼👏🏼💃🏼💃🏼 Gracias por todos los consejos....apoyo....gracias a esta...

Lorea, viernes 17-May-19 107 3.353
Erica
Cartel flechas diy
Erica en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2019 a las 18:05

Holiii😘😘 me hace mucha ilusión enseñaros las flechas para mi boda que he hechooo!!! Lo intente hacer el otro dia pero entre que me cargué la sierra de calar🤦🏼‍♀️ Y la lijadora no iba.... ayer me fui...

Ana Blanca, miércoles 17-Abr-19 32 824
Erica
Cuadro de firms boda
Erica en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2019 a las 14:24

No queríamos el clásico libro de firmas y nos decantamos por el cuadro para comgar con las firmas....y Me ha llegado en cuestión de 10 días de AliExpress mi cuadro de corazones de firmas!!! Que...

Erica, jueves 28-Mar-19 42 817
Erica
Cuando preparar las chuches
Erica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2019 a las 13:26

Últimamente me estáis ayudando mucho...una vez más acudo a vosotras/os estoy a 36 dias....y la última semana viene mucha gente de fuera a casa y no voy abtener ni tiempo ni espacio para muchas cosas...

Carla, martes 19-Mar-19 12 172
Erica
Mi despedida
Erica en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2019 a las 12:32

Pues ayer fue mi ansiada despedida de soltera!!! A pesar de que hubo bastantes ausencias de última hora...me lo pasé en grande!!!! Después de tanto agobio que hemos pasado en estos dos años de...

Rut 👰, jueves 14-Mar-19 20 508
Erica
Duda existencial mesa niños
Erica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 18:17

Chicass/os necesito opiniones tengo como unos 10 niños en la boda(sin contar 3bebes) a partir de que edad los sentaríais solos en la mesa de niños? O independientemente de la edad los sentáis con los...

Ángela, jueves 14-Mar-19 35 363
Erica
Rivera maya excursiones
Erica en Grupo Luna de miel, El 6 de Febrero de 2019 a las 16:18

Hoy he visto un debate con el tema de las excursiones.... y necesito ayuda yo también 🤦🏼‍♀️ La única que tenemos clara es la de isla mujeres y nado con delfines... pero, de estas tres.... cuál...

Bárbara, viernes 1-Mar-19 43 669
Erica
Hoy tengo prueba de menú a 56 dias
Erica en Grupo Banquetes, El 23 de Febrero de 2019 a las 18:07

Como dice el título, tengo la prueba del menú hoy!!! Y tengo unas ganas! Me hace mucha ilusión ya que veo mas cerquita la boda!!💃🏼💃🏼 Todos comentamos lo mismo...pero esq da tanta emoción!! Ya os...

Alba, domingo 24-Feb-19 8 147
Erica
Trs vs akumal
Erica en Grupo Luna de miel, El 3 de Enero de 2019 a las 23:59

Buenas chicas!! Ayer abri un debate con tema luna de miel.... me habeis ayudado muchísimo!! Pero quiero que me ayudeis un poquito mas🙏🏻🙏🏻🙏🏻 En el caso que fuera rivera maya(queremos tener varios...

Bárbara, viernes 4-Ene-19 3 185
Erica
Necesito ayuda luna de miel
Erica en Grupo Luna de miel, El 2 de Enero de 2019 a las 10:46

Hola chicas!!! Hace muuuchooo que no escribía porque no me atrevia.... necesito de vuestra ayuda!! Estoy a 107 dias de mi boda...y no tenemos luna de miel!en otro debate ya os contaré porque esta vez...

Janire, miércoles 2-Ene-19 22 484
Erica
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2018 en Barcelona
Erica en Grupo Barcelona, El 27 de Marzo de 2017 a las 16:49

Hola a todos!!! Ya queda casi un año para nuestro dia!👏🏻👏🏻💃🏻💃🏻 Me gustaría saber si habéis empezado ha realizar algun preparativo o si es muy prontoo!! Muchisimas gracias y felicidades a todos

Alba, miércoles 21-Mar-18 25 176
Erica
Cambio dígitos y ahora si que si nervios
Erica en Grupo Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 13:32

Wuola👋🏻👋🏻Hace tiempo que no escribo por aqui porque voy super liada.... pero ya hemos hecho el penúltimo cambio de dígito!!y ahora me empiezan los nervios! Con el trabajo(curro 11 horas al dia) se me...

Erica, sábado 23-Dic-17 15 473
Erica
Petalos artificiales ali express
Erica en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2017 a las 13:07

Hola chicassss!!🤗 Me acaban de llegar los petalos artificiales de ali express (blancos y rojos) y se que en varios debates se ha ido hablando del tema...y no los encuentro... la cuestion es(que me...

Maria, sábado 12-Ago-17 16 476
Erica
Peluquera maquilladora
Erica en Grupo Barcelona, El 28 de Junio de 2017 a las 10:33

Hola chicas!! Alguien conoce alguna peluquera/maquilladora de la zona del valles occidental? Zona sabadell...castellar... que no sea angy garrido?? Necesito ayudaaaa muchas gracias de antemano 😘😘

Maria, viernes 30-Jun-17 3 73
Erica
Mis kit de supervivencia
Erica en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2017 a las 20:02

Que ilusión hace ir acabando cositas!!!es tener micha paciencia pero después te siente tan orgullosa!!💃🏻💃🏻 Espero que os gusten!😘

Estefy, domingo 4-Jun-17 48 804
Erica
Ayuda😫😫😫hora boda😢
Erica en Grupo Banquetes, El 25 de Mayo de 2017 a las 22:02

Hablando con mi chico mientras cenabamos....se le ocurre decirme que si no me gustaria celebrar la boda al medio dia en vez de por la tarde/noche.....(tenemos cerrado la noche ya) y me ha empezado a...

Inmaculada, jueves 1-Jun-17 166 2.654
Erica
Necesito ayuda pegatinas
Erica en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2017 a las 12:18

Hola chicas!! Necesito a ver si alguien ha hecho algunas...algun proveedor que haga etiquetas/pegatinas personalizadas! Uno de los detallitos para los invitados son unos botes, y en la tapa nos...

Rocio, martes 23-May-17 17 269
Erica
Carlos y erica:nuestra pedida
Erica en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:35

Nuestra pedida fue el dia 5 de enero.... tras ver la cabalgata de los reyes...no pudimos ir a cenar fuera a celebrar nuestro aniversario ya que teniamos muy bebe a nuestra pequeña gran perrita..por lo...

Mónica, lunes 22-May-17 6 78
Erica
Ando perdida 😫
Erica en Grupo Luna de miel, El 5 de Mayo de 2017 a las 11:39

Buenos días chicas! Como dice el título estamos perdidos! 😫😫 hemos decidido que para la luna de miel hagamos un crucero por las islas griegas....hasta ahí bien... ahora viene la duda con quien??? En...

Raquel, viernes 5-May-17 14 422
Erica
Ensayo baile nupcial +luna de miel
Erica en Grupo Luna de miel, El 28 de Abril de 2017 a las 09:45

Buenos días chicas!! Hoy me he levantado especialmente emocionada porque esta tarde tenemos completo de boda!💃🏻 Primero vamos a una cita con una agencia de viajes porque ya han abierto fechas para mi...

Mamen, viernes 28-Abr-17 15 274
Erica
Primera visita para vestidos
Erica en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2017 a las 20:48

Chicas estoy súper empcionada!!💃🏻💃🏻 Hoy he ido por primera vez a ver vestidos de novia... me he probado muchisimos🙄 Pero por probar diferentes opciones porque tenia muy claro lo que quería....y...

Elisabet, lunes 24-Abr-17 46 846
Erica
Van cogiendo forma mis conos y lágrimas 😍
Erica en Grupo Manualidades, El 19 de Abril de 2017 a las 20:28

Después de una tarde de manualidades! Ya tengo dos cositas menos!!💃🏻💃🏻 Ahora me toca buscar soporte o donde ponerlos!😢

Noelia, viernes 21-Abr-17 22 626
Erica
Ya tengo mi sello personalizado de trocitos de boda.com
Erica en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2017 a las 10:04

Hola chicas/os! Ya me ha llegado mi sello personalizado!!💃🏻💃🏻👏🏻👏🏻 Os lo enseño porque estoy como una niña con zapatos nuevos 👠... para recomendaros la pagina de trocitos de boda.com han sido súper...

Carla, sábado 15-Abr-17 16 597
Erica
Con quien ir a ver el vestido
Erica en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2017 a las 22:25

Hola chicas, necesito consejo😢 El jueves voy por primera vez a probarme vestidos....y todo el mundo quiere ir😫 Con quien vais vosotras? O quién me aconsejais que vaya para que no me estresen?...

Lorena, jueves 13-Abr-17 82 884
Erica
Yo también he pecado😜😱
Erica en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2017 a las 17:54

Los chicos de lidl se estan forrando a costa de las futuras novias!😝 Yo tampoco he podido resistirme!! Ya podré empezar mis conos de arroz!💃🏻💃🏻 Aprovechad que está súper bien de precio!!!

Erica, viernes 7-Abr-17 36 1.408

Grupos generales

Inspiración