Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
que decir, obre mí, me llaman la chica disney, jejeje parece muy pastelón verad?? pero a mí me encantaaaaaaaaa¡¡¡¡
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2012
que decir, obre mí, me llaman la chica disney, jejeje parece muy pastelón verad?? pero a mí me encantaaaaaaaaa¡¡¡¡
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
algo increible, maravilloso, y muy dificil de olvidar, algo de ensueño, como la de cenicienta, jejej de ahí que hemos elegido este valls para nuestro baile de recien casados.
Chicas aunque todavía queda estoy pensando en las canciones para mi boda,he pensado poner una nuestra pero animadita en plan salsa para cuando lleguemos al cocktel como "que precio tiene él cielo"que...
Hola tengo una duda no tengo zapato de novia y mi ramo es blanco y azul no se si comprar zapatos azules o solo blancos y donde comprar que tengan bastante variedad me podéis ayudar?y luego el decorado...
Hola, chicas, soy nueva aquí, y me he decidido a entrar porque de aquí a nada me caso como muchas de vosotras, y creo que al igual que yo teneís todo el derecho de saber el riesgo que correis con...
Participé en el post de Esther
Hace 4992 díasParticipé en el post de Ines
Hace 5005 díasGrupos generales
Inspiración