Ir al contenido principal
Erika
Erika

Pinto, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2476días 8hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Erika
Ramo novia super chulo y bien de precio
Erika en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2019 a las 10:34

Mí día ya pasó... Y solo puedo decir q fue mágico. Me gustaría recomendaros a la artesana que me hizo el ramo y las pulseras para mis amigas. Ella es Nani complementos. La podéis buscar en Facebook....

Ana, martes 23-Jul-19 9 347
Erika
Grand Palladium mexico agosto 2919
Erika en Grupo Luna de miel, El 18 de Marzo de 2019 a las 23:56

Hola abro debate para ver si otras parejas vais a México y alojados en este hotel. La semana del 7 de agosto en adelante. Sabéis dónde coger las excursiones? Me podéis contar un poco q ver por hay???...

Nuria, jueves 21-Mar-19 16 189
Erika
Arroz
Erika en Grupo Manualidades, El 4 de diciembre de 2018 a las 00:15

Hola chicas!!! Tengo una duda. Me caso en julio y he comprado ya el arroz para meterlo en bolsas d organza. Mi pregunta es, ¿se pondrá malo si lo hago ahora? ¿Le saldrán bichos? Es arroz normal marca...

Erika, miércoles 5-Dic-18 12 282
Erika
Pulseras para damas con la réplica de mi ramo
Erika en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2018 a las 18:40

Hola chicas , quería enseñaros mis pulseras de réplica de ramo de novia, me llegaron ayer, deciros que son realmente preciosas y os lo aconsejo para hacer algún detalle especial a las damas de honor...

Laura, miércoles 28-Nov-18 21 542
Erika
Alguien sabe de algún lugar para celebrar mi boda?
Erika en Grupo Madrid, El 2 de Septiembre de 2017 a las 20:29

Hola! Necesito un poco de ayuda. Nos queremos casar en julio de 2019 y estamos buscando sitio. Pero hemos visto varios y no se ni por donde empezar. Nos gustaría q la ceremonia fuera en el mismo lugar...

Miss Bennet, martes 5-Sep-17 19 232

Grupos generales

Inspiración