Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Granada, Granada · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3660días 22hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
Feria de boda
Esmeralda en Grupo Granada, El 9 de Octubre de 2012 a las 18:39

Hola a tod@s!!! Estoy leyendo que hay ferias para las bodas en diferentes puntos de España... sabeis cuando se hacen en Granada??? Me suena algo de Belmoda, o algo así.... eso es solo de moda???...

Mar, lunes 7-Ene-19 45 2.608
Esmeralda
Troqueladoras
Esmeralda en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2013 a las 12:09

Hola a tod@s!!! He visto que haceis cosas preciosas.... Enhorabuena por esas manos que teneis!!! Yo voy a intentar hacer algunas cosillas tambien.... He visto que algunas usais troqueladoras y he...

Julicita, miércoles 3-Abr-13 8 915
Esmeralda
Nuestros peinados
Esmeralda en Grupo Granada, El 10 de Octubre de 2012 a las 22:51

Hola amigas!!!! estoy mirando y la verdad es que no he encontrao un debate sobre los peinados que llevaremos... ó los que ya los hayan llevado!!! Bueno, mi idea es llevar para la ceremonia el pelo...

SANDRA, martes 5-Mar-13 5 910
Esmeralda
Complementos de pronovias
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2013 a las 21:12

Hola a tod@s!! Escribo esto porque tengo una duda.... He comprado algunos complementos en pronovias (un broche para el vestido y una peineta) y me han asegurado que son de plata, pero en ningún...

Esmeralda, domingo 24-Feb-13 10 490
Esmeralda
Hotel macia real de la alhambra
Esmeralda en Grupo Granada, El 21 de Febrero de 2013 a las 18:52

Hola Susana!! Acabo de leer que celebraste tu boda en el macia real de la alhambra. Nosotros tambien estamos pensando hacerlo ahí, este fin de semana iremos a verlo.... En junio del año pasado...

Su2012, jueves 21-Feb-13 1 519
Esmeralda
Tiendas de zapatos para novias
Esmeralda en Grupo Granada, El 3 de Enero de 2013 a las 17:01

Hola a tod@s!!! Estoy pensado en ir mirando los zapatos para mi maravilloso vestido de novia... jejeje, y aprovechando que ahora vienen las rebajas no está nada mal ahorrarse unos eurillos!! Pero,...

Esmeralda, domingo 20-Ene-13 6 554
Esmeralda
Endocrino en almeria
Esmeralda en Grupo Almería, El 7 de Noviembre de 2012 a las 16:37

Hola a todos!!! Quiero ponerme a dieta controlada, y no se quien puede ayudarme. Tengo el seguro de Adeslas, y me han dicho que en el hospital Virgen del Mar, pero no se si hay varios endrocrinos o...

Rocio, jueves 8-Nov-12 4 1.607
Esmeralda
Tiempo probando en la tienda....
Esmeralda en Grupo Granada, El 24 de Octubre de 2012 a las 18:44

Hola a tod@s!!!! Este sábado voy por primera vez a mirar vestidos a pronovias, pero... ¿cuánto tiempo se tarda? Me han dado cita a las 5, y supongo que tendré que probarme alguno.... pero estoy...

Hada, jueves 25-Oct-12 4 264
Esmeralda
Problema con el vestido....
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2012 a las 20:33

Hola a todas!!! Vereis, tengo un "pequeño" problema.... Os leo a todas constantemente, y me emociono cada vez que decis que habeis encontrado el vestido perfecto, que fue "a la primera".... y todo...

La Joa, domingo 14-Oct-12 28 1.029
Esmeralda
Me caso el 14 de septiembre de 2013
Esmeralda en Grupo Granada, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:56

Hola!!! Abro este post porque he visto que hay un montón de parejas que se casan el mismo día que yo y me gustaría conocerlas, saber cómo llevais los preparativos, los nervios.... Nos falta menos de...

Carla, martes 25-Sep-12 1 264
Esmeralda
Adornos en pasamanos
Esmeralda en Grupo Manualidades, El 29 de Agosto de 2012 a las 11:57

Hola amig@s!!! Os cuento, me caso al aire libre, en un parque muy bonito, pero..... no sé como adornarlo para darle algún toque personal.... Había pensado en la baranda que hay en la entrada liarle...

Anna, jueves 30-Ago-12 6 1.290

Grupos generales

Inspiración