Cáceres, Cáceres · Desde Diciembre del 2023
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cáceres, Cáceres · Desde Diciembre del 2023
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Buenas tardes!! Este año serán nuestras primeras navidades cómo recién casados y ya somos una familia de dos!!!! Cómo las vais a pasar? Os dividís entre padres y suegros? Todos juntos?
Bueno señoritas, como ya pongo, yo me doy de baja aquí. Aunque Sandra me edite los post y algunas tengáis tanto ánimo, yo no tengo paciencia para lidiar con estás situaciones. Me lo he pasado muy bien...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
Creé un post
Hace 91 díasBuenas tardes!! Este año serán nuestras primeras navidades cómo recién casados y ya somos una familia de dos!!!! Cómo las vais a pasar? Os dividís entre padres y suegros? Todos juntos?
He votado una encuesta
Hace 119 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 123 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Grupos generales
Inspiración