Ir al contenido principal
Erised
Erised

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2014

3582días 12hrs
Criol
Nombres niño
Criol, El 8 de Marzo de 2023 a las 08:01

Chicas que tal ? Esperamos un niño, nos ayudáis con los nombres ? No me gustan los nombres muy comunes, o mejor dicho “muy de moda”; yo soy italiana, mi marido medio alemán medio español, necesitamos...

Veronica, sábado 18-Mar-23 24
Maria
¿Tenéis experiencia en fiv en la clínica Quirón?
Maria, El 10 de Febrero de 2022 a las 14:08

Buenas tardes, quería saber si alguna de vosotras s tenido experiencia con la FIV en la Quirón, cuanto tiempo os ha costado quedaros, etc Gracias

Erised, sábado 26-Feb-22 9
LCV
Embarazo trillizos
LCV, El 17 de Agosto de 2021 a las 16:30

Buenas chicas: La verdad es que he tardado bastante tiempo en decidirme a escribir, ya que llevo unas semanas bastante duras. Estábamos muy contentos cuando fuimos a la eco de la semana 5 y nos...

Gara, martes 8-Mar-22 112 5
Lydia
Diabetes gestacional... Me está volviendo loca
Lydia, El 21 de Julio de 2021 a las 19:49

Hola chicas... A ver si alguien sabe darme algo de luz con este tema. Tuve DG en mi segundo embarazo controlada con la dieta, todo ok. Pero en este se me están atravesando los controles solo después...

Lydia, viernes 23-Jul-21 13
Erised
Fibrinógeno un poco alto y fiv
Erised, El 4 de Diciembre de 2020 a las 13:17

Hola a todas: Os escribo para ver si a alguna chica le ha pasado lo que a mí. Mi marido y yo estamos a punto de empezar un tratamiento de FIV y el ginecólogo me mandó unos últimos análisis entre los...

Erised, viernes 4-Dic-20 78
Hermione
Grupo de apoyo para buscadoras eternas (nuevo)
Hermione, El 28 de Agosto de 2019 a las 12:56

Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...

Hermione, domingo 29-May-22 9.357 33
M
Inseminación artificial ¿cómo os fué?
Marta, El 24 de Mayo de 2020 a las 16:09

Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos 1 año y 2 meses de búsqueda. Nos hemos hecho todas la pruebas y esta todo bien,excepto la movilidad de sus espermatozoides que es bajita. En la clinica de...

Mari22, viernes 10-Dic-21 2.032 17
Larelu
Reserva ovárica baja - embarazo es posible!
Larelu, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal...

Silvia, viernes 12-Mar-21 1.698 17
R
Desisto...
Rociio, El 23 de Diciembre de 2019 a las 20:13

Después de 1 año buscando el 2 bebé creo que vamos a dejar de intentarlo.. test ovulación, complejo vitamínico.. y muchas ganas pero los negativos han podido por lo menos conmigo....

Noemí, martes 7-Ene-20 8
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
M
Eco 4d y una madre histérica...
Mari, El 26 de Enero de 2015 a las 14:01

Chicas estoy de 26 semanas, la semana q viene me haré la 4d. A las q ya os la habéis hecho.¿ Os dicen peso, medida... si todo esta ok? Hasta la semana 34 no tengo mi próxima eco X la seguridad social,...

Magdalena, sábado 11-Jul-15 23
Isolina
Mamis de Aragón para 2015
Isolina, El 3 de Enero de 2015 a las 12:06

Hola chicas!!!!!! Es prontito para contárselo a todo el mundo, pero todas renemos una grandísima ilusión por los futuros bebés... Por eso abro este debate, porque no he visto ninguno de futuras mamis...

Marco, miércoles 18-Nov-15 397
Erised
Robot de cocina
Erised, El 3 de Enero de 2015 a las 16:55

Hola!! Creo este debate para ver si me podéis dar opiniones. Vamos a ser papás y estamos pensando en coger un robot de cocina tipo el de babymoov para esterilizar y calentar biberones y cocinar al...

Isabel, domingo 4-Ene-15 12
C
Buscando y con hipotiroidismo
Cactus, El 4 de Abril de 2013 a las 12:09

Seguramente haya muchas foreras en búsqueda con hipotiroidismo. Por lo que espero que aquí se compartan las inquietudes de este "problema" que al ser tratado, no interfiere a la hora de la búsqueda....

Asustadiza, lunes 16-Oct-17 314
Chanel
Duda test clearblue
Chanel, El 2 de Diciembre de 2014 a las 01:37

Buenas chicas, mi duda surge a raiz de otro debate sobre test de embarazos, resulta que me gustaria guardar el test de embarazo cuando me de positivo, (si alguna vez dichosa me llega a dar positivo)...

Laura, viernes 20-Dic-19 25
Carla
Conocer el sexo de tu bebé a través de una tarta!!
Carla, El 18 de Abril de 2013 a las 13:41

No sé si habéis oído hablar de esta original moda estadounidense para conocer el sexo de vuestro bebé... Se trata de celebrar una fiesta (Gender-reveal party) en la que podrán estar presentes los...

Javier, viernes 5-Dic-14 56
Marimayo
Triple screening ayuda!!!!
Marimayo, El 18 de Noviembre de 2014 a las 15:20

Hola chicas, hoy me han dado las pruebas, le ha salido riesgo 1/5000, pero el pliegue nucal 3,1 y me han recomendado amniocentesis... Alguna le ha dado valores parecidos??

Alba, lunes 11-Ene-16 18
Isidro
Niño o niña
Isidro, El 1 de Noviembre de 2014 a las 04:48

Alguna o alguno(que somos muy pocos) sabe sabe si hay alguna manera de saber si será chico o chica antes de la eco? Ya se que la respuesta será "NO", pero no se si conocéis algún método, estadística...

Marina, lunes 26-Ene-15 44
Ilunovia
Triple screening
Ilunovia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 18:23

Hola chicas, quisiera saber cuando os hacen la triple screening. A mi me han dicho que tengo que hacerme la analítica en la semana 9 (el mismo día que me harán la prueba del azúcar, ¿puede ser?) y que...

Shemayt, miércoles 19-Nov-14 19
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Anita
Duda Test
Anita, El 14 de Septiembre de 2014 a las 07:36

Buenos dias chicas! Aquí estoy medio dormida aún. Os cuento que me hice un test x hacermelo con 3 dias de retraso y este es el resultado.que opinais? Yo veo la raya clarita pero no quiero hacerme...

Ester, martes 16-Sep-14 55
Bill-Ayf
Nombres y reacciones...
Bill-Ayf, El 7 de Septiembre de 2014 a las 17:13

Abro este debate para compartir lo que me ha pasado con el nombre de la nena que estoy esperando,a ver si no soy la única (imagino que no) bueno,pues la nena se llamará Alma,está claro que siempre...

Dulce, lunes 15-Dic-14 147
Fusagu
Sangrado despues de eco...
Fusagu, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:29

Hola wapis...creo q no hay ningún debate relacionado. (Si lo hay indicarme cual y cerramos este) Gracias cieletes! Bueno, pues desde que me enteré que estoy embarazada, cada día una cosa...

Sposina, viernes 12-Sep-14 55
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
N
Tiendas vestido novia
Novia09, El 19 de Septiembre de 2013 a las 08:37

Buenos días, Ayer empecé a mirar y probarme los primeros vestidos. Vi que en el corte ingles hay Pronovias ¿Alguna sabe si es igual que la de la calle Don Jaime? Alguna ha comprado en Sisinia? Alguna...

Raquel, jueves 14-Nov-13 34
M
¿cuándo os empezasteis a preparar para buscar el +?
Meritxell, El 29 de Mayo de 2013 a las 22:03

Me gustaría saber cuándo empezasteis a preparar vuestro cuerpo, vuestra casa, su habitación... Qué hicistéis, qué estais haciendo... Yo hasta enero no iré a la visita con el gine para empezar con los...

Meritxell, miércoles 4-Dic-13 95
V
Novias 2014
Vanessa, El 26 de Mayo de 2012 a las 00:33

Hola,nadie se casa en el dosmil catorce? me siento sola jajajajaja. q tal estais empezando los preparativos ya teneis fecha etc..

Tamara, viernes 25-Jul-14 378
Poch2014
Modelo pronovias 2014
Poch2014, El 14 de Julio de 2013 a las 23:05

Hola chicas!!! A ver si alguna comparte gustos conmigo y sabe algo mas de este maravilloso vestido de pronovias, modelo Leante, he estado buscando y rebuscando por todas las webs el precio de este...

In, sábado 25-Ene-14 31
Mari Carmen
Os gusta esta diadema para este vestido???
Mari Carmen, El 18 de Septiembre de 2013 a las 10:35

Hola de nuevo chicas!!! aqui estoy, tomando decisiones... ya tengo claro el vestido, los zapatos y ahora toca el pelo!!!. Os cuento, mi idea inicial era hacerme un tocado acorde al vestido con una...

Mari Carmen, lunes 14-Oct-13 87
Carla
El ramo de la semana es... (16 de septiembre)
Carla, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:01

Arrancamos esta semana de septiembre con un nuevo duelo de ramos de novia. En esta ocasión os traigo dos propuestas en tonos cálidos naranjas y rosados. Os decantáis más por un gran ramo de rosas como...

Cuca, lunes 23-Sep-13 98

Grupos generales

Inspiración