'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Sobre mi boda
A pesar de haber pospuesto 2 veces nuestra boda, y a pesar de las desilusiones que eso conlleva, decidimos casarnos en México, el y yo solos 💖 Fue en un entorno único y maravilloso, en un cenote natural y después fuimos a la playa. Creo que todo ha merecido la pena y creo que eso es lo importante. Una declaración de amor aunque haya sido a 9000km de distancia ☺️ Que seáis muy felices y comáis perdices (nosotros lo intentaremos 😁) 💖✨✨
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Innovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
1
Trajes novio
Posts en los que participo
19
Hola chicas!! Nos casamos (después de tres cambios de fechas) el próximo 28 de Agosto. Estamos agobiados por el viaje. Todas las opciones que teníamos nos la han cancelado o no nos la recomiendan....

Después de haber tenido que postponer la boda 2 veces, decidimos casarnos en Mexico, un poco de locura, pero súper conscientes de lo que íbamos a hacer. Tenía muchas ganas de compartirlo con todo el...

¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1333 díasBuenas noches majxs! Mañana tengo la última reunión con la floristería antes del gran día, y aunque parezca una tontería, al novio le surge la gran duda... ¿Se ponen flores en las manetas del coche del novio? Yo le he dicho que es algo personal, que...

Participé en el post de Marta
Hace 1364 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 1366 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración