Ir al contenido principal
Erika
Erika

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014

Me caso el año que viene y espero que todo salga BIEN y sobretodo q a mis invitados les guste y se vayan contentos :)

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2814días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Pulsera swarovski
Erika en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2016 a las 15:43

Hola chicas!! El otro día pasé por corte inglés y me enamoré de una pulsera pero tenía que ir a trabajar y no me pude parar... cuando volví a buscarla ya no estaba y también veo que está agotada...

Sonia, viernes 26-Ago-16 32 912
Erika
Chill out mallorca
Erika en Grupo Islas Baleares, El 25 de Junio de 2016 a las 01:09

Hola chicas, Conocéis alguna empresa que alquile mobiliario para chill out? Muchas gracias!!

Erika, lunes 27-Jun-16 6 151
Erika
Post boda en mallorca
Erika en Grupo Islas Baleares, El 6 de Junio de 2016 a las 17:56

Buenas tardes chicas, Alguna habéis hecho o tenéis pensado sitios de montaña para las fotos de post boda? Me encantan las fotos de campo, prados, montañas etc... sería una ayuda si ponéis fotos o si...

Erika, miércoles 8-Jun-16 4 193
Erika
Maquillaje y peluquería.
Erika en Grupo Islas Baleares, El 28 de Abril de 2016 a las 16:00

Buenas!! Conocéis algún sitio que hagan peinados bonitos y maquillen bien a domicilio? Yo estoy un poco perdida con esto. Gracias de antemano Slds

Erika, martes 3-May-16 5 307
Erika
Fotomatón
Erika en Grupo Islas Baleares, El 31 de Agosto de 2015 a las 17:18

Hola chicas, Vais a poner fotomatón en vuestra boda?? conocéis algún sitio o os han recomendado alguno en Mallorca?? Muchas gracias

Erika, domingo 25-Oct-15 25 890
Erika
Catering/finca/iglesia.
Erika en Grupo Islas Baleares, El 25 de Mayo de 2015 a las 16:09

Hola chicas, Cómo estáis? Espero que genial me caso en septiembre del año que viene y aún no tengo nada!! jaja me gustaría que me comentarais fincas bonitas , caterings que no sean muy caros (los que...

Victoria y Antonio, miércoles 27-May-15 10 253

Grupos generales

Inspiración