Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2016
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
6Hola chicas! Que tal? Ideas originales para regalar a los padres y suegros?? Y a los hermanos? Quería ver ideas a ver si entre todas sacamos algo en claro. Que creo que muchas de nosotras estamos...
Hola chicas! Alguna sabe de alguna peluquera que peine bien y ni sea súper cara que se traslade a casa???? Seria para familia que viene de fuera. Es que las peluquerías abren a las 9 y la boda es a...
Estoy como loca buscando un cinturón de pedrería bonito o un aplique... Y no encuentro nada, bueno sí pero me pueden una barbaridad y buscaba algo económico. Pero nada. Vivo en Castellón pero soy de...
Chicas!! Que tal???? Como lleváis lo de la música para el baile???? Algunas ideas? Consejos???? Algo clásico pero moderno???? Acepto sugerencias! Graciassss
Hola chicas!! Que tal???? Alguna idea para sorprender al novio el día de la boda??? Acepto sugerencias!!"! un saludos
Hola chicas! Me caso en Agosto y no encuentro alguien para hacerme el video de la boda, tengo fotógrafo pero solo se dedica a la fotografía y estoy buscando alguien que no se exceda económicamente. A...