Ir al contenido principal
Erika
Erika

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2014

Me caso el año que viene y espero que todo salga BIEN y sobretodo q a mis invitados les guste y se vayan contentos :)

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2793días 4hrs
Erika
Pulsera swarovski
Erika, El 7 de Agosto de 2016 a las 15:43

Hola chicas!! El otro día pasé por corte inglés y me enamoré de una pulsera pero tenía que ir a trabajar y no me pude parar... cuando volví a buscarla ya no estaba y también veo que está agotada...

Sonia, viernes 26-Ago-16 32
Erika
Chill out mallorca
Erika, El 25 de Junio de 2016 a las 01:09

Hola chicas, Conocéis alguna empresa que alquile mobiliario para chill out? Muchas gracias!!

Erika, lunes 27-Jun-16 6
Mónica
Espalda de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....

Ainhoa, martes 31-Ene-17 1.139
Nati
Escote de novia, ¿princesa o sirena?
Nati, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...

Mayte, martes 2-May-17 1.227
Laura
Mi prueba de maquillaje y peluqueria
Laura, El 6 de Junio de 2016 a las 15:29

Hola chic@s! Hoy he tenido mi prueba de peluquería y maquillaje y he salido super contenta , os enseño alguna fotillo .El flequillo lo llevaré seguramente recogido porque me caso el día 2 de julio y...

Laura, miércoles 8-Jun-16 36
Sarah
El maquillaje definitivo. al fin!!!!!
Sarah, El 3 de Junio de 2016 a las 09:30

Hola parejas!!! Hace algunas semanas abrí un debate sobre mi prueba de maquillaje. No me gustó nada de nada. Puse fotos pero en las fotos la verdad es que no se veían los fallos garrafales del...

Tú y Yo Somos El Mun, viernes 24-Jun-16 112
Cintia
Prueba de maquillaje
Cintia, El 7 de Junio de 2016 a las 13:44

Hola chicas hoy e ido a acerme la prueba de maquillaje la verdad q me a gustado es natural que os parece? Pdta; me quedan 24 días!!

Mònica, lunes 27-Jun-16 50
Anna
Ganadora de la 43º edición del sorteo de bodas.net!!
Anna, El 8 de Junio de 2016 a las 18:29

Buenas tardes chicas y chicos!!!!!!! Ha llegado la hora que muchos esperábais!! Ya tenemos a la flamante ganadora de la edición 43 del sorteo de los 5.000 euros de Bodas.net Esta vez la afortunada ha...

Patricia, jueves 18-Ago-16 33
C
Consejo boda en mallorca 2017
Cristi, El 8 de Junio de 2016 a las 19:50

Hola chicas! Tenia ya pensado un sitio para celebrar nuestra boda civil! Pero tengo algunas dudas, Nos gusta al aire libre, necesito consejos y opiniones de caterings que se dediquen a estas...

Ainaybiel, lunes 13-Jun-16 6
Ana
Corbata o pajarita
Ana, El 8 de Junio de 2016 a las 20:04

Hola chicas, me caso el.30 de julio. Tengo una duda lla, que seria mejor para la iglesia, corbata o pajarita? Graciaass

Sonia, jueves 9-Jun-16 27
Naiara
Decepcion tienda vestidos novia
Naiara, El 8 de Junio de 2016 a las 20:30

Buenas! Esta tarde estaba paseando por mi ciudad y he entrado en una tienda de vestidos de novia para mirar y para pedir cita para probarme vestidos. Pues le comento a la chica y le digo que la boda...

Miss Bradshaw, lunes 18-Jul-16 95
Rut y Javi
Mi sueño hecho realidad!!
Rut y Javi, El 7 de Junio de 2016 a las 23:47

Ya estoy casada!!! Antes de la crónica voy a colgar alguna foto; resumiendo, sólo decir a fue el día más feliz de mi vida, la boda q soñaba!!!! Increíble!

Rut y Javi, sábado 11-Jun-16 84
Patricia
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Islas Baleares
Patricia, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:34

Hola,me caso el 3 de Septiembre del año que viene, pero tengo una duda,no tengo ni idea de que iglesia cojer...alguien ya ha elegido iglesia???? El restaurante ya lo tengo cogido en Binicomprat,pero...

Emily, viernes 1-Dic-17 86
S
Zapatos planos para novia
Sandra, El 18 de Abril de 2016 a las 15:45

Pues eso chicas que fui a buscar tacones y todos los beia demasiado altos para mi y pense pues plana nose alguna mas ira planaa???

Erika, miércoles 8-Jun-16 20
M
Las letras de la boda
Magally, El 6 de Junio de 2016 a las 11:40

Muy buenos días a todas las novias y novios de la comunidad, ahora mismo a casi un mes de nuestra boda, estamos haciendo las letras con nuestras iniciales, aunque hay miles de formas de hacerlas;...

Magally, jueves 9-Jun-16 58
Erika
Post boda en mallorca
Erika, El 6 de Junio de 2016 a las 17:56

Buenas tardes chicas, Alguna habéis hecho o tenéis pensado sitios de montaña para las fotos de post boda? Me encantan las fotos de campo, prados, montañas etc... sería una ayuda si ponéis fotos o si...

Erika, miércoles 8-Jun-16 4
Lggl
Novias rosa clara 2016
Lggl, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...

Elisabeth, martes 19-Sep-17 523
Patricia
Fotos de peinados para novias romanticas
Patricia, El 21 de Noviembre de 2012 a las 19:50

Os pongo un monton de peinados, tanto recogids, trenzados etc para que os sirvan de inspiración ...

Erika, lunes 6-Jun-16 30
Cristina
Peinados con trenzas. quien ha llevado trenza en su boda??
Cristina, El 6 de Junio de 2016 a las 19:57

Hola a todas! Quiero llevar peinado con trenza. No quiero recogidos imposibles que nunca en mi vida me pondría y quiero estar cómoda. He visto estas cosas por internet y se las voy a enseñar a mi...

Cristina, miércoles 23-Nov-16 107
Pili
Mi prueba de peinado
Pili, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:54

Esta es mi prueba del peinado chicas , que os parece?estoy muy contenta

Irene, lunes 6-Jun-16 42
Mónica
4 Vestidos de YolanCris 2017. ¿Cuál te gusta más?
Mónica, El 28 de Abril de 2016 a las 12:50

¡Hola novias de la Comunidad! Esta semmana YolanCris ha presentado en la BBFW su Colección 2017. Un estilo innovador y de vanguardia, para novias muy boho y chic. Aquí os paso fotos de la parte de...

Noemi, jueves 27-Oct-16 61
Cristina
Cancion para el baile nupcial
Cristina, El 18 de Abril de 2016 a las 11:10

Buenas Chicas!!!! Tengo miles de canciones que me encantan para el baile... estoy un poco indecisa porque no se cual poner!!! A ver si me decis las que vais a poner y asi me voy decidiendo mas por una...

Poly, viernes 10-Jun-16 37
Romina
Este fué mi peinado y maquillaje
Romina, El 5 de Junio de 2016 a las 00:19

Hola chicas,en agosto hace 3 años que me casé,pero aún sigo por aquí.Os dejo las fotos de mi maquillaje,por si alguna anda algo perdida y quiere cojer alguna idea. ...

Berta, viernes 24-Jun-16 38
Raquel
Mi prueba de peinado y maquillaje
Raquel, El 3 de Junio de 2016 a las 18:57

En el maquillaje,cambiare un poco los labios y le diré que me rasgue un poco más los ojos

Erika, lunes 6-Jun-16 40
D
Prueba de peinado
Diana, El 2 de Junio de 2016 a las 14:29

Chicas hoy he tenido la prueba del peinado y la verdad me ha gustado mucho estoy tan contenta.no se si verme algo más o quedarme con este que opináis

Erika, lunes 6-Jun-16 19
Athy
Ya tengo peinado!
Athy, El 1 de Junio de 2016 a las 13:09

Pues lo dicho!! Acabo de salir de la pelu, y estoy súper contenta . Mi peluquera ha sabido dar en el clavo con lo que quiero. Hemos hecho varias pruebas de trenzas, y esta es la que se ajusta a lo que...

Lorena, domingo 12-Jun-16 157
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - ¡RESULTADOS!
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola guapísimas! ¿Te ha gustado el juego de esta semana para descubir qué novia Spice Girle eres? Vale va, no te hacemos esperar más: ¡aquí tienes los resultados! *** Mayoría de 1 - Geri Halliwell...

Cris, domingo 16-Sep-18 319
Anna
¿Qué novia Spice Girl eres? - La decoración
Anna, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!! Hemos llegado a la última categoría del juego sobre las Spice Girls!!!! Estás a puntito de conocer cuál de ellas serías en tu boda. El último paso es elegir la decoración ideal para tu...

Cris, domingo 16-Sep-18 714
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Paleta de colores
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Hola de nuevo guapas! ¡Ai qué nervios, ya va quedando menos para saber al fin qué novia Spice Girl eres! Para ello es primordial que elijas ahora cuál de estás paletas de colores te gusta más para tu...

Cris, domingo 16-Sep-18 722

Grupos generales

Inspiración