Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2594días 22hrs
Lorena
Canción entrada Banquete
Lorena, El 18 de Febrero de 2019 a las 10:58

Hola! Estoy como loca buscando la canción "ideal" para entrar a la cena (después del cóctel). Buco alguna canción alegre, en español, divertida y con mucho ritmo... jajaja (apenas pido!) ¿Me dais...

Cristina, martes 28-May-19 120 1
Irene
Duda sobre comida fotografo y videografo
Irene, El 13 de Marzo de 2019 a las 20:48

Buenas, me gustaría saber si hay que incluir al fotografo y videografo en el convite o ellos comen a parte y luego te dan la factura de lo que hayan comido... Gracias.

Andrea, sábado 23-Mar-19 190
Olga
Corcho de la botella del primer brindis - un gran recuerdo
Olga, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:26

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino que ya por aquí no me conocerá nadie, porque la gente de mi "quinta" ya se ha casado o está a las puertas, a tope con los últimos retoques. El caso es que tenía unas...

Olga, martes 16-Abr-19 371 1
Nuria
Novios del 23 de marzo
Nuria, El 28 de Febrero de 2019 a las 13:05

¿Cómo van esos nervios chic@s? Mucha gente nos pregunta que si estamos nerviosos con la fecha tan próxima y nos comentan que ellos estaban de los nervios. Nosotros estamos muy impacientes porque...

Alba, viernes 1-Mar-19 5
Maria
Maria: Los proveedores de mi boda en Limpias
Maria, El 28 de Febrero de 2019 a las 11:11

☑ PROVEEDORES Ceremonia religiosa. Cristo de Limpias Banquete y celebración. Parador de Limpias Fotografo. Marcos Greiz Musica. SORPRESA Fotomaton. Retromaton Maquilladora. Angela Pelayo Peluqueria:...

Alba, viernes 1-Mar-19 2
Esmeralda
Tener Wifi constante en el viaje
Esmeralda, El 10 de Febrero de 2019 a las 15:06

Hola chic@s. Quería hacer este debate por si alguien ha estado como yo rompiéndose la cabeza mirando alternativas más económicas al roaming. Después de la boda nos vamos a ir a Japón de viaje y creo...

Sandra, martes 12-Feb-19 10
Laura
Repartir invitaciones
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 01:23

Hola, tengo un pregunta. Tenemos ya la invitación en casa. Me caso el 6 de abril. ¿Es pronto para repartirla o no?

Aurora, miércoles 20-Feb-19 134
Elena
Ya tenemos las alianzas!!
Elena, El 19 de Enero de 2019 a las 11:39

Hola chicas, qué tal van los preparativos!! Quería contaros que este jueves fuimos a escoger las alianzas de boda. Ya las tenía fichadas hacía dos meses, pero quería seguir mirando en otras joyerías y...

Elena, viernes 7-Jun-19 108
Marta
¿El ramo lo vais a lanzar o lo vais a dar?
Marta, El 9 de Febrero de 2019 a las 20:57

Hola chicas, Pues no se qué voy a hacer así que a ver qué opináis... ¿El ramo lo lanzo o no?

Lore, lunes 18-Feb-19 170
Desi
Zapatos!!!!
Desi, El 7 de Febrero de 2019 a las 00:49

Chicas que tal!!! Quería saber vuestra opinión... os gusta los zapatos para mi boda??? Gracias un besitooo

Maria, sábado 2-Mar-19 118
C
Citas estética/cuidados antes de la boda
Cris, El 27 de Enero de 2019 a las 13:57

¡Hola brides! La verdad es que ando un poco perdida con este tema, porque yo no soy NADA de cuidarme la piel a diario, no soy nada constante. Tengo 31 años y la verdad es que gracias a genética tengo...

Jennifer, domingo 27-Ene-19 17
Marta
¿Con cuánto tiempo organizar la boda?
Marta, El 26 de Enero de 2019 a las 20:24

Hola chic@s, ¿Con cuanto tiempo os habéis puesto a organizar vuestro gran día? ¿Restaurante, fotógrafo y vestido?

Sara, jueves 28-Feb-19 190
O
Peinado de novia 👰💇🏻‍♀️
Olga, El 27 de Enero de 2019 a las 15:09

Hola guapis! ya sabéis que recogido o semi recogido vais a llevar el día de la boda? yo lo que tengo claro es que será semi. lo que no sabré es cuál elegir.. pero tengo el pelo largo y por mi trabajo...

Crisandy, miércoles 27-Feb-19 47
Karen
Necesito vuestra ayuda
Karen, El 27 de Enero de 2019 a las 16:36

Hola chicas!!! Estoy muy indecisa con las uñas! Me gustan combinadas y he visto estos diseños. Me podéis decir cuál os gusta más? El color principal será beige o crudo Muchas gracias de antemano...

Bebi, domingo 10-Feb-19 123
Esmeralda
Sos10 o Byebra
Esmeralda, El 12 de Enero de 2019 a las 15:29

Hola chicas. Quería saber si alguna ha usado alguna vez este tipo de sostén, si aguantan bien, si dejan bien el pecho o lo arruga mucho... Si alguna de vosotras lo habéis usado que me cuente su...

Esmeralda, domingo 13-Ene-19 21
Nati
Deseo... para este 2019
Nati, El 20 de diciembre de 2018 a las 09:05

Hola parejas, Y finalizamos este mágico juego pidiendo el último deseo para empezar el año ¡Piénsalo bien y aprovecha la oportunidad de pedirle algo muy especial al nuevo año jiji ¿Cuál será tu deseo...

Sonia, jueves 31-Ene-19 541
Cris
Deseo...para mi futuro post boda
Cris, El 20 de diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Después del día B comienza una nueva etapa de la mano del amor de tu vida Si eres a l@s que le encantan las veladas románticas, ¡tu futur@ ya no tendrá excusa para no sacarte a cenar...

Sonia, jueves 31-Ene-19 582
Nati
Deseo... para la luna de miel

Hola parejas, Una de las tareas preferidas en la organización de una boda es la elección del destino del viaje ¿Cuál seria el deseo para una luna de miel perfecta ? A. Que no me pierdan la maleta. B....

Sonia, jueves 31-Ene-19 597
Cris
Deseo...para mi nidito de amor

¡Hola parejas! Una vez deis el 'Sí, quiero' comienza una etapa muy especial para vosotros: la de vivir juntos Recuerda que el "hasta que la muerte nos separe" incluye aceptar las manías que no...

Sonia, jueves 31-Ene-19 601
Nati
Deseo... para mis invitados

Hola Comunidad, Le ha llegado el turno a los invitados y es que una boda no es una boda sin todos tus seres queridos jiji ¿Con cuál de estos deseos para tus invitados ? A. Que les guste el menú B. Que...

Sonia, jueves 31-Ene-19 614
Cris
Deseo...para mis pajecitos

¡Hola Comu! Seguimos soñando con este juego navideño tan mágico y especial Y los protagonistas en este caso son unas personitas muy pillas que darán vida a tu día B ¡Cuéntame cuál de estos 3 deseos...

Sonia, jueves 31-Ene-19 605
Nati
Deseo...para el primer baile

¡Hola a tod@s! Entre los 12 deseos no puede faltar el que irá destinado al baile de novios. ¿Con cuál te quedas? A. Que el DJ no se equivoque de canción. B. Que mi pareja se aprenda el baile. C. Que...

Sonia, jueves 31-Ene-19 628
Cris
Deseo...para el banquete

Hola Comu, Os ponéis manos a la obra con los preparativos de la boda y os toca pensar en uno de los puntos más importantes: ¡el banquete! ¿Qué deseo pedirías para el banquete? A. Que la fecha esté...

Sonia, jueves 31-Ene-19 619
Nati
Deseo....para mi pareja

¡Hola parejas! Es momento de dejar un deseo para nuestra alma gemela ¿Cuál sería tu mayor deseo para tu pareja ? A. Paciencia para esperarme en la ceremonia. B. Asesoramiento en la búsqueda de su...

Sonia, jueves 31-Ene-19 626
Cris
Deseo… para mi despedida de soltera

¡Hola parejas! Se acerca la boda y... ¡tachán! Tus amig@s te sorprenden el día menos esperado viniendo sin previo aviso a tu casa y raptándote para tu despedida Cuéntame, ¿qué deseo pedirías para tu...

Sonia, jueves 31-Ene-19 663
Nati
Deseo...para mi entrada a la ceremonia

¡Hola Comunidad! Seguimos jugando, y esta vez con el deseo para la ceremonia ¿Cuál de estas opciones deseas más? A. Poder elegir la canción de mis sueños. B. No llorar para que no se me arruine el...

Sonia, jueves 31-Ene-19 676
Cris
Deseo... para el día de mi boda

¡Hola brides! Empezamos este juego lleno de magia con un primer deseo imprescindible ¿Cuál sería tu mayor deseo para la boda ? A. Que no llueva B. Que salga el sol C. Que no haya humedad para que no...

Sonia, jueves 31-Ene-19 716
Facundo
Cambio de divisas
Facundo, El 4 de Noviembre de 2018 a las 12:31

Buenos días!!! Quiero compartir este debate para ayudarnos entre todos los novios/as que estamos ajetreados organizando nuestra boda. Metidos de llenos comparando vuelos, hoteles y demás, digo......

Valeria, domingo 4-Nov-18 14
Anggie
Ya casados ! 👰🏻 🤵🏼
Anggie, El 27 de Octubre de 2018 a las 13:59

Hola chicas y chicos , ya estamos casados, estamos abajo esperando que organicen a los invitados, está cayendo una buena, pero estoy muy contenta ! Es el sueño de todas, ya os contaré lo demás....

Nati, martes 30-Oct-18 35
Esmeralda
Súper oferta!! Para decorar vuestra boda
Esmeralda, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:20

Hola, guap@s. Hace unos días vi una oferta en el face de letras y bodas, y quería compartirla con vosotros porque creo que está genial. Es un pack de inidiciales que por 70€ incluye:-Iniciales de...

Esmeralda, miércoles 24-Oct-18 9

Grupos generales

Inspiración