Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en... Ver más
Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en ocasiones cabezota, pero se cuando tengo que dar la razon, todo se me pasa enseguida no soy nada rencorosa.
- Novia Leyenda
- 73.346 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Buenas La verdad es que por internet hay muchas alianzas, pero soy partidaria del trato más personal, que encargarlas por internet. He ido a una joyeria este medio día, el trato no ha sido un 10 ha...
No encuentro los zapatos ideales para mi, asi que he pensado comprar unos blancos y forrarlos... Aqui os dejo unos posibles candidatos hay algunos que me gustan mas que otros.. pero para que os echeis...
Buenas , ante la variedas esta la diversidas y el gusto... Tenemos un lio, porque nos gustan muchas. Aqui os pongo bastante , asi también puede ser que inspire a alguien que esté buscando. No me...
Buenas a tod@s Estoy un poco desilusionada he encontrado mis posibles pendientes pero el precio pra mi es desorbitado, quizas para otros no... 265€.. uf... Son los lilas Voy a buscarlos como locas en...
Buenas Nos han dado nuestro sitio de la ceremonia un proveedor de manteleria.. pero veo que es excesivo-.- https://www.alquilermantelerias.es/ Precio mantel: 17,50€ Precio servilleta : 0,70€ Precio...
Estoy muy nerviosa, por los detalles, porque todo lo que veo me gusta, pero también todo lo que veo es casi siempre lo mismo.. Nuestra boda está ambientada en Juego de tronos.. la verdad... es...
Buenas.. Soy una novia que esta como una cabra,,, jaja,... todo el mundo me lo dice... asi que debe ser verdad jaja.. Nuestro baile quiero que sea geniall.. nada de tipicazos.. pero mi novio es la...
Buenas chic@s Como algun@s ya sabeis nuestra boda es de color lila y ambientada en juego de tronos Le hemos pedido al chef un coktail lila y patatas chips lila algo parecido a esto las chips mas buena...
Buenas a tod@ Mi problema es que ahora tengo mucho tiempo para pensar, no queremos que nuestra boda sea convencional, queremos que sea participativa y muy temática. No sé si haremos alguna clase de...
Abro un debate para que veamos cuales son los estilos que mas priman en las bodas Besitos y no olvidaros de... Ánimo, fuerza,pacienciay a amarse mucho
Hola a todos Mi peinado es muy parecido a esto mas ahucado a los lados y algunas trenzas mas, una pasamaneria lila entre las trenzas, y una tiara de plata vieja con pequeñas florecillas en la...
Buenas Eso de los detalles es un show.. querer y no poder... te gustan, te imaginas, tantas cosas.. que es lo que te trunca..pues que va ser ... el " maldito presupuesto" jajaa..Casi a 120 personas......
Quien tenga la alianza que levante la mano y me ayude
Nos gustaria hacer algo en forma de dragon para dar a los invitados.. Hemos descartado chocolate por la fecha que se derretira .. Hemos pensado eb velas o jabones... No encontramos moldes, pq los que...
Este será mi porta alfileres algo parecido claro..porque esta en elaboración... La muñeca no está jijiji Una idea más---
Buenas Alguien me puede indicar, oficiantes economicos parauna boda civil en Cadiz Un saludo Gracias
Lo malo de que te gusten muchos es que para colmo haya disponibilidad jajaja asi que alguien sabria decirme que tal en Jerez el Barcelo Montecastillo y en Pto Sta Maria Bodega El Cortijo Aun me queda...
Hola a todos Alguien sabe o ha orginzado una boda medieval en Cádiz? Gracias UN SALUDO