Puente Arce, Cantabria · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
21Donde tenéis pensado mirar los detalles para los invitados?? Habéis mirado algo ya?? Yo solo he mirado en el detalle perfecto, en la calle alta, y los dejan genial, súper chulos envueltos.... Donde...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola! Me casó el 18 de octubre en villa pasiega y al chico que me habían recomendado sobre cualquier otro esta ocupao...me pasa por dejarlo tanto jeje...así qué si alguna conoce ha alguien que me...
Ya lo teneis.todo preparado? Yo al final vambio la.fecha para un año antes, yo era de las de 2015!! Jjejeje
Holaaa, habeis contratado dj para la boda? Alguna buena referencia de precio y calidad?? Gracias chicas
Éstas son las cesti-emergencias y carteles de mi boda! ¿Que os parecen? Espero os sirva de ayuda!
Hola novias!! Estoy segura que el día de la boda a muchas se os olvidó algún pequeño detalle... Contadme!!! Vuestro ramo de novia en el coche? Haceros una foto con ese familiar o amigo tan especial?...
Hola chicas! Me casé el 24 de mayo y aún no tengo ni una sola foto del fotógrafo de ese día! Veo a muchas novias ( amigas mias tmb) que tienen ya las fotos y se casaron después! Estoy un poco...
Haréis reportaje postboda?? Estáis a favor o en contra de esta moda?? Si estáis a favor, cuál creéis que es el mejor escenario para hacerlo??
Hola!!! me gustaria que me dijeseis si conoceis a alguna solista o pequeño grupo rociero(seria para cantar el ave maria y alguna mas) Seria para una boda religuiosa el 5 de julio. Si conoceis a...
Holaaaaaa que tienda aconsejáis para mirar vestidos? Cuál es la que mejores preciviejito sitoviejito sito
Por lo que he visto, me gusta mucho este restaurante y seguramente sea 'mi restaurante' Lo llevan los de Quality Restauracion que tambien llevan Villa Amelia, la casa encantada, el rincón de hazas y...
Hola a todos! Nos casamos el 9 de agosto en la ermita del Carmen en Camargo y estamos buscando un coro para que sea una misa cantada, me podéis recomendar alguno?
Hola a tod@s!!! Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy como loca mirando fotógrafos, me parecen todos carísimos y tendo miedo de coger uno que por ser de precio inferior me haga unas fotos que...
Estube preguntando por el ramo que quiero para la boda y me encontré con algo que no me gustó nadaa! Lo quiero morado oscuro y claro en rosas, y me dicen que no exsisten! Pero que me estas contando??...
Hola chicas, que os parece si ponemos donde hacemos nuestros banquetes o las que los habeis hecho donde fue y opiniones o recomendaciones?
Hola chic@s! Conoceis a alguien que se haya casado o vaya a hacerlo en la Catedral de Santander? Me caso en julio de 2014 y ya he reservado en la Catedral, y me gustaria hablar con chicas que ya sepan...
Hola!!! alguien sabe lo que cuesta alquilar el capricho para la boda? alguien se ha casado alli o ha pedido info?