Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Belleza Novias
Posts en los que participo
77
¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este juego 😎 Como wedding planners no podéis olvidaros de proponerles a estos tortolitos algunas canciones para el baile nupcial 😏 ¿Cuál escogeríais para...
¡Hola! Seguimos decidiendo... En este caso, ¡la mejor animación de boda! 💃 ¿Qué escogerías como wedding planner que eres? 🤓 ¡Cuéntanos! 1. 2. 3. ***
¡Hola, hola! Los detalles de boda para invitados son, hoy en día, un básico que no puede faltar en cualquier enlace 😜 ¿Qué detalles escogeríais para esta pareja? ¡Comenta y no te olvides de pasar al...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....
Participé en el post de Miriam
Hace 1532 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Erika no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración