Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz

Anunciamiento de sexo a lo juego de tronos

Esmeralda, el 8 de Febrero de 2017 a las 15:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26

Hola a las mamis y futuras mamis

Como no podía ser de otra forma jiji, siguiendo la temática de nuestra boda Juego de Tronos, decidimos hacer una especie de Baby Shower, con la misma temática para anunciar el sexo del bebé.

Os explico como estoy.

Todo comenzó cuando dejé las pastillas, a las 6 semanas me eneteré de que estaba embarazada, fue a la primera, no lo supe antes porque estaba divina, no noté nada, a parte pensé que e retraso se debería a la regularización de todo y por último el padre de mi marido tuvo un accidente y a verdad es que no tenía mi cabeza para preguntarme si estaba o no embarazada. Hay que decir que ese tiempo me comía hasta el la calicha de la pared jiji, suerte que llegué a engordar casi 5k, mi peso normal es de 54-55 y mido 1.64ctms. Digo suerte, porque después de haerme la prueba de embarazo, que emoción y tras la primera visita a la matrona, ha sido el principio del fin de mi tranquilidad física y emocional. Estoy de baja por hipermesis me han tenido que ingresar varias veces, tengo 38 años ,he perdido 10k,, por lo que peso ahora 50k, me han salido muchísimos granitos en las mejillas que ni en la pubertad estaba así, no tengo apetito ni sed, como por obligación, a parte ahora ya es algo solo vomito de 1 a 3 veces al día, me tomo 1 pastilla cada 12h y 1 cada 24h, he probado TODOS los remedios habidos y por haber, sin resultado alguno.Sé que no estoy disfrutando como otras madres y estoy deseando que esto acabe que por suerte tiene caducidad el 23 de Junio de 2017, ahora estoy de 21 semanas , nadie diría que estoy embarazada porque a penas tengo barriga, eso si todo se me quita y me reconforta cuamdo mi DRAGONCITO, si es un NIÑO, aun no tiene nombre, estamos pensándolo, jiji, pues eso que se mueve muchíiiiiiiisimo y es una gran alegría porque é está divino, pero yo ufff encima me han dicho que tengo la placenta baja, pero que no me prepcupe aun que es normal por las semanas.

Así estoy jijij feliz pero magullada jijij

Aquí os dejo las fotitos de la mega fiesta que empezó a las 13.30, acabó a las 1, hubo regalos, risas, llantos de felicidad e hicimos unos juegos

1. Una tarjeta que no está en las fotos, donde tenía que tachar si era niño o niña, la tarjeta es del estilo de la de rascar. Ponia si es niña Targaryen madre de dragones, si es niño Stark señor de invernalia

2. Tenían que poner 5 posibles nombres de niños y 5 posibles nombres de niñas. tampoco sale en la foto sorry

3. Había una tarjeta que tenían que rascar y asi averiguarían si mi dragoncito era niño o niña jiji

4. El color de la tarta por dentro tambiém delataba el sexo del bebé

Muchos besotes a todas y enhorabuena a las futuras mamás

Piñatas baby shower

Piñatas baby shower

Regalo para las dos sobris

Regalo para las dos sobris

Regalos para los sobris 2 niñas y 1 niño

Regalos para los sobris 2 niñas y 1 niño

Tarjeta Rasca

Tarjeta Rasca

Huevo para meter las tarjetas para adivinar el sexo

Espada para el sobri

Espada para el sobri

Decoracion casa

Decoracion casa

Decoracion casa 2

Decoracion casa 2

Decoracion casa 3

Decoracion casa 3

Decoracion casa 4

Decoracion casa 4

Decoracion casa 5

Decoracion casa 5

Decoracion casa 6

Decoracion casa 6

Decoracion casa 7

Decoracion casa 7

Decoracion casa 8

Decoracion casa 8

Decoracion casa 9

Decoracion casa 9

CANDY BAR

CANDY BAR

CANDY BAR 2

CANDY BAR 2

Regalo para los adultos

Regalo para los adultos

CANDY BAR 3

CANDY BAR 3

Bebida smothie

Bebida smothie

Bebida smothie 2

Bebida smothie 2

Decoracion casa 9

Decoracion casa 9

Comida

Comida 2

Comida 2

Comida 3

Comida 3

Comida 3

Comida 3

Comida 3

Comida 3Comida

tarjeta rascada

tarjeta rascada

Dragón

Dragón

Dragon 2

Dragon 2

Dragón 3

Dragón 3

Dragón 4

Dragón  4

Dragón 5

Dragón  5

Tarta

Tarta

Tarta

Tarta

26 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 10 de Febrero de 2017 a las 05:38
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ElenaMuchassss gracias wapetona se hace lo que se puede la vida hay que dsrle alegria y entusiasmo se debe uba crecer ante las adversidadesBesitosss Smiley gift
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silviii aamore eso nunca se sabe y mucho menos conmigo jajaja que soy una caja de sopresas jajajajja besitosssss cielooSmiley heart
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría verte por aquí con tus megaideas... Si te seguí con la boda no va a ser menos ahora.. asi que enhorabuena y ya sabes ánimo,fuerza, paciencia...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que se adelantará, si es tan nervioso como ti fijo jajaj, pero de ilusión también se vive jaja
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaaj graciasss Silviaaa cielo.miooo imaginateeee jajajajajja no creo que llegue a ese sia tengo la impresion que sera antes jajajaBesiiiiitoooooooosss
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esme mucho ánimo ❤!!!Ya verás que cuando le veas la cara a tu dragoncito todo habrá merecido la pena y si pares ese día su cumple será el mismo día que el miooooo, que guayyyyy!!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa wapisima madre miaaaaaaaaaaa 45kilosssss yo me muero así directamente si hubiera tenido mi peso estaría con tus mismos kilitos....deseo de todo corazon que NO PIERDAS más porque no te va a ver nadie....estás normalmente muy delgadita y ahora uffffffff.

Muchos ánimos fuerza yyyyyy gracias cielo por leerme siempre

Besitosss flor

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nyra wapi

muchas gracias

Yo no de donde saco las fuerzas, pero al día siguiente me llevé toooodo el día vomitando, me salieron milll granos en las mejillas, pero mereció la pena...ahora estoy para echarme de comer a parte

Neni espero que se te vaya quitando poco a poco y ves a urgencia toti el suero es milagroso y te da un cute para al menos un día de relax

Besitos y ánimo

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anaaaa

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Como lo sabes ...uf como salga como yo ... me da un chungazo jajajajjajajajajajja pobre de mi marido jajajajajajaj

A ver si poco a poco voy estando mejor

besotessssssSmiley heart

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa CARIÑO MIOOO.

Siiiiii hija estais todas estupendas de la muerte y yo para el arrastre jajajaja peroooooo positividadddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Mi niño .... me dice que la fuerza te acompañe

Besitosss flor

• Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo con el embarazo! Yo también tengo hiperemesis y ahora estoy de casi 17 semanas y parece que algo mejor, pero ingresos, urgencias... yo pesaba 49 kg y 1'65m y me he quedado en 45 kg, ahora empiezo a remontar un poquito pero tampoco me entra todo. El anuncio genial! Me leí todos tus post de boda en su momento y no esperaba menos de ti! Muchos animos!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx como te entiendo! Yo he perdido 4kg, y no me han ingresado porque no he ido a urgencias, solo fui una vez y casi me ingresan , no lo hicieron porque tenia gine al dia siguienteEstoy de 14 semanas y creo que seguire adelgazando porque como tu, sigo vomitando unas 2-3 veces dependiendo del dia. Solo darte animos y que eres una campeona, porque yo tal como me encuentro no ppdria organizar nada! Felicidades por tu pequeño.
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esmeeee!!!!!!!!

Qué alegría me acabas de dar, estoy contentísima por ti! Muchas felicidades guapísima!!!!!!!!!!! Smiley love

Me sabe fatal que de momento estés pasando por un embarazo complicadete pero todo son hormonas y espero que esto cambie y empieces a encontrarte mejor. Debes disfrutar del embarazo al máximo, seguro que estás como loca de las ganas de ver la cara de tu retoño.

Por cierto, menudo fiestón montaste para anunciarlo. Como siempre en ti suuuuuuper original y todo acorde con tu super temática de la boda. ¡Eres una crack! Smiley heart

Lo del rasca me ha ganado por completo. ¡Si el dragoncito está dando ya guerra es que saldrá como la mami y con su misma energía! jaja

Prométenos que nos vas contando cómo va todo, ¿vale?

Un besoooote gigante reina!

• Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay otra como tú!!!!! Ojalá puedas disfrutar en algún momento de esto que estamos viviendo neni!! Al menos sientes mucho al drangoncito que tranquiliza jijiji ánimo amore!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaa mi niñaaaaa

graciassss eso deseos princess .....aloviuuuu

• Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué artistaza estás hecha!! Qué ganas de poder verte esa barriguita!! Seguro que pronto te pondrás buena y podrás disfrutar de tu super embarazo. Dragoncito será el niño más feliz del mundo con sus super papis. Te mereces todo lo mejor y lo sabes!! Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

pasame que ahora tengo mono y no veo mas nada ajaaaakaajaSmiley heart

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaaa si si que te recuerdo reina.
    Gracias, siento lo de tu aborto, pero ahora a centrarte en la nueva vida y a cuidarte muuuucho...como estas???

Besitos preciosaSmiley heart

• Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu pideeeeee, piiiideeeeeee! Te pasaré enlaces de canastillas Smiley winking

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchasss gracias Lara, tmabén ansío estar bien porque esto es un calvario que no se lo deseo a nadie

Muchos besitos

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siraaa cielín, algo tenía que hacer para animarme

Besotesssss wapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Esmeralda
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaaa cuoreeeeeeee jajajaj si si va ser la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijiijij hoy es el día de las muestras he pedido todo lo que he podido que en realidad no es tanto como parece pero menos da una piedra jajajajajaj

Taloviuuuuuuuu

• Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eres única!!! Enhorabuena guapa!! No me conoces por el nombre de este perfil, pero fui administradora del foro, me llamo Denise, no sé si te acuerdas, me casé en Abril del año pasado...

Enhorabuena por tu embarazo y espero que poco a poco te vayas encontrando mejor. Yo también estoy embarazada, hoy de 8+2, después de pasar un aborto, espero que este sea el definitivo.

Un besazo

• Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compañera de barrigaaaaaaaaaaaaaa ajajjaajaj

Lo que yo te digo siempre, cuando vuelvas a trabajar hazte event planner hija... Eres una crack y lo sabes!

Déjate cuidar, nena, sé que estás pasando un embarazo difícil pero valdrá la pena, ya verás. Además tu dragoncito y mi mini-friki se llevarán muy pocos meses, verás cuando nos juntemos para liarla, quien dará más guerra, los nenes o sus mamis? Smiley xd

Taloviu petarda!

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, Esme, eres única!!! Enhorabuena y ánimo! Un besote
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu embarazo!! Espero que pronto te empieces a sentir mejor y puedas disfrutarlo. Me ha encantado todo lo que has hecho para tu fiesta, es increíble!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa