Laukiz, Vizcaya · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Floristerías
Posts en los que participo
11
¡Seguimossss! Y lo hacemos con una pregunta que todo el mundo tiene que poder responder 😏 Organizando la boda qué fue primero, ¿el anillo o escoger la fecha? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ...
¡Hola parejitas! Una de las tareas imprescindibles al organizar la boda es pensar en quiénes serán testigos de vuestra unión y quién os acompañará hasta el altar 😍 Y queremos saber en qué orden...
¡Hola novios y novias! ¿Os está gustando el juego? 😎 Seguimos... ¿Qué contratasteis primero? ¿La música o la fotografía de vuestra boda? Os leemos en comentarios 👇 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1470 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1512 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1633 días¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al maquillaje 😍 Pintarse los labios para la boda:...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Erika no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración