Ir al contenido principal
Erika
Erika

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2843días 19hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Cuanto cuesta la música para la boda
Erika en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 19:38

Hola!!!! Estoy empezando a mirar música en directo y dj para la boda pero no tengo ni idea de cuanto suele costar por normal general. Alguien me puede asesorar en esto??? Soy de Castellón por si de...

Cande, viernes 15-Nov-19 5 381
Erika
Música en directo y dj
Erika en Grupo Castellón, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:49

Hola!!! Ando muy perdida con el tema de la música en directo y/o dj para mi boda. Me podéis recomendar a alguien y saber precios pq me han dado varios presupuestos pero son muy dispares. Gracias!...

Juani, martes 31-Oct-17 38 885
Erika
Mi día ya paso
Erika en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:08

Hola!!! Mi día ya pasó y fue uno de los más felices de mi vida (junto con el nacimiento de mis dos hijos)Fue una boda emotiva, preciosa, nos caso mi primo porque lo q fue algo muy especial, hablaron...

Sandra, viernes 9-Sep-16 30 1.431
Erika
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Castellón
Erika en Grupo Castellón, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:24

Hola, nos casamos todos el mismo día. Que tal van los preparativos??? nosotros de momento tenemos el banquete (els lledoners) y estamos ultimando tema de fotografo y música pero nada más, aún nos...

Erika, sábado 27-Ago-16 15 377
Erika
Ramos de goma eva
Erika en Grupo Castellón, El 8 de Agosto de 2016 a las 13:49

Hola a todas, alguien sabe quien puede hacerme en Castellón un ramo de goma eva para tirar a las solteras el día de la boda. Gracias y un saludo

Chantal, lunes 8-Ago-16 8 340
Erika
Animación infantil
Erika en Grupo Castellón, El 16 de Junio de 2016 a las 12:56

Hola, alguien ha contratado la empresa animaciones Saltingvall??? Me podeis dar alguna referencia de ellos ?? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nati, viernes 17-Jun-16 1 182
Erika
Duda con crucero por islas griegas.
Erika en Grupo Luna de miel, El 9 de Noviembre de 2015 a las 22:16

Hola!!!!! Queremos hacer el crucero por las islas griegas, el que más nos gusta por el recorrido es el costa cruceros pero he leído muy malas críticas en los foros.Hay alguien que lo haya hecho y que...

Erika, lunes 18-Ene-16 25 592

Grupos generales

Inspiración