Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Agosto 2021 Huelva

Luna de Miel ¿a dónde?

Marta, el 8 de Julio de 2021 a las 00:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 138
Hola chicas!! Nos casamos (después de tres cambios de fechas) el próximo 28 de Agosto. Estamos agobiados por el viaje. Todas las opciones que teníamos nos la han cancelado o no nos la recomiendan. ¿Qué viaje de luna de miel tenéis vosotras? Muchas gracias 😊

138 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 21 de Septiembre de 2021 a las 16:37
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me ayuda un montón Sandra, me casé en julio y no tengo ni idea de qué hacer.
    Me alegro que tuvieras una luna de miel sin percance.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos tb valorramos crucero... pero aun nos keda y la gnte nos dice otros sitios como Rivera Maya y nose.. k acer

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice el tour Turquía (incluía conocer capadoccia, Pamukale y Efes) no sólo Estambul y luego nos fuimos a maldivas. Yo no lo haría al revés. En Turquia ostras mucho y el ambiente /paisaje no tiene nada que ver.
    En el aereopuerto de Estambul a nosotros sólo nos pidieron vacuna o PCR, nada de aleatorias.
    Y para irnos a Maldivas, en el mismo hotel te la hacen, es muy económica. Más que en España o Maldivas.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que la tarjeta solo se compra allí verdad? Hicisteis mucha cola para comprarla?
    Quería hacer el viaje al revés, es decir primero Maldivas y luego Estambul porque para entrar a Estambul se puede con la vacuna, pero he leído en los requisitos de entrada que a veces hay pruebas aleatorias PCR en el aeropuerto, no sé si eso sabéis si se hace, creo que en Grecia también estaba en los requisitos. Estamos casi decididos pero me da tanto miedo las PCR en destino. Gracias!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a ver lo de la tarjeta de museos, gracias!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo primero Estambul y desde allí Maldivas. Te hacen la PCR en el hotel de Estambul muy barato y así el vuelo es más llevadero. Si coges la tarjeta de Estambul de los museos te entra casi todo y te mueves bien por tranvia y ferry (hay que comprar una tarjeta para el transporte púbico)
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, estábamos casi decididos por Maldivas-Dubai pero ahora estamos viendo si es mejor Maldivas-Estambul, pensando en hacernos solo PCR aquí en España para entrar a Maldivas y ya de Maldivas a Estambul con el certificado de vacunación. Estoy viendo que hay muchas excursiones para hacer en Estambul pero no sé si es mejor recorrerla por libre. Gracias!!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en las 2 ciudades y me gustó mucho más Estambul, aunque Dubai me sorprendió gratamente
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 Claro, a mi me encantaron las ciudades que visitamos como Pamukale o Capadoccia. Es que para gustos... A mi la comida no me gustó tampoco. No soy de verduras 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro, además no te voy a decir eso de "es que no conoces el verdadero Estambul", que a mí me lo dicen de sitios que no me han gustado y me repatea xd seguro que tu Estambul es tan verdadero como el mío. Lo malo es que ahora me apetece bocadillo de pescado....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para gustos... ☺️☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos la hicieron en el hotel por 19e cada uno. Otros hoteles cobraban 35 / 45e por PCR. Pregunta pero en el mismo hotel os la hacen. No os fieis de los puestos de la calle que también la hacen.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y comer un bocadillo de pescado recién hecho, ver el atardecer, ir de compras, museos, me falta vida para todo lo que me gusta esa ciudad jajaja.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2021 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Dudamos entre Estambul y Maldivas o Dubai y Maldivas, quería preguntarte qué tal luego para hacerse la PCR en Estambul para poder entrar en Maldivas. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que vi que habías preguntado por otro viaje 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para entrar en Turquia solo es necesario PCR si no estás vacunado. En el caso de Maldivas es obligatorio PCR negativa si o si. Al llegar, el personal del resort lleva mascarilla 24horas pero a ti te dejan estar sin ella. Es muy seguro, todo al aire libre, sin apenas gente, limpio... Es q de 10,de verdad. Merece la pena.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2021 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pedazo de viaje. Y que tal el tema de coronavirus? Hay que hacerse pcr?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo he estado 7 dias recorriendo Turquía. Es una experiencia preciosa, eso si, hqy muchísima gente, sin mascarilla.
    Ahora estamos en Maldivas, en el hotel Velassaru, es un cambio enorme de estar en Turquia. La gente es súper amable, solo hablan inglés (en turquia tampoco hablan español), el clima es muy bueno, la comida es MARAVILLOSA, el lugar es precioso. No tengo ni una sola queja. La única es q se hace de noche a las 6 y media 😅. Tenemos régimen de todo incluido y hay una variedad enorme de comida y bebida. Ah, y las habitaciones limpisimas. De 10. No hay mosquitos 😁😁😁
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recién llegue el viernes de México, Riviera Maya , nos fuimos al bahía príncipe tulum, aquello es de 10 es otro mundo
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Octubre 2021 La Rioja
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Con qué agencia lo habéis organizado? Un saludo! Y gracias!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos han dicho nada, de cuantos seremos 🤔
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no alquilais 4x4 ?imagino que vais con los demás en el circuito entonces, y ¿os han dicho si sois muchos en los traslados? Hay mucho tiempo en las distancias y con el covid me da no se qué...
    Nosotros iremos en circuito también pero con la duda aún del 4x4.
    Igualmente seguro que lo disfrutáis enorme!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos el 3 de septiembre. Circuito parques nacionales al completo añadiéndole una noche en manuel Antonio. Con traslados. Vacunas no nos han dicho ninguna, y con la vacunación es suficiente.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te agobies, nosotros nos casamos el 29 de mayo, y la luna de miel la postpusimos acordada también en el trabajo a finales de septiembre y principios de octubre.
    Primero queriamos Nueva York y Rivera Maya pero con el sargazo cambiamos a Punta Cana.
    Actualmente aunque tenemos la reserva de Nueva York ( sin Caribe) hemos decidido que sí a primeros de septiembre que nos vence la reserva y habría que emitir vuelos, USA no ha abierto a Europa, dejamos Nueva York y nos vamos a Costa Rica.Es más, ahora nos ilusiona más Costa Rica, naturaleza que NY...Estamos ya apunto de prereservar con agencia viajes el circuito cerrado que nos gusta y un 4x4 donde aún tenemos dudas por el precio de seguros de coche.A ver si me leen y me comentan, que a mí marido y a mi los sería de gran ayuda.Un abrazo y ánimo a todas, no os olvidéis que lo importante siempre es la compañía!Ahh por cierto, mi consejito es que aunque Costa Rica es época de lluvias, hay zonas más recomendables que otras según la época.Os ánimo que miréis en blogs de viajes sobre esto.

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ¿qué tal fue el viaje? Estoy apunto de cerrarlo con la agencia dos semanas...saldríamos el 25 septiembre.Cogisteis 4x4 y guía con un circuito? Te agradezco si me cuentas un poco.Tuviste que vacunarte de algo tipo tétano, fiebre amarilla etc? Gracias!
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Somos más activos y creo que finalmente no nos convence mucho ir allí.Estamos más por Costa Rica de momento...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia, a veces sale plazas de última hora. Llama al número de teléfono de MSC que es gratuito (viene en la web). Si finalmente hay plazas, nosotros vamos en el MSC Magnifica el 30 de Agosto desde Bari. Y luego una semana a BayaHibe (República Dominicana). Punta Cana, la zona de Playa Bávaro, no te la recomiendo por el sargazos. Un abrazo!! Ya llega el gran día 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se, es lo único bonito, me agobia la ciudad, la calle llena de gente....
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo no te ha podido gustar Estambul? Si solo coger un ferry por el Bósforo es una maravilla?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En estambul en los hoteles apenas hablan español. El guía si que es en español y menos mal 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estambul no me ha gustado, estamos en la capadocia y es precioso. Mañana nos vamos a pamukkale y tiene tb buena pinta. Pero porque somos más de paisajes que de visitar ciudad.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos al hotel You and Me ( only adults) 9 días. Excursiones no hay mucha variedad ( ver delfines, tortugas, snorkel submarinismo... poco más. Porque las excursiones a islas locales con tema covid no las hacen...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración