Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Novia VIP Septiembre 2024 Madrid

Pues aquí una, ya se marcha...

Cecilia, el 24 de Octubre de 2024 a las 23:59 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 27
Bueno señoritas, como ya pongo, yo me doy de baja aquí. Aunque Sandra me edite los post y algunas tengáis tanto ánimo, yo no tengo paciencia para lidiar con estás situaciones. Me lo he pasado muy bien con todas vosotras y ojalá os hubiera podido conocer un poquito más y mejor, pero no podrá ser...No tengo estomago en estos momentos para ver qué las tías del foro ese de m*****, tienen el papo tan gordo de reírse aún más cuando se han metido aquí y han visto el revuelo, y encima alegan que la culpa es nuestra por compartir fotos y demás. Me parece una excusa barata para no admitir que no son quienes para hacer capturas y humillar públicamente y sin conocimiento a nadie.
Espero de verdad que seáis muy felices en vuestra nueva aventura, que de verdad lo merecéis!!!😘😘😘
Editado por Bodas.net

27 Respuestas

Última actividad por Aida, hoy a las 00:05
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala corazón cuanto siento que tu marcha sea así! 😢 Pero lo entiendo perfectamente.
    Yo tampoco entro tan apenas por aquí pero me gusta de vez en cuando entrar a ver cómo vais.
    Me alegro de haber coincidido contigo estos meses.Qué seas super feliz en esta nueva etapa! ❤️
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto! Gracias por lo poquito que hemos coincidido, una pena que la marcha sea por lo que es.
    Un abrazo y que vaya todo muy bien 😘😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yami un consejo, quita también el fotógrafo que por ahí también acceden a contenido que pudiese publicar relacionado con tu boda
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no ha ganado nadie. Ya te lo digo yo.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes opinar, pero eso es una burrada. Si en algo hemos patinado todas, es por pensar que la plataforma era segura y en ningún momento se nos puede ocurrir que haya personas que se le ocurran hacer estas cosas.¿Tú ves normal, que se metieran en el Instagram del hotel de MJ e hicieran capturas de su boda? Y las capturas a la boda de Beatriz?
    Si te voy a pedir, por favor, que si tienes más como éstas, te abstengas de contestar, porque en este post no eres bienvenida. Buenas noches y gracias.
    • Responder
  • Yami
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo contigo Espe.
    Por mi parte aún no había llegado a publicar mucha cosa personal pero por lo pronto ya me he quitado el proveedor de la finca de mi perfil, me quedo más tranquila así.

    De todas formas de eso a sentir que he ganado pues hay un trecho, también te digo xD
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Badajoz
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido totalmente contigo. Hay según qué informaciones que no se deberían hacer públicas porque lamentablemente desconocemos el alcance que pueden tener, a quién puede llegar y el mal uso que se puede hacer de las mismas (ya sea numeros de cuenta, de teléfono, fotos de menores o ubicaciones). Sin embargo, en ningún momento apruebo lo que hacen desde el otro foro, me parece vergonzoso pero considero que a lo que menos importancia le deberíais dar es a que se rían de según qué manualidades (así sólo demuestran lo vacías que están sus vidas) y replantearos, por ejemplo, los peligros que supone que conozcan las ubicaciones exactas de vuestro gran día ya que no sabemos quién está detrás de cada perfil.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cecilia no he podido entrar hasta ahora, no sé por qué antes intentaba entrar en tu post y me daba error. Yo por mi parte encantada de haberte conocido, hemos compartido la ilusión de ir preparando nuestras bodas y con eso es con lo que me quedo.
    Lamento que todo esto haya precipitado tu marcha. De verdad que te deseo lo mejor en esta nueva etapa que estás comenzando, la misma que estoy comenzando yo, ahora a perseguir nuevos sueños e ilusiones.
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh jope… un besito guapa
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no las he defendido, he dado mi opinión sobre la sobreexposicion que veo aquí cuando es un foro de acceso público.


    Sigo aquí porque estoy organizando mi boda y participo en los hilos que me interesan, pero no tengo por qué estar de acuerdo con todo lo que se dice aquí
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí q se burlen por mis manualidades me la suda lo más grande, de verdad crees q me afectan lo que digan personas que no conozco pues no lo que me jode es que vengas aquí a defenderlas…
    Esta comunidad es para lo que es y creo que tú el concepto de la comunidad no lo has entendido, por lo que no entiendo entonces porque sigues aquí….


    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que os haya molestado y que os haya sentado mal.


    Ha habido novias que han publicado números de cuenta, de teléfono, DNIs, fotos de menores...
    Yo creo que son datos tremendamente sensibles y aunque joda que se hayan burlado de ti las consecuencias podrían haber sido mucho peores
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 bravo Merchi!! Totalmente de acuerdo contigo ❤️
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino que digas que encima tenemos que estar agradecidas, tócate los huevos.
    Nosotras hemos expuesto nuestras fotos para ayudar a otras novias o para enseñar con toda la ilusión nuestro día a día los preparativos de la boda no para q cuatro gilipollas se rían de nosotras .
    Creo q este post es para despedir y apoyar a Cecilia no para que sueltes esa burrada.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy totalmente consciente de lo que subo y a lo que me expongo pero eso no significa que permita que se rían de mí, intenten humillarme, acosarme y parece mentira que estés aquí y saltes este tipo de comentarios que dan vergüenza en vez de apoyar a compañeras.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que pasa? Que no merece la pena ni siquiera dedicarles nada, porque somos mejores personas que ellas


    Molaremos siempre ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad habéis ganado todas las que os habéis dado cuenta de que exponer muchos de vuestros datos, momentos privados y a vuestra familia en un lugar público al acceso de todo el mundo con acceso a internet es un error porque pierdes todo el control sobre ellos.



    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sufras tesoro! Que tú molas 9¾🥰😘. Tendríamos que dedicarles una foto todas vestidas con los trajes y enseñando nuestros preciosos deditos, para ellos. De las Bridezillas para vuestro orto😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cecilia 😭😭😭😭 cuánto siento leer esto y pensar que esos sinverguenzas han ganado.


    Mucho ánimo ❤️❤️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cecilia! Te secundo! Me queda una semana para la boda y no ganas de postear tengo… y mira que hay avances y cositas que enseñar…
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes totalmente toda la razón corazón, y es una lastima que esto termine así, ojalá fuese de otra forma.

    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena todo esto... Me alegro mucho de haberte conocido 😊
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho animo Cecilia!!

    Llevas razón en todo. Pero quédate, que es con lo que yo me voy a quedar, es que he conocido a gente super maja y que me han ayudado muchísimo en toda esta travesía. Muchos besos y ánimos

    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Tienes toda la razón. Son el tipo de personas, que esperan con ansías la Nochevieja para ver a Cristina Pedroche y su vestido, para abrirla en canal desde el anonimato. Porque mientras sean anónimos, son muy valientes y todos licenciados. Cualquier persona lea vale🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Yami
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cecilia que te vaya todo estupendo y tengas mucha suerte. Te deseo lo mejor.
    Intenta pasar página con esto porque no merece la pena, ánimo 💙
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cecilia!

    Nos entristece mucho leer tu post... 🙁

    Lo que se ha construido en esta Comunidad es muy bonito, lamentablemente las redes están llenas de haters o malas personas que necesitan volcar su envidia y su odio hacia los demás, los hay en instagram, en tiktok... Cualquier persona en redes recibe comentarios super gratuitos y opiniones innecesarias, especialmente cuando se muestran felices. Entendemos vuestro enfado, pero desde aquí os pedimos que no dejéis que cuatro amargad@s os hagan gastar la energía tan bonita que tenéis ❤️

    Por nuestra parte seguiremos bloqueando a todos los usuarios que no respeten las normas de nuestro foro y que encontremos sospechosos.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cecilia!!! Llevas toda la razón, y es una pena…..
    Yo me quedo con haber coincidido contigo este tiempo y haber sido casi compis de fecha 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración