Pinto, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mí día ya pasó... Y solo puedo decir q fue mágico. Me gustaría recomendaros a la artesana que me hizo el ramo y las pulseras para mis amigas. Ella es Nani complementos. La podéis buscar en Facebook....
Hola abro debate para ver si otras parejas vais a México y alojados en este hotel. La semana del 7 de agosto en adelante. Sabéis dónde coger las excursiones? Me podéis contar un poco q ver por hay???...
Hola chicas!!! Tengo una duda. Me caso en julio y he comprado ya el arroz para meterlo en bolsas d organza. Mi pregunta es, ¿se pondrá malo si lo hago ahora? ¿Le saldrán bichos? Es arroz normal marca...
Hola chicas , quería enseñaros mis pulseras de réplica de ramo de novia, me llegaron ayer, deciros que son realmente preciosas y os lo aconsejo para hacer algún detalle especial a las damas de honor...
Hola! Necesito un poco de ayuda. Nos queremos casar en julio de 2019 y estamos buscando sitio. Pero hemos visto varios y no se ni por donde empezar. Nos gustaría q la ceremonia fuera en el mismo lugar...