Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012
Tengo 36 años y soy jardinera.Adri y yo nos conocimos en un juego on line , y vivimos juntos desde 15 días despues.Ahora 4 años más tarde nos casamos.
- Novia Adicta
- 1.452 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
33Pues un poquito de paint, otro poquito de imaginación y amiguetes fans de Walking Dead. Mi idea era muy distinta pero he aqui el diy de mi futuro posible maridin jejejje.Y yo encantada de que ayude,él...
Bueno, no queria gastarme nada en este detalle pero sí hacerlo.El resultado no me agrada del todo pero ahí van a estar.Será divertido
Bueno os dejo aqui la plantilla que yo use para hacer mis chapas caseraS Poneis las frases que querais (yo usé el paint). Recortais las chapas Recortais cartones con la forma de la chapa un pelín más...
Como soy una obsesiva de la organización ,(Sheldon Cooper a mi lado es arenilla en mis zapatos jejej) y la boda durará tres días he decidido mandar a los invitados un mail con el planning de la boda...
Hola.como nuestra boda no es nada corriente (3 días,nos casan una pareja de amigos,no hay padrino ni madrina y un largo etc) la lista de música tambien es poco convencional. Aqui os la dejo por si a...
Hola Chicas.Buscando cosillas a estas horas, con nocturnidad y alevosia, me he topado con el enlace que os dejo a continuacion. Hay 8 modelos de marcasitios de distintos estilos para imprimir y te...
Cotilleando cotlleando me he encontrado con esto.lo malo es que como empeceis a cotillear el resto de páginas de donde os indica que ha sacado las fotos...es probable que se os pase el día viendo...
Aqui os dejo el enlace.Las hay en rosa y blanco,pero podeis hacerlas del que querais
Entre los detallitos a regalar ,y como buena amante de la lectura y de lo que leer nos proporciona decidí que no podian faltar unos marcapaginas diy. Para ello conté con la ayuda de una amiga que se...
Lo he publicado en un grupo incorrecto y no sé como arreglarlo,asi que lo he subido al que correspone por si quereis cerrar este Pajaritos por aqui,pajaritos por allí..Pues ya rematando cosas,aqui os...
Otro domingo más y más cositas.en este caso hecho por mi señora madre tan ta ta channnnnnnnn :el ramo.LE queda terminar la base con hojas naturales grandes dobladas y la cinta granate pero eso lo...
Os dejo el enlace para cambiar el arbol de huellas por una bici con globos.creo que da más opciones al poder meter más colores.Lo podeis descargar e imprimir...
Bueno chicas me caso este sábado y ya tengo los votos hechos.Además ambos queremos decirnos unas palabras antes de esos vtos.En mi caso quiero decirle mis razones para darle el sí.Os dejo ambas...
Mucha monada es http://www.wefreebies.com/etiquetas-personalizadas-para-vino/.Espero que os guste y os ayude.Pasa a ser una de mis páginas de cabecera
Hola a tod@s: No podia esperar más , os quiero enseñar el ramo que está hecho por mi madre , con flores de miga de pan La foto no es nada buena, está hecha en el rellano de la escalera y se ve la...
Reholas chicas y chicos.Me decidi ha hacer las mariposas.realemnte pensaba comprarlas en ebay peeero llegué tarde y sólo quedaban productores británicos y estaban al doble de precio que las que otras...
Bueno chicas a ver que os parecen. Acabo de recoger los adornos para la pergola que me ha hecho mi madre.van a juego con el ramo y son de miga de pan.El tiesto lo compré en el ikea La pérgola esta...
Bueno yo no quería caer mucho en las tradiciones pero una amiga me ha hecho con todo su cariño los alfileres y por supuesto ahi estaran.Asi que acabo de terminar las tarjetitas y os las muestro...
Hola chicas a seis dias ayer me lié en casa con las pruebas del maquillaje y peinado. ¿es demasiado sencillo? LAs fotos son mailisimas y mis pintas aun peor pero en un piso de 40 metros ,seis chicas...
Esta idea la saque del foro,la hemos personalizado un poco y espero que os guste...Como iran llegando desde el viernes y tendremos muchas cositas que hacer y mucha gente alrededor les dejaremos ésto...
Hola chicas.Casi me pilla el toro con el arroz pero...no.He usado arroz Brillante y colorante alimentario en gel de Dr Oetker de venta en Carrefour por dos euros los 4 colores,me queda el morado por...
Más cositas ya acabadas .Nuestra mesa presidencial será sólo de dos : mi ya marido y la que suscribe. Es una mesa redonda hecha con troncos muy bonita y rústica y sus sillas a juego.En el medio pondre...
Bueno chicas,ya está aquí el gran día. Como mañana me caso por lo civil y el viernes salimos cargados con todo hacia la finca donde haremos "mi boda", prefiero escribiros ahora no vaya a ser que no me...
Bueno chicas más low cost.Siento la mala calidad de las fotos porque no se aprecia la luz que aporta pero me imagino que os hareis una idea. Necesitamos: Bolsas de papel kraft o las que querais....
Hooola de nuevo.Aqui seguimos rematando la faena.Os quiero enseñar la notita que voy a darles a mis padres con el regalo. la verdad es que soy muy cabra loca y muy muy independiente y aunque siempre...
Pues aparte del marcapáginas y los jabones,les he hecho estos incensarios. Con pasta de modelar blanca,me fabrique un molde con una pletina de aluminio.Marque los nervios de la hoja con palillos y...
Pues más de lo mismo :ahorrar en la boda pero no quedarte sin nada.Los botecitos de cristal los tenia por casa,la morada y las amarillas son macetas biodegradables de las que uso en mis proyectos como...
Pues no, no irán en el plato sino metidas en las servilletas.Eso sí hay que doblar y cuadrar 120 servilletas ,vamos que hay que tener ganas.Os dejo la idea porque creo que se sale un poco de lo común ...
Hooola.Como veis éstos últimos días no paramos y hoy mi chico se ha liado con la tarta de la boda.Y enseguida me ha dicho..No lo pones en bodas.net?jajajajaj. Bueno os cuento un poco. Mi chico es jefe...
Soy una amante del reciclaje y todo lo que pueda hacerse con brick de leches o cartones de papel higiénico me priva.Aqui os dejo el enlace.Y echad un ojo a la página porque tiene muchas cositas cuquis...
Hola Os dejo esta paginilla.A mi me ha venido genial para ahorrar eurillos en compra de papeles .Haces tantas cosas y son tantos detallitos... Yo copiaba las imagenes y luego imprimia....
¿que opinais? Aqui os dejo nuestro portaalianzas antes y después.La gran duda es si meterle la telillla granate o paja y heno de nuestra mascota, la inquietante conejita Ragnaros y que ¡como no !va a...