Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013
- Novia Adicta
- 1.273 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2014
Hola a todas: Os escribo para ver si a alguna chica le ha pasado lo que a mí. Mi marido y yo estamos a punto de empezar un tratamiento de FIV y el ginecólogo me mandó unos últimos análisis entre los...
Hola!! Creo este debate para ver si me podéis dar opiniones. Vamos a ser papás y estamos pensando en coger un robot de cocina tipo el de babymoov para esterilizar y calentar biberones y cocinar al...
Hola a todas!! Mi novio y yo nos casaremos en junio de 2014, el día 8 si no hay problema con la fecha... lo haremos por lo civil y la finca ya la tenemos elegida. No sé cuál será nuestro siguiente...
Hola a tod@s!! Mi novio y yo nos queremos casar en junio de 2014 aunque primero tenemos que pedir cita para celebrar la boda civil en el Ayuntamiento de Zaragoza. Me podriais indicar los pasos que...
Hola a todas! Alguien más se va a casar en domingo y lo va a celebrar de día? Un saludo!!
O_o Con esa cara me quedé yo cuando esta semana me enteré de esta noticia. Salió en el telediario de televisión española y he encontrado esta información en la web de la sexta. Os dejo el enlace para...
Hola!! Alguien que se case el 8 de junio de 2014?? ...