Ir al contenido principal
Esloquehay
Esloquehay

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Tengo 36 años y soy jardinera.Adri y yo nos conocimos en un juego on line , y vivimos juntos desde 15 días despues.Ahora 4 años más tarde nos casamos.

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2013

4150días 0hrs : 44min

33
Ordenar por:
Último mensaje
Esloquehay
Cartel no molestar
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2013 a las 21:28

Pues un poquito de paint, otro poquito de imaginación y amiguetes fans de Walking Dead. Mi idea era muy distinta pero he aqui el diy de mi futuro posible maridin jejejje.Y yo encantada de que ayude,él...

Jennifer, domingo 3-Mar-19 36 1.919
Esloquehay
Mis cutre chapas diy
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2013 a las 22:27

Bueno, no queria gastarme nada en este detalle pero sí hacerlo.El resultado no me agrada del todo pero ahí van a estar.Será divertido

Alba, lunes 13-Ago-18 113 10.774
Esloquehay
Plantilla chapas casera
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2013 a las 15:57

Bueno os dejo aqui la plantilla que yo use para hacer mis chapas caseraS Poneis las frases que querais (yo usé el paint). Recortais las chapas Recortais cartones con la forma de la chapa un pelín más...

Mª Del Pilar, domingo 29-Ene-17 48 7.515
Esloquehay
Time line para invitados
Esloquehay en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2013 a las 12:20

Como soy una obsesiva de la organización ,(Sheldon Cooper a mi lado es arenilla en mis zapatos jejej) y la boda durará tres días he decidido mandar a los invitados un mail con el planning de la boda...

Gema, sábado 14-May-16 23 1.648
Esloquehay
Lista música de mi boda a 12 dias terminada al fin
Esloquehay en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Junio de 2013 a las 01:36

Hola.como nuestra boda no es nada corriente (3 días,nos casan una pareja de amigos,no hay padrino ni madrina y un largo etc) la lista de música tambien es poco convencional. Aqui os la dejo por si a...

Laura, viernes 13-May-16 21 1.542
Esloquehay
Plantillas marcasitios para imprimir
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2013 a las 00:54

Hola Chicas.Buscando cosillas a estas horas, con nocturnidad y alevosia, me he topado con el enlace que os dejo a continuacion. Hay 8 modelos de marcasitios de distintos estilos para imprimir y te...

Nîniel, domingo 1-May-16 14 8.308 1
Esloquehay
35 ideas para marcasitios
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2013 a las 19:26

Cotilleando cotlleando me he encontrado con esto.lo malo es que como empeceis a cotillear el resto de páginas de donde os indica que ha sacado las fotos...es probable que se os pase el día viendo...

Samy, miércoles 5-Ago-15 47 10.740
Esloquehay
Tutorial e imprimibles orquideas de papel
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2013 a las 18:55

Aqui os dejo el enlace.Las hay en rosa y blanco,pero podeis hacerlas del que querais

Alba, domingo 15-Mar-15 28 3.450
Esloquehay
Mis marcapáginas diy
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2013 a las 00:17

Entre los detallitos a regalar ,y como buena amante de la lectura y de lo que leer nos proporciona decidí que no podian faltar unos marcapaginas diy. Para ello conté con la ayuda de una amiga que se...

Marieta, martes 12-Ago-14 33 1.682
Esloquehay
Mis muñecos tarta diy
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2013 a las 02:40

Lo he publicado en un grupo incorrecto y no sé como arreglarlo,asi que lo he subido al que correspone por si quereis cerrar este Pajaritos por aqui,pajaritos por allí..Pues ya rematando cosas,aqui os...

Kikka, domingo 22-Jun-14 25 1.132
Esloquehay
Mis cositas diy
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2013 a las 12:06

Otro domingo más y más cositas.en este caso hecho por mi señora madre tan ta ta channnnnnnnn :el ramo.LE queda terminar la base con hojas naturales grandes dobladas y la cinta granate pero eso lo...

Kikka, jueves 1-May-14 53 3.507
Esloquehay
Bici de huelllas-globos
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 22 de Mayo de 2013 a las 18:22

Os dejo el enlace para cambiar el arbol de huellas por una bici con globos.creo que da más opciones al poder meter más colores.Lo podeis descargar e imprimir...

Anaesteban, domingo 23-Mar-14 11 976
Esloquehay
Votos y prevotos.
Esloquehay en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Junio de 2013 a las 12:01

Bueno chicas me caso este sábado y ya tengo los votos hechos.Además ambos queremos decirnos unas palabras antes de esos vtos.En mi caso quiero decirle mis razones para darle el sí.Os dejo ambas...

Lidia, viernes 14-Mar-14 39 1.847
Esloquehay
Imprimibles,personalizables y gratis
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2013 a las 19:26

Mucha monada es http://www.wefreebies.com/etiquetas-personalizadas-para-vino/.Espero que os guste y os ayude.Pasa a ser una de mis páginas de cabecera

Cordobesa, miércoles 15-Ene-14 32 4.401
Esloquehay
Mi ramo hecho por mi madre
Esloquehay en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2013 a las 21:11

Hola a tod@s: No podia esperar más , os quiero enseñar el ramo que está hecho por mi madre , con flores de miga de pan La foto no es nada buena, está hecha en el rellano de la escalera y se ve la...

Miriam, domingo 15-Sep-13 50 1.802
Esloquehay
Mis mariposas hechas por mi.
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2013 a las 18:15

Reholas chicas y chicos.Me decidi ha hacer las mariposas.realemnte pensaba comprarlas en ebay peeero llegué tarde y sólo quedaban productores británicos y estaban al doble de precio que las que otras...

Esloquehay, jueves 5-Sep-13 35 1.528
Esloquehay
Decoración pérgola diy
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2013 a las 17:53

Bueno chicas a ver que os parecen. Acabo de recoger los adornos para la pergola que me ha hecho mi madre.van a juego con el ramo y son de miga de pan.El tiesto lo compré en el ikea La pérgola esta...

Arimed, domingo 23-Jun-13 17 2.287
Esloquehay
Alfileres novia y tarjetas presentación.
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2013 a las 19:42

Bueno yo no quería caer mucho en las tradiciones pero una amiga me ha hecho con todo su cariño los alfileres y por supuesto ahi estaran.Asi que acabo de terminar las tarjetitas y os las muestro...

Arimed, domingo 23-Jun-13 13 968
Esloquehay
Mi prueba de peinado casera
Esloquehay en Grupo Belleza, El 16 de Junio de 2013 a las 19:58

Hola chicas a seis dias ayer me lié en casa con las pruebas del maquillaje y peinado. ¿es demasiado sencillo? LAs fotos son mailisimas y mis pintas aun peor pero en un piso de 40 metros ,seis chicas...

Arimed, domingo 23-Jun-13 38 1.903
Esloquehay
Distribuir habitaciones invitados
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 17 de Junio de 2013 a las 11:17

Esta idea la saque del foro,la hemos personalizado un poco y espero que os guste...Como iran llegando desde el viernes y tendremos muchas cositas que hacer y mucha gente alrededor les dejaremos ésto...

Arimed, domingo 23-Jun-13 16 536
Esloquehay
Tiñendo arroz
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2013 a las 11:34

Hola chicas.Casi me pilla el toro con el arroz pero...no.He usado arroz Brillante y colorante alimentario en gel de Dr Oetker de venta en Carrefour por dos euros los 4 colores,me queda el morado por...

Raquel, domingo 23-Jun-13 15 691
Esloquehay
Cartel mesa novios diy
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2013 a las 18:01

Más cositas ya acabadas .Nuestra mesa presidencial será sólo de dos : mi ya marido y la que suscribe. Es una mesa redonda hecha con troncos muy bonita y rústica y sus sillas a juego.En el medio pondre...

Raquel, domingo 23-Jun-13 11 915
Esloquehay
Paso ,paso que mañana me caso.gracias a tod@s
Esloquehay en Grupo Bodas.net, El 19 de Junio de 2013 a las 09:13

Bueno chicas,ya está aquí el gran día. Como mañana me caso por lo civil y el viernes salimos cargados con todo hacia la finca donde haremos "mi boda", prefiero escribiros ahora no vaya a ser que no me...

Arimed, domingo 23-Jun-13 29 820
Esloquehay
Tutorial bolsas de luz
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2013 a las 21:41

Bueno chicas más low cost.Siento la mala calidad de las fotos porque no se aprecia la luz que aporta pero me imagino que os hareis una idea. Necesitamos: Bolsas de papel kraft o las que querais....

Ruth, domingo 23-Jun-13 25 2.202
Esloquehay
Mi agradecimiento a mis padres
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2013 a las 21:11

Hooola de nuevo.Aqui seguimos rematando la faena.Os quiero enseñar la notita que voy a darles a mis padres con el regalo. la verdad es que soy muy cabra loca y muy muy independiente y aunque siempre...

Esloquehay, lunes 17-Jun-13 24 2.956
Esloquehay
Mas regalos invitados hechos por mi
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2013 a las 21:27

Pues aparte del marcapáginas y los jabones,les he hecho estos incensarios. Con pasta de modelar blanca,me fabrique un molde con una pletina de aluminio.Marque los nervios de la hoja con palillos y...

Elena, jueves 13-Jun-13 16 818
Esloquehay
Mi candy bar hecho por mi
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2013 a las 18:51

Pues más de lo mismo :ahorrar en la boda pero no quedarte sin nada.Los botecitos de cristal los tenia por casa,la morada y las amarillas son macetas biodegradables de las que uso en mis proyectos como...

Elena, jueves 13-Jun-13 35 2.351
Esloquehay
Mis tarjetas de agradecimiento (presentación)
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2013 a las 20:26

Pues no, no irán en el plato sino metidas en las servilletas.Eso sí hay que doblar y cuadrar 120 servilletas ,vamos que hay que tener ganas.Os dejo la idea porque creo que se sale un poco de lo común ...

Elena, jueves 13-Jun-13 19 1.216
Esloquehay
Prueba tarta de boda hecha por mi chico
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2013 a las 00:38

Hooola.Como veis éstos últimos días no paramos y hoy mi chico se ha liado con la tarta de la boda.Y enseguida me ha dicho..No lo pones en bodas.net?jajajajaj. Bueno os cuento un poco. Mi chico es jefe...

Marina, miércoles 12-Jun-13 34 1.283
Esloquehay
Tutorial bolsitas con tutú detalle niñas
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2013 a las 19:00

Soy una amante del reciclaje y todo lo que pueda hacerse con brick de leches o cartones de papel higiénico me priva.Aqui os dejo el enlace.Y echad un ojo a la página porque tiene muchas cositas cuquis...

Esloquehay, domingo 9-Jun-13 15 1.172
Esloquehay
Papeles scrap
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2013 a las 12:50

Hola Os dejo esta paginilla.A mi me ha venido genial para ahorrar eurillos en compra de papeles .Haces tantas cosas y son tantos detallitos... Yo copiaba las imagenes y luego imprimia....

Carla, miércoles 22-May-13 18 1.161
Esloquehay
Portaalianzas huevera low cost
Esloquehay en Grupo Manualidades, El 14 de Abril de 2013 a las 11:48

¿que opinais? Aqui os dejo nuestro portaalianzas antes y después.La gran duda es si meterle la telillla granate o paja y heno de nuestra mascota, la inquietante conejita Ragnaros y que ¡como no !va a...

Monica, martes 23-Abr-13 34 1.786

Grupos generales

Inspiración