Puente Arce, Cantabria · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Ha sido el mejor día de mi vida....me lo pasé genial no estaba nada nerviosa y disfrutamos muchísimo del día.
El día de mi boda
¡¡Fue un día precioso!! ¡¡El mejor de mi vida!! Nos lo pasamos genial, hizo muy buena temperatura para ser el norte y salió todo perfecto. La boda fue a las 18 horas en la Catedral...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
21Donde tenéis pensado mirar los detalles para los invitados?? Habéis mirado algo ya?? Yo solo he mirado en el detalle perfecto, en la calle alta, y los dejan genial, súper chulos envueltos.... Donde...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola! Me casó el 18 de octubre en villa pasiega y al chico que me habían recomendado sobre cualquier otro esta ocupao...me pasa por dejarlo tanto jeje...así qué si alguna conoce ha alguien que me...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Zaira
Hace 4265 días
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4273 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Participé en el post de Afrodita84
Hace 4273 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración