Pinto, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mí día ya pasó... Y solo puedo decir q fue mágico. Me gustaría recomendaros a la artesana que me hizo el ramo y las pulseras para mis amigas. Ella es Nani complementos. La podéis buscar en Facebook....
Hola abro debate para ver si otras parejas vais a México y alojados en este hotel. La semana del 7 de agosto en adelante. Sabéis dónde coger las excursiones? Me podéis contar un poco q ver por hay???...
Hola chicas , quería enseñaros mis pulseras de réplica de ramo de novia, me llegaron ayer, deciros que son realmente preciosas y os lo aconsejo para hacer algún detalle especial a las damas de honor...
Hola ? enhorabuena. Ya tenéis alguna idea?!
Hola a todas como ya van saliendo muchas que nos casamos ese año porque no hacemos una lista de la fecha y la provincia Patri ......... 27/04/2019. Valencia (xativa))
¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...
Hola chicas. Un detalle super bonito son las chanclas para bailes, he pillado unas super bonitas y económicas.
Hola! Necesito un poco de ayuda. Nos queremos casar en julio de 2019 y estamos buscando sitio. Pero hemos visto varios y no se ni por donde empezar. Nos gustaría q la ceremonia fuera en el mismo lugar...
Hola chicas! Por tramites administrativos he de retrasar la boda... como la quería hacer en verano un año entero... me muero de ganas!! Quien más se casa en 2019? Tenéis ya algo contratado? Y el...
Sé que ponerlo aquí no me va a solucionar nada, pero necesito desahogarme y mi novio está de despedida, si se entera de que estoy triste por algo se la voy a fastidiar. Hace más de un año que avisé de...