Hola a las mamis y futuras mamis
Como no podía ser de otra forma jiji, siguiendo la temática de nuestra boda Juego de Tronos, decidimos hacer una especie de Baby Shower, con la misma temática para anunciar el sexo del bebé.
Os explico como estoy.
Todo comenzó cuando dejé las pastillas, a las 6 semanas me eneteré de que estaba embarazada, fue a la primera, no lo supe antes porque estaba divina, no noté nada, a parte pensé que e retraso se debería a la regularización de todo y por último el padre de mi marido tuvo un accidente y a verdad es que no tenía mi cabeza para preguntarme si estaba o no embarazada. Hay que decir que ese tiempo me comía hasta el la calicha de la pared jiji, suerte que llegué a engordar casi 5k, mi peso normal es de 54-55 y mido 1.64ctms. Digo suerte, porque después de haerme la prueba de embarazo, que emoción y tras la primera visita a la matrona, ha sido el principio del fin de mi tranquilidad física y emocional. Estoy de baja por hipermesis me han tenido que ingresar varias veces, tengo 38 años ,he perdido 10k,, por lo que peso ahora 50k, me han salido muchísimos granitos en las mejillas que ni en la pubertad estaba así, no tengo apetito ni sed, como por obligación, a parte ahora ya es algo solo vomito de 1 a 3 veces al día, me tomo 1 pastilla cada 12h y 1 cada 24h, he probado TODOS los remedios habidos y por haber, sin resultado alguno.Sé que no estoy disfrutando como otras madres y estoy deseando que esto acabe que por suerte tiene caducidad el 23 de Junio de 2017, ahora estoy de 21 semanas , nadie diría que estoy embarazada porque a penas tengo barriga, eso si todo se me quita y me reconforta cuamdo mi DRAGONCITO, si es un NIÑO, aun no tiene nombre, estamos pensándolo, jiji, pues eso que se mueve muchíiiiiiiisimo y es una gran alegría porque é está divino, pero yo ufff encima me han dicho que tengo la placenta baja, pero que no me prepcupe aun que es normal por las semanas.
Así estoy jijij feliz pero magullada jijij
Aquí os dejo las fotitos de la mega fiesta que empezó a las 13.30, acabó a las 1, hubo regalos, risas, llantos de felicidad e hicimos unos juegos
1. Una tarjeta que no está en las fotos, donde tenía que tachar si era niño o niña, la tarjeta es del estilo de la de rascar. Ponia si es niña Targaryen madre de dragones, si es niño Stark señor de invernalia
2. Tenían que poner 5 posibles nombres de niños y 5 posibles nombres de niñas. tampoco sale en la foto sorry
3. Había una tarjeta que tenían que rascar y asi averiguarían si mi dragoncito era niño o niña jiji
4. El color de la tarta por dentro tambiém delataba el sexo del bebé
Muchos besotes a todas y enhorabuena a las futuras mamás
Piñatas baby shower
Regalo para las dos sobris
Regalos para los sobris 2 niñas y 1 niño
Tarjeta Rasca
Huevo para meter las tarjetas para adivinar el sexo
Huevo para meter las tarjetas para adivinar el sexo
Espada para el sobri
Decoracion casa
Decoracion casa 2
Decoracion casa 3