Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2011

Hola chicas!!! lo primero de todo deciros que muchas gracias a todas por dejar vuestros consejos. Estoy muy emocionada con mi boda y aún me quedan muchas... Ver más

Hola chicas!!! lo primero de todo deciros que muchas gracias a todas por dejar vuestros consejos. Estoy muy emocionada con mi boda y aún me quedan muchas cosas por determinar, pero ya tengo lugar y vestido!jeje Un saludo a tod@s y nos vemos por aquí!!!!

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

4375días 19hrs
Esmeralda
TintorerÍas vestidos de novia
Esmeralda, El 6 de Agosto de 2012 a las 00:10

Hola compañeras: Me podési decir tintorerías en Madrid para llevar el vestido de novia? en algunas de mi localidad no se atreven. Es con volantes de organza y puntilla y con pedrería debajo del pecho....

Anna, martes 7-Ago-12 2 481
S
Melena suelta o recogido??
Sigrid, El 25 de Junio de 2012 a las 10:51

Chicas, el peinado era un punto que tenía decidido desde el comienzo, sin embargo ahora mismo dudo mucho, me gusta mucho mi melena, y casi siempre la llevo suelta, quizás por esa razón estoy pensando...

Sigrid, jueves 5-Jul-12 44
Marmo
Mi vestido, me he equivocado???
Marmo, El 25 de Junio de 2012 a las 19:51

Hola chicas!!!!! A ver, os comento que ya tengo mi vestido. La verdad es que fui a probármelo sola y me gustó muchísimo. Tanto que cogí otra cita para que viniera mi familia. Pues bien, antes de ir a...

Marmo, miércoles 4-Jul-12 84
Esmeralda
Mi boda
Esmeralda, El 17 de Junio de 2012 a las 12:22

Hola compañeras! Solo deciros que estoy muy contenta por como ha acontecido todo. Me lo pasé genial en mi propia boda, no paré de bailer, cantar, saludar y disfrutar e incluso cené casi todo...

Anabel, lunes 18-Jun-12 26
V
Las que haceis bufet de chuches
Vanesa, El 1 de Mayo de 2012 a las 23:09

Chicas estoy pensando en hacer un bufet para mi boda y preparar unas tartas de chuches.... pero la base ( creo que es de poliespan) donde la comprais o como la preparais??? no se cómo ponerlo pero...

Yessica, martes 19-Jun-12 12
Cris /bcn
Asi fue mi dia...
Cris /bcn, El 2 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola wapasss !! ya estoy aqui !! recien llegada de mi luna de miel dos semanas de descanso que nos han venido genial...os dire que os exe de menos eh jejejej bueno...pues a lo que iva.. mi dia , el 19...

Mery, lunes 16-Jul-12 156
Marina
Te casaste con un modelo de alma novia?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:42

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Jessica, jueves 18-Abr-13 50
Conchi
Menú para los fotógrafos????
Conchi, El 30 de Marzo de 2012 a las 13:23

Hola chicas!! Estoy pensando yo.... ¿¿¿A los fotógrafos se les pone menú??? ME imagino que si, ¿¿no?? ¿Alguna casada que me cuente su experiencia...? MUCHAS GRACIAS!!

Cs, martes 28-Mar-23 25
Cris /bcn
Hoy es mi dia !!
Cris /bcn, El 19 de Mayo de 2012 a las 14:59

Hola wapas !! pues eso que hoy es mi dia !! a las cinco y media pasare por el altar solo queria daros las gracias a todos por estos meses de" compañia" . enseguida que pueda os subo una fotito !!...

Mari, martes 22-May-12 80
Nara
Mi prueba de peluquería y maquillaje, contentísima!!! :)
Nara, El 15 de Mayo de 2012 a las 16:02

Hola a todas/os!!! Vengo hace 1 hora de mi prueba de maquillaje y peinado, y a parte me han hecho las uñas, y todo genial!! Ya veréis que todo es muy natural, el pelo, el maquillaje, pero es como yo...

Maria, miércoles 4-Jun-14 143
Cris /bcn
Uñas rojas ...o manicura francesa ??
Cris /bcn, El 4 de Mayo de 2012 a las 20:17

Holaaaa me quedannnn 15 dias madre mia que ya lo tengo encima jejeje bueno a lo que iva... que opinais de llevar la uñas rojas ? o en su defecto cereza o granate... me apetece llevarlas... me hacer...

Marijose, viernes 22-Jun-12 108
Lolita
Dudas¿?¿ más dudas.... :)
Lolita, El 2 de Mayo de 2012 a las 23:01

Chicas!!!! Os cuento, como ya he dicho tengo mi prueba dentro de poco, y tengo mi peina escogida, mi velo será velo amantillado, me han dicho que soy mu racial, y me alegro la verdad, porque quiero...

Paloma, jueves 3-May-12 16
Cris /bcn
Que os parece este regalo para el novio el dia de la boda ...
Cris /bcn, El 19 de Abril de 2012 a las 19:03

Hola wapaaassss aisssss que ya toy a un messss de la boda.. bueno a lo que iva.. que os parece este regalo para el novio el dia de la boda es un desayuno a domicilo !!!

Anais, domingo 6-May-12 66
Cris /bcn
Mi despedida !!
Cris /bcn, El 27 de Abril de 2012 a las 15:38

hola wapas !! puues nada , el sabado pasado fue mi despedida ... fue muy ligh y no me disfrazaron de blanacanieves como a Maria (que dixo sea de paso estaba genial) en fin la mia fue una cena sopresa...

Mónica, domingo 6-May-12 43
Elena
No sé qué vestido escoger de estos dos
Elena, El 2 de Mayo de 2012 a las 17:08

Hola a todas! Estoy hecha un mar de dudas..el lunes fui a mirarme el vestido de novia y me quedé dudando entre el modelo triana de white one y el modelo octubre de atelier. Al final no supe cuál...

Mari, martes 8-May-12 88
Ana Arias
Peinado de eva longoria
Ana Arias, El 24 de Marzo de 2012 a las 15:48

Este es un video turorial de un blog que sigo bastante, espero que os guste Recogido Inspirado en Eva Longoria Publicado 19 marzo, 2012 ¡Buenas! El tutorial de hoy consiste en un recogido fácil...

Esmeralda, domingo 25-Mar-12 7
X
Mi prueba de peinado
Xideral, El 24 de Marzo de 2012 a las 11:07

Bueno, como ya sabeis algunas, ayer tuve la prueba de pelu y no tenía ni idea de q me iba a hacer. ´Quería algo muy natural y poco elaborado pero me daba miedo q con mi poco pelo y tan fino eso...

Xideral, jueves 29-Mar-12 42
Meryc
¿¿que ramo os parece mas bonito???
Meryc, El 22 de Marzo de 2012 a las 23:01

Holaaaaaaa, por fin le toca al ramo!!!! jejeje, y como siempre aqui estoy yo y mis indecisiones.... me gusta un poquitin en caida, no mucho, aunque dicen que no se lleva, pero que le voy a hacer, me...

Patty, domingo 25-Mar-12 34
Cris /bcn
Mi prueba de peinado y maquillaje
Cris /bcn, El 23 de Marzo de 2012 a las 23:01

Bueno pues lo prometido es deuda.. como algunas ya sabesi hoy tuve el dia completito ,prueba de maquillaje y peinado y a continuacion la del vestido .. os cuelgo las fotos de peinado a ver que os...

Cris /bcn, martes 27-Mar-12 45
Ceridwen
Que tiara cogeriais?
Ceridwen, El 22 de Marzo de 2012 a las 20:15

Cual os gusta mas? Es que vi estas tiaras son baratitas y no se cual coger! a ver si podeis exarme una mano porque no es plan de comprarme todas...xD

Olga, miércoles 2-May-12 49
E
Recoger cola vestido
Estefigr, El 21 de Marzo de 2012 a las 16:31

Hola chicas!!! Me acaba de surgir una duda tremenda y me gustaría que me echárais un cablecillo. A ver, mi duda es que leyendo un debate he visto que algunas chicas se están comprando un broche para...

Esther, viernes 21-Sep-18 38
A
Ya tengo mi vestido !!!
A_e_a, El 21 de Marzo de 2012 a las 17:23

Hola !!! Yo ya tengo mi vestido. Es precioso. Este es mi vestido: http://blog.webboda.es/modelo-Genesis-marylise-2012/ Os gusta? Espero vuestras opiniones. Muchas gracias.

A_e_a, miércoles 2-May-12 29
Esmeralda
Velo debajo del recogido
Esmeralda, El 18 de Marzo de 2012 a las 09:51

Hola chicas!!! Voy a llevar el valo debajo del recogido y la chica de la tienda me explicó que le iba a coser una peina. Mi duda es si la peina tiene que de algún tipo en especial para poder ir...

Esmeralda, martes 20-Mar-12 7
Noelia
Dudas con los zapatos...
Noelia, El 28 de Febrero de 2012 a las 11:13

Hola chicas!! Me gustaría haceros una pregunta, q por aqui sé yo que hay muchas entendidas, jeje. A ver, mi vestido es de encaje y estoy buscando los zapatos. Que tipo de zapato va mejor con el...

Esmeralda, domingo 18-Mar-12 14
Marta
Yujuuuu!!! por fin he encontrado mis zapatos!
Marta, El 18 de Marzo de 2012 a las 19:14

Pues eso chicas,como algunas sabreis llevaba un monton de tiempo buscando unos zapatos fucsias,y por fin he encontado unos con tacón y súper cómodos.Me los han regalado mis papis,y estoy...

Marta, lunes 21-May-12 42
Miriamzj
Necesito opiniones sobre el complejo la cigueña
Miriamzj, El 19 de Abril de 2011 a las 22:46

Hola Chic@os, necesito urgentemente opiniones sobre el complejo la cigueña en arganda. va a ser mi lugar de celebracion, pero hace poco un amigo me dijo que a el no le gusto nada. necesito...

Marta, martes 7-Jun-22 204
C
Prueba peinado. q os parece???
Cristina, El 6 de Marzo de 2012 a las 17:56

Majo, jueves 8-Mar-12 35
Y
¿que os parece mi vestido con este ramo?
Yrema, El 2 de Febrero de 2012 a las 16:57

Hola chicas, Quiero que me digais que os parece este ramo con mi vestido, ya que no me gustaban mucho este tipo de ramos, pero cuando lo he visto me ha encantado para mi vestido, es perfecto. Espero...

Lydia, viernes 10-Feb-12 36
Alegria
¿¿voy conjuntada con el vestido??
Alegria, El 3 de Febrero de 2012 a las 14:03

Hola mi vestido es este Y los zapatos estos: Qué os parece? Le quedarán bien? Estoy muy rayada con ese tema. Además he pensado para el pelo un moño de esos altos con ua tiara muy sencilla. ¿Qúe me...

Alegria, miércoles 28-Mar-12 52
Cris /bcn
Prueba de peinado
Cris /bcn, El 24 de Enero de 2012 a las 21:43

Hola Amores... hoy fui a cortarme un poco el pelo para sanear las puntas y tb para elegir peluqueria... bueno la peluqueria esta elegida xq me ha gustado la atencion y dedicacion... lo del peinado......

Cris /bcn, viernes 2-Mar-12 43

Grupos generales

Inspiración