Ir al contenido principal
Esme
Esme

'Sevilla', Sevilla · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2018

1999días 23hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Esme
La vieja'el'visillo, así todo junto...
Esme en Grupo Vida en pareja, El 26 de Noviembre de 2017 a las 14:13

Buenas chic@s! Pues nada, que ando procastinando en lugar de terminar la dichosa tesis o hacer algo productivo para la boda. Oye... de vez en cuando... Y he decidido contaros lo que me ocurre con la...

María, jueves 24-Sep-20 160 3.149
Esme
Highland Experience Tours no Recomendables!!!!!
Esme en Grupo Luna de miel, El 18 de Septiembre de 2018 a las 16:43

Nuestra luna de miel en Escocia estuvo genial, pero no gracias a esta empresa que estropeó uno de los días que más ilusión nos hacía del viaje. Os cuento para que no os pase lo mismo. Contratamos un...

Esme, miércoles 19-Sep-18 14 326
Esme
Mañana es el día!
Esme en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2018 a las 09:03

Bueno gente, Pues sí. Mañana es el día. Ha sido un año de preparativos, muy tranquilos y a nuestro ritmo, pero ya llega. Nervios? Algunos, pero no demasiados. Ilusión? Muchaaaaa! Consejillos para los...

Gema, viernes 31-Ago-18 23 202
Esme
Todas novias novatas?
Esme en Grupo Soporte, El 26 de Agosto de 2018 a las 05:30

No es que sea algo que me preocupe realmente mucho, pero acabo de entrar y vi que de repente soy novia novata de nuevo... y me dijo y todos aparecemos en los comentarios como novia o novio novatos. No...

Esme, lunes 27-Ago-18 15 373
Esme
a ver que os parecen...
Esme en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2017 a las 00:15

Se que no es el típico zapato de novia, pero siempre quise casarme con unos zapatos rojos. Y me encantan de punta redonda y tipo T-strap (o t-bar por lo visto se llaman de las dos formas). Dos de los...

Esme, martes 21-Ago-18 140 2.104
Esme
Barreños de metal
Esme en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 15:17

Buenas tardes! Recurro a vosotros a ver si podéis echarme un cable. Busco unos barreños de metal (a ser posible) grandecitos para poner bebidas metidas en hielo. ¿Alguien ha visto algo así en alguno...

Rosi, domingo 19-Ago-18 17 287
Esme
Libro de recuerdos. Con estas manitas!🤗😅
Esme en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2018 a las 14:47

Pues nada, que como ya os dije tengo 8 bodas contando la mis este año y todas con desplazamiento, así que como no he podido ir a todas (desgraciadamente), esto (junto con unas mochilas llenas de cosas...

Ally, jueves 31-May-18 14 421
Esme
Problemas de papeleo
Esme en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:14

A ver si a alguien le ha pasado lo que a mí. Aparte de la consabida huelga sin fin de funcionarios de justicia de Galicia (apoyo muchas de sus peticiones, pero me están dificultando mucho todo con...

Ana Av, martes 8-May-18 29 549
Esme
Mi alianza 🤗
Esme en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2018 a las 13:38

Hace tiempo puse la alianza-anillo de pedida que le regalé a mi chico y os dije que cuando llegara el mío tb os lo enseñaría. Lo prometido es deuda 🙂 Mi chico le encargó, tras la pedida que le hice,...

Sarita, jueves 5-Abr-18 55 871
Esme
Pendientes!! Contenta es poco 🙂
Esme en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2018 a las 13:34

Hola gente! Tengo que compartirlos o reviento He encontrado los pendientes perfectos. Resulta que C. Mackintosh es uno de mis arquitectos y diseñadores favoritos (os dejo tb algunas imágenes para que...

Esme, lunes 5-Mar-18 27 961
Esme
Regalos para las más allegadas
Esme en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 10:56

Hola, gente! Os enseño las pulseras para mis damas (tb para las madres, aunque a ellas va junto con otro detalle) y el punto para libro para nuestra oficiante (le he hecho un cuaderno especial para...

Sandra, domingo 4-Mar-18 42 654
Esme
No me llegan las notificaciones al buzón
Esme en Grupo Soporte, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:38

Buenas noches, Me he dado cuenta de que no me llegan las notificaciones al buzón de los debates, por ejemplo, cuando alguien te cita o algo... y antes si me llegaban. He toqueteado donde no debía y he...

Esme, viernes 2-Mar-18 11 121
Esme
Base para ramo de flores
Esme en Grupo Manualidades, El 23 de Febrero de 2018 a las 17:19

Hola gente! Para quienes se van a hacer el ramo. Os paso foto de la base para montar el ramo que he cogido de Aliexpress... son 2 euros y facilita muchísimo hacerlo. Las flores (de papel con el tallo...

Peonias, jueves 1-Mar-18 31 840
Esme
Djsevilla Nico. Opiniones.
Esme en Grupo Sevilla, El 22 de Febrero de 2018 a las 17:55

Hola gente! Me han hablado bien de DJsevilla (Nico)... alguien que sepa algo más? No encuentro mucha información. Algo sobre estilos de música y cómo resulta con la gente? Gracias!

Eli, viernes 23-Feb-18 1 34
Esme
Tiger esta on fire!!! Cosas molonas
Esme en Grupo Organizar una boda, El 27 de Enero de 2018 a las 18:41

(ACTUALIZO EL TÍTULO: "ON FIRE"... MALDITO CORRECTOR ) Familia bodil!!! He pasado por Tiger y además de las habituales cositas... como se acerca San Valentín hay muchas cosa que muchos, sobre todo...

Carlos, domingo 28-Ene-18 31 1.190
Esme
red para globo centro de mesa
Esme en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2018 a las 22:22

Hola gente! hace unos días me pareció ver que alguien buscaba algo así y hoy mirando yo unas cosillas de decoración lo he encontrado por casualidad. No encuentro ahora su debate, pero por si lee esto...

Esme, jueves 25-Ene-18 4 234
Esme
Tienda online muy molona (y ahora hay rebajas tb)
Esme en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Enero de 2018 a las 21:33

Gente! Buscando un "pillobox hat" con velo o algo parecido (por cierto, si alguien sabe de algún sitio que no cueste un riñón...), he dado con esta página que tiene muchas cositas para novias. Os la...

Sara, lunes 15-Ene-18 18 828
Esme
¿puede haber gente más desagradable? xd
Esme en Grupo Antes de la boda, El 12 de Enero de 2018 a las 00:21

Hola gente. Hoy una persona me ha dicho que soy IDIOTA por casarme, que ella no lo aconseja, que no sea tonta...blablabla...también a otra chica que me estaba diciendo que qué bien y que ella no lo...

Noemi, sábado 13-Ene-18 29 802
Esme
Musiquita bodil
Esme en Grupo Bodas.net, El 24 de Diciembre de 2017 a las 18:59

Hoy, que paso Nochebuena con mi pareja a solas en nuestro pisito (vivimos lejos de nuestras casas), mientras cocinábamos ñoquis, me ha sonado una canción de mi lista de reproducción y quería...

Esme, martes 26-Dic-17 17 475
Esme
Yeahhh!! 2 días superproductivos para la boda!
Esme en Grupo Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 21:32

Hola gente!! Pues después de una temporadilla sin avanzar mucho (ya sabéis que esto va por rachas), ayer y hoy han sido dos días muy productivos. Llevaba meses atascada con el vestido porque la...

Agui, sábado 16-Dic-17 25 666
Esme
Empresas que no contestan nunca a las solicitudes de presupuesto
Esme en Grupo Soporte, El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:32

Hola chic@s!! Espero que estéis teniendo un buen día pre (o post) bodil Abro este debate para que comentemos empresas que no se dignan a responder a la solicitud de presupuestos. Yo entiendo que...

Raquel, miércoles 13-Dic-17 93 870
Esme
Dudas página web de la boda
Esme en Grupo Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 10:37

Hola compañer@s bodiles! Estoy creando la web de la boda para mis invitados (no pensaba hacerla, pero muchos vendrán de fuera y creo que puede ser útil)... y está mal que yo lo diga, pero me encanta...

Esme, martes 12-Dic-17 6 117
Esme
Gente que te alegra el día :)
Esme en Grupo Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 20:48

El otro día reflexionaba sobre algo que dijo Sole en un debate que abrió, sobre decir las cosas buenas de proveedores y no solo las malas. Y hoy justo me he dado con una persona superanable que me ha...

Esme, viernes 8-Dic-17 31 495
Esme
Aliexpress me pudo. Luces
Esme en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:08

Hola a todos! pues eso.. que he caido en las garras de Aliexpress para las luces. He comprado luces led individuales blancas que pondré dentro de faroles de papel color marfil grandes en el suelo,...

Esme, jueves 30-Nov-17 36 776
Esme
Pues nos decidimos por... Escocia!
Esme en Grupo Luna de miel, El 23 de Noviembre de 2017 a las 01:20

Hola chic@s! Por fin empezamos a aclarar el destino del viaje. Queríamos algo que no se nos fuera mucho de madre porque ya los gastos de la boda son una pasada (como bien sabéis). Nosotros hemos sido...

Luis, viernes 24-Nov-17 35 272
Esme
Ayuda con los zapatos, please!
Esme en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2017 a las 10:59

Buenos días chic@s! A ver si podéis ayudarme porque no encuentro zapatos por más que busco. Mi vestido es midi y me gustaría unos zapatos rojos (había pensado unos salones, q no me quiero quedar...

Esme, viernes 24-Nov-17 11 263
Esme
Caterings: se me van por los cerros de úbeda
Esme en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:04

Hola chic@s! Os escribo para ver si solo me pasa a mí o es algo común en cuanto a los caterings en cuanto te sales de lo "habitual". Os explico. Mi celebración va a ser tipo barbacoa y a mayores...

Esme, miércoles 22-Nov-17 4 247
Esme
expediente matrimonial 01092018
Esme en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 00:30

- Nombre de los cónyugues ESPERANZA Y SALVADOR - Lugar del enlace HACIENDA CERCA DE CARMONA (SEVILLA) - Nombre de los testigos POR DETERMINAR - Tipo de boda ☑ Civil ☑ Simbólica - Estado de tus...

Esme, martes 21-Nov-17 2 26
Esme
Blackfriday
Esme en Grupo Sevilla, El 15 de Noviembre de 2017 a las 20:40

Buenas noches a tod@s, Qué os parece si ponemos por acá las ofertas de bodas.net para la semana del blackfriday?? y también, por ejemplo, que tal el primer contacto con la empresa, si responden, si no...

Esme, domingo 19-Nov-17 3 86
Esme
Chapitas :)
Esme en Grupo Manualidades, El 16 de Noviembre de 2017 a las 02:59

Hola bodorrianos/as! Nosotros como regalo a los invitados vamos a dar unas serigrafías hechas por mi novio, originales y numeradas (la tirada es del número de invitados, con lo que también es un poco...

Esme, domingo 19-Nov-17 18 371
Esme
Cómo poner que uno de los proveedores al final será el tuyo?
Esme en Grupo Soporte, El 7 de Noviembre de 2017 a las 15:51

Buenas tardes, ando un poco despistada, a ver si me podéis ayudar. Encontré la finca que me gusta aquí y les llamé por teléfono y ya tengo cita para verla Ojalá cuadre porque nos encanta (no sabéis...

Esme, miércoles 8-Nov-17 7 119
Esme
Alianzas
Esme en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 01:20

Hola chicas, pues os cuento: Como ya puse por algún debate, yo le pedí matrimonio a mi futuro esposo y con el anillo que mandé hacer personalizado, no pudo negarse . Estamos muy contentos con el...

Esme, martes 7-Nov-17 15 379

Grupos generales

Inspiración