Ir al contenido principal
Esme
Esme

'Sevilla', Sevilla · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2018

2021días 3hrs
Cris
¡Vota por el mejor LOOK DE INVITAD@ de la boda de #Pelandy!
Cris, El 25 de Septiembre de 2018 a las 13:00

Hola Comu, Este fin de semana tuvo lugar la esperada boda de #Pelandy. Y como era de suponer, muchas de las celebrities más 🔝 de nuestro país desfilaron por ella. ¿Te atreves a hacer de crítica...

Paula, miércoles 12-Abr-23 38
Esme
Highland Experience Tours no Recomendables!!!!!
Esme, El 18 de Septiembre de 2018 a las 16:43

Nuestra luna de miel en Escocia estuvo genial, pero no gracias a esta empresa que estropeó uno de los días que más ilusión nos hacía del viaje. Os cuento para que no os pase lo mismo. Contratamos un...

Esme, miércoles 19-Sep-18 14
Noviadeseptiembre
¿habéis perdido cosas en vuestra boda?
Noviadeseptiembre, El 18 de Septiembre de 2018 a las 22:16

Buenas! Quería saber si a vosotras también se os han extraviado cosas en la boda. Yo estoy súper súper triste porque se nos ha perdido una de las 13 arras que me dejaron mis padres. Tampoco...

Sira, miércoles 19-Sep-18 56
Esme
Mañana es el día!
Esme, El 31 de Agosto de 2018 a las 09:03

Bueno gente, Pues sí. Mañana es el día. Ha sido un año de preparativos, muy tranquilos y a nuestro ritmo, pero ya llega. Nervios? Algunos, pero no demasiados. Ilusión? Muchaaaaa! Consejillos para los...

Gema, viernes 31-Ago-18 23
Raquel
Asado o Bbq para Bodas
Raquel, El 30 de Agosto de 2018 a las 11:54

Alguien me puede recomendar algún catering o alguna empresa que haga asados o bbq para bodas?? Gracias!

Alba, viernes 31-Ago-18 4
C
Zapatos Manolo Blahnik
Celia, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:22

Hola chicas! necesito ayuda!Estoy como loca por encontrar una imitación bonita de unos Manolo Blahnik azules bonitos,los que son con tacón bajito. He probado Ali express pero se ve que están agotados....

Meme, miércoles 19-Sep-18 24
Esme
Todas novias novatas?
Esme, El 26 de Agosto de 2018 a las 05:30

No es que sea algo que me preocupe realmente mucho, pero acabo de entrar y vi que de repente soy novia novata de nuevo... y me dijo y todos aparecemos en los comentarios como novia o novio novatos. No...

Esme, lunes 27-Ago-18 15
Lorena
Ramo, prendidos y pulseras de origami
Lorena, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:47

¡Hola chicas! No puedo estar más contenta. Mi marinovio acaba de terminar todos los prendidos, pulseras y mi ramo 😁 Es un artista del origami. En nuestro primer San Valentín me hizo un ramo de rosas...

Lorena, martes 28-Ago-18 65
Alba
5 tendencias nupciales obsoletas para este 2018
Alba, El 26 de Agosto de 2018 a las 20:05

¡Hola preciosas! Buscando inspiración y nuevas ideas por nuestra querida red he dado con un artículo muy interesante de varios profesionales del sector que han creado una lista con las tendencias que...

Sara, jueves 30-Ago-18 24
Aina
¡novi@s del 1 de Septiembre!👰🏻❤🤵🏻
Aina, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:11

Hola guapuras!! Ya tengo el vestido en casa, porque el jueves subimos al sitio dónde nos casamos. ¡Esto ya está aquí! ¿Cómo estáis? Yo estoy cómo si no fuera muy real todo esto😎 además he trabajado...

Aina, viernes 31-Ago-18 87
Gemma
12 días antes de la boda. Quemadura de aceite en la frente
Gemma, El 26 de Agosto de 2018 a las 15:39

Pues nada... cocinando hace un rato me ha saltado aceite justo encima de la ceja izquierda.. he ido a la farmacia y me han dado una crema que me han dicho que tengo que ponerme dos veces al día.. y al...

María Jose, lunes 27-Ago-18 28
Noviadeseptiembre
Mis cestas del baño rústicas
Noviadeseptiembre, El 26 de Agosto de 2018 a las 15:47

Bueno aquí van mis cestitas! Puede que ponga alguna cosa más en la de los hombres que está muy pobre. Lo he metido todo en sobres Kraft y he puesto el nombre de cada cosa con un sello personalizable...

Nika, lunes 27-Ago-18 18
Magdalena
Boda al exterior
Magdalena, El 26 de Agosto de 2018 a las 14:34

Hola!! Estoy buscando en sevilla una hacienda/cortijo en la que pueda realizarlo todo al exterior, hasta la barra libre. Y que el alquiler de la hacienda no supere los 3.000euros. ¿Qué me...

David, lunes 10-Sep-18 7
El Hada Morgana
Cuándo empezasteis a recibir los regalos?
El Hada Morgana, El 26 de Agosto de 2018 a las 08:35

Hola a todas! Me caso en apenas un mes y, exceptuando una pareja, todavía no he recibido ningún detalle por parte de los invitados. Para las que ya os casasteis: con cuánta antelación recibisteis los...

Amore, sábado 1-Sep-18 60
Esperanza
Que peinado y tocados poner con flequillo recto???
Esperanza, El 25 de Agosto de 2018 a las 15:02

Buenas chicasssss, necesito vuestro súper ayuda, help meeeeeee jajaja Os comento... tengo el flequillo recto y es mi identidad total, osea nada de quitarlo el dia B, entonces no sé que tipo de tocado...

Esperanza, martes 28-Ago-18 38
Nayara
Mi bicicleta
Nayara, El 24 de Agosto de 2018 a las 10:25

Hace tiempo escribí sobre una bicicleta que compramos por 10€ de segunda mano la lijé limpie y ya está pintada perfecta falta ir a quitar la cinta lijar las llantas que tienen un poco de pintura pero...

Andrea, viernes 24-Ago-18 17
María
El dia de tu boda... ¡la menstruación!
María, El 23 de Agosto de 2018 a las 18:41

Que horror!! Os habéis planteado como seria vuestro día con la menstruación? A mi me falta 1 año para la boda y siempre miro en una app de menstruación que no me coincida con ese día! Mi menstruación...

Patricia, lunes 10-Sep-18 70
Esme
a ver que os parecen...
Esme, El 1 de Diciembre de 2017 a las 00:15

Se que no es el típico zapato de novia, pero siempre quise casarme con unos zapatos rojos. Y me encantan de punta redonda y tipo T-strap (o t-bar por lo visto se llaman de las dos formas). Dos de los...

Esme, martes 21-Ago-18 140
A
Anillos
Almu, El 19 de Agosto de 2018 a las 05:03

Hola chicas!!! Help me help me jejeje, me ham regalado una caja de madera hexagonal para los anillos y no encuentro cojincito para docha caja, sabéis de algún sitio donde lo vendan? Gracias de...

Yolanda, domingo 19-Ago-18 31
Lidia
Agobio total
Lidia, El 18 de Agosto de 2018 a las 22:36

Hola gente como dice mi titulo estoy superagobiada pensabamos k lo teniamos ya todo pero han empezado a salir cosas y tengo hasta ganas de yorar.... La boda la estoy organizando sola ni idea de nada y...

Tania, martes 21-Ago-18 50
Soraya
¿que hago?
Soraya, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:48

Chicas y chicos. Llevo un tiempo discutiendo con mi pareja sobre un tema en concreto... las fotoos en el dia de la boda. Os pongo en situación. Me caso por lo civil en el jardín del mismo restaurante....

Soraya, martes 21-Ago-18 153
Esme
Barreños de metal
Esme, El 18 de Agosto de 2018 a las 15:17

Buenas tardes! Recurro a vosotros a ver si podéis echarme un cable. Busco unos barreños de metal (a ser posible) grandecitos para poner bebidas metidas en hielo. ¿Alguien ha visto algo así en alguno...

Rosi, domingo 19-Ago-18 17
Tamara
Aviso tocho pero necesito opiniones
Tamara, El 17 de Agosto de 2018 a las 17:01

Quien avisa no es traidor esto será un poco largo .... pero necesito opiniones contando con que es triste casarte sin tus padres ..... mi madre fallecio hace 3 años y medio, y con mi padre aunque la...

Ana, viernes 24-Ago-18 72
Lucia
Agobio con los invitados
Lucia, El 17 de Agosto de 2018 a las 00:04

No sé si os a pasado, pero estoy bastante agobiada con el tema de los invitados y me caso en 9 días. Hemos tenido bajas de última hora de amigos que no esperábamos,y todo por culpa de sus trabajos, la...

Elisabeth, viernes 17-Ago-18 31
Marta
¿quién paga los detalles?
Marta, El 17 de Agosto de 2018 a las 09:50

Hola guapis! tengo una duda sobre quién debe pagar los detalles, me explico: por mi zona es costumbre que los detalles los pague la madrina de la boda (en este caso sería mi suegra). Lo que ocurre es...

Julia, lunes 27-Ago-18 54
Maria
Necesito ayuda con el novio!!!
Maria, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:36

A 43 dias de la bode y sigo sin regalo para el novio!!!! No se me ocurre nada 🙈🙈🙈🙈 Se que el reloj es lo mas socorrido pero es que no los suele usar, no le gustan. Lo que mas le gusta en el mundo star...

Maria, viernes 17-Ago-18 36
Alba
Chapas si chapas no
Alba, El 15 de Agosto de 2018 a las 20:46

Buenas tardes Nunca me había planteado el poner chapas en mi boda,pero últimamente veo que mucha gente las pones y ahora me surge la duda de si poner chapas o no. Las que ya os habéis casado.. las...

💍👫, sábado 18-Ago-18 44
Rocio
Libro de firmas y fotos
Rocio, El 15 de Agosto de 2018 a las 10:53

Hola!! Mi pareja y yo habíamos pensado en sustituir el típico fotomatón y colocar un libro de firmas, no sabemos si colocar una Polaroid para que los invitados pegue sus fotos y nos firmen pero...

Monica, viernes 17-Ago-18 19

Grupos generales

Inspiración