Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1833días 2hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
Tener Wifi constante en el viaje
Esmeralda en Grupo Luna de miel, El 10 de Febrero de 2019 a las 15:06

Hola chic@s. Quería hacer este debate por si alguien ha estado como yo rompiéndose la cabeza mirando alternativas más económicas al roaming. Después de la boda nos vamos a ir a Japón de viaje y creo...

Sandra, martes 12-Feb-19 10 217
Esmeralda
Sos10 o Byebra
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2019 a las 15:29

Hola chicas. Quería saber si alguna ha usado alguna vez este tipo de sostén, si aguantan bien, si dejan bien el pecho o lo arruga mucho... Si alguna de vosotras lo habéis usado que me cuente su...

Esmeralda, domingo 13-Ene-19 21 1.134
Esmeralda
Súper oferta!! Para decorar vuestra boda
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:20

Hola, guap@s. Hace unos días vi una oferta en el face de letras y bodas, y quería compartirla con vosotros porque creo que está genial. Es un pack de inidiciales que por 70€ incluye:-Iniciales de...

Esmeralda, miércoles 24-Oct-18 9 356
Esmeralda
Mi tocado
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Agosto de 2018 a las 23:32

Hola comuuu!! Pues nada quería daros las gracias por todas las páginas que me disteis para poder encontrar el tocado. Finalmente me decanté por una chica de Facebook, Touché by Cari. Es una chica...

Laura, martes 14-Ago-18 35 684
Esmeralda
Dónde cojo el tocado?
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2018 a las 17:37

Hola comu👋 Estaba mirando donde comprar el tocado y realmente no sé si acercarme hasta una tienda o mirar alguno por internet. Vosotras qué me recomendáis?? Conocéis alguna página fiable para echar un...

Esmeralda, lunes 13-Ago-18 80 1.440
Esmeralda
Esmeralda y Pablo, así empezó nuestra historia de amor
Esmeralda en Grupo Juegos y test, El 23 de Abril de 2018 a las 22:34

Recuerdo que quedé con dos amigas para pasar la tarde. Ya por la noche vino el novio de una d ellas con un amigo de él y ahí fue cuando me lo presentaron. A los dos días, volvimos a coincidir en el...

Cris, martes 24-Abr-18 4 61
Esmeralda
Compromiso cerrado!!❤
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 09:11

Hola chic@s! Siguiendo la tradición, el novio ya tiene su reloj y yo mi precioso anillo, así que el compromiso es "oficial". Contadme, vosotr@s también habéis hecho lo mismo?

Esmeralda, domingo 26-Nov-17 41 784
Esmeralda
Expediente Matrimonial 230319
Esmeralda en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:30

- Nombre de los cónyugues Esmeralda y Pablo - Lugar del enlace Cantabria - Nombre de los testigos Matilde y Miguel - Tipo de boda Civil - Estado de tus preparativos: ¡Let's go... Manos a la obra! - Y...

Esmeralda, martes 21-Nov-17 4 25

Grupos generales

Inspiración