Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2011

Hola chicas!!! lo primero de todo deciros que muchas gracias a todas por dejar vuestros consejos. Estoy muy emocionada con mi boda y aún me quedan muchas... Ver más

Hola chicas!!! lo primero de todo deciros que muchas gracias a todas por dejar vuestros consejos. Estoy muy emocionada con mi boda y aún me quedan muchas cosas por determinar, pero ya tengo lugar y vestido!jeje Un saludo a tod@s y nos vemos por aquí!!!!

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

4390días 1hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
LencerÍa selmark
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2011 a las 21:35

Hola chicas!!! He visto el catálogo de Selmark de lencería novias y he visto conjuntos preciosos! ¿Conocéis los precios?os cuelgo mis favoritos!!!

Sandra, miércoles 9-Feb-22 57 9.743
Esmeralda
Recogido con orquídeas
Esmeralda en Grupo Belleza, El 31 de Diciembre de 2011 a las 00:53

Hola chicas!!! Me encant la opción de recogido bajo con una orquídea en el pelo (de tamaño pequeño)para adornar. En mi caso me gustaría fucsia como el ramo que más me gusta. ¿Sabéis si se venden...

Mariña, lunes 17-Mar-14 20 3.886
Esmeralda
TintorerÍas vestidos de novia
Esmeralda en Grupo Madrid, El 6 de Agosto de 2012 a las 00:10

Hola compañeras: Me podési decir tintorerías en Madrid para llevar el vestido de novia? en algunas de mi localidad no se atreven. Es con volantes de organza y puntilla y con pedrería debajo del pecho....

Anna, martes 7-Ago-12 2 481
Esmeralda
Mi boda
Esmeralda en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Junio de 2012 a las 12:22

Hola compañeras! Solo deciros que estoy muy contenta por como ha acontecido todo. Me lo pasé genial en mi propia boda, no paré de bailer, cantar, saludar y disfrutar e incluso cené casi todo...

Anabel, lunes 18-Jun-12 26 1.318
Esmeralda
Medias de novias blancas
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2012 a las 00:21

Hola chicas! No se si os pasa lo mismo a vosotras! mi vestido es blanco y no marfil y todas las medias que veo son marfil o crema. Mi lencería y clazado son BLANCOS y claro unas medias en cremita no...

Vanessa, lunes 26-Mar-12 22 2.552
Esmeralda
Velo debajo del recogido
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2012 a las 09:51

Hola chicas!!! Voy a llevar el valo debajo del recogido y la chica de la tienda me explicó que le iba a coser una peina. Mi duda es si la peina tiene que de algún tipo en especial para poder ir...

Esmeralda, martes 20-Mar-12 7 1.119

Grupos generales

Inspiración