Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2014

Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en... Ver más

Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en ocasiones cabezota, pero se cuando tengo que dar la razon, todo se me pasa enseguida no soy nada rencorosa.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3148días 20hrs

Posts

324
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
Invitaciones graciosas
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:15

Hola peña Aquí os dejo muchas ideas para las invitaciones de boda Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho invitaaciones invitaciones invitaaciones invitaciones invitaciones invitaciones...

David, viernes 5-Abr-24 30 967
Esmeralda
Bodas gitanas
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:38

Hola peña Este debate NO es para entender o no las costumbres solo para que veáis otra forma de celebrar la boda.Siempre me ha parecido un gran derroche de todo y a lo GRANDE Besotes Ánimo, fuerza,...

Omh, sábado 12-Dic-20 64 17.725 1
Esmeralda
10 maneras de anunciar que te casas
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:18

Hola peña Este post me ha resultado muy interesante y divertido, deseoq ue os guste y que lo llevéis a la práctica Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Anunciar si quiero Una boda es una...

Vero, domingo 1-Nov-20 47 14.846 1
Esmeralda
Ideas para los votos ,lecturas de los novios en la ceremonia civil
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 21 de Junio de 2015 a las 14:31

Buenas guapísim@s Como andamos liados con el tema votos he encontrado este árticulo muy interesante Aquí os lo dejo Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho entro de la Ceremonia Civil, hay...

Henar, miércoles 29-Ene-20 20 6.161 2
Esmeralda
¿cuáles son los tipos de telas que más se utilizan para confeccionar los vestidos de novia?
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:44

Hola peñaaa Os dejo este post para que sepáis que tipos de telas hay Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Lo más importante a la hora de escoger la tela para confeccionar el vestido de...

Lorena, domingo 26-Ene-20 52 3.543
Esmeralda
Ideas para las despedidasde solter@s conjuntas
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2015 a las 18:19

Buenas chic@s ¿Cúant@s de vosotr@s váis a hacer una despedida conjunta? Os dejo estos posts para que tengáis ideas geniales Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Ideas de despedidas de...

Teresa, domingo 12-Ene-20 12 14.817
Esmeralda
Una boda estilo industrial
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:44

Hola florecill@s Para l@s más atrevid@s os dejo un tipo de decoración muy original Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Decoración de Ceremonia Religiosa Estilo Industrial La boda estilo...

Alba, miércoles 28-Ago-19 18 1.037
Esmeralda
Muñecos frikis para boda
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Hola people No podía dejar de pasar la ocasión para abrir un post y homenajear aquí a la comunidad friki en la que me siento muy orgullosa Os dejo muñecos de muchos gustos , juegos, series ,...

La, viernes 26-Jul-19 131 12.522
Esmeralda
Ya tengo mi bastidor para pinchar los alfileres
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2015 a las 12:06

Hola pepoleee Por fin .....a ver que os parece Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Para poner los alfileres Para poner los alfileres

Nuri, martes 7-May-19 24 748
Esmeralda
Consejos para que no se te caiga el pelo
Esmeralda en Grupo Belleza, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:19

Holaaa peñaaa Hay que cuidarse el pelo, que con los estres, la mala alimentación etc se nos olvida de algo muy importante que es la caída.. Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Pelos...

Luisa, jueves 19-Jul-18 38 1.008
Esmeralda
Galletas de la suerte " Juego de Tronos"
Esmeralda en Grupo Banquetes, El 28 de Junio de 2015 a las 13:13

Buenas chicas Ya tengo mis frases para las galletas de la suerte y la pequeña animación de JUEGO DE TRONOS, y con una frase trampa que es del Señor de los Anillos, para darle un toque de humor jiji,...

Maria, lunes 5-Mar-18 12 683
Esmeralda
Alianzas, este post es muy bueno
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 13:26

Hola peña Este post essss realmente genial por si no lo habéis leído os lo recomiendo 100% https://www.bodas.net/debates/compendio-de-alianzas-todo-lo-que-necesitas-saber-y-demas-dudas--t105002...

Augusto, martes 20-Feb-18 49 1.492
Esmeralda
Las bodas más locas
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2015 a las 07:01

"Jeloowww pipol jiji" Os dejo este post para divertinos "JAPY FRIDAY" Con la locura como base no he podido resistirme a mostraos bodas que pueden ser catalogadas como locas pero que realmente denotan...

Bernardo, sábado 17-Feb-18 32 1.449
Esmeralda
Bodas star wars
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 19:35

Hola peñaa Ahora que se acerca la siguiente pelúcla de Star War hago un homenaje a los fans de la saga Os dejo como hacer de tu boda un Guerra de las Galaxias... Decir más que nuca Que la fuerza os...

Kiko, lunes 29-Ene-18 58 904
Esmeralda
Boda sistema solar
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2015 a las 16:27

Hola peña He leído un post de una novia que me ha llegado al corazón, nos ha dado la primicia que su boda será de sistema solar en homenaje a su hijo... Yo pondría de lema... Porque mirar a los...

María, viernes 19-Ene-18 35 1.493
Esmeralda
Nuestros meseros juego de tronos
Esmeralda en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2015 a las 07:53

Hola peñaaa Os dejo cómo han quedado los meseros, para quien no lo sepáis, están culminados con el colgante de KHALEESI jiji y por supuesto lila jaja Y FALTAN los emblemas con sus lemas Besitos Ánimo,...

Alba, jueves 9-Nov-17 15 853
Esmeralda
¿cómo vestirse para tu sesión de preboda?
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2015 a las 05:41

Buenas novi@s Os dejo un post muy interesanteç Besotes Ánimo, fiuerza, paciencia y a amarse mucho. En las sesiones de fotos de novios la vestimenta debe ser similar, evitando utilizar siempre los...

Irene, jueves 12-Oct-17 40 2.531
Esmeralda
Mis textos para detalles
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2015 a las 20:15

BODA TEMATICA JUEGO DE TRONOS Buenas , claro que aun están sometidos a posibles cambios, pero por aqui van los tiros... COMO BIENVENIDA CADA FAMILIA TIENE SU HISTORIA.ESTIMADOS INVITADOS...

Esmeralda, jueves 11-May-17 14 779
Esmeralda
Nuestra texto de la ceremonia de la boda juego de tronos
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 18:25

Hola peña esta fue nuestar ceremonia civil simbólica que la oficio una amiga mia fue la cañaaaaaa..sin palabras El texto lo hicimos nosotros algo sencillo y emotivo. PROGRAMA IS COMING -MÚSICA DE...

Esmeralda, jueves 11-May-17 16 3.651 2
Esmeralda
Los vestidos de novia más caros del mundo
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:44

Hola peñaaaaa Os dejo este post Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Es para quedarse con la boca y no abrirla durente varios años.. ..está en dólares ... Una boda es una ocasión muy...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 5-Abr-17 72 2.180
Esmeralda
Ramos de plumas y curiosidades
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 20:17

Hola peña He comenzado a ver ramos con plumas y me han fascinado y mientras buscaba cositas me he encontrado con otras curiosidades Os de imágenes, espero que os guste Besitos Ánimo, fuerza, paciencia...

Ana, viernes 31-Mar-17 39 654
Esmeralda
Anunciamiento de sexo a lo juego de tronos
Esmeralda en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Febrero de 2017 a las 15:39

Hola a las mamis y futuras mamis Como no podía ser de otra forma jiji, siguiendo la temática de nuestra boda Juego de Tronos, decidimos hacer una especie de Baby Shower, con la misma temática para...

Esmeralda, viernes 10-Feb-17 26 715
Esmeralda
Cositas boda juego de tronos X
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2015 a las 19:47

Eyy gente Os dejo más cositas jijiji a ver si cuando lo tenga todo todo hago solo un debate jajaja Ya hicimos el preboda con mi tío en dos días, uno fue por Cádiz los dos vestidos de blanco con camisa...

Cris, sábado 31-Dic-16 52 1.517
Esmeralda
Zapatitos lilas ...
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 22:38

Buenas chicass Mi vestido es en plan romantico medieval, la ceremonia en tonos lilas.. como no mi tematica ambientada en juego de tronos... Me gustaría ponerme los zapatos lilas,,, la de pronovias...

Susana, martes 13-Dic-16 69 1.585
Esmeralda
Consejos para cuidar la piel
Esmeralda en Grupo Belleza, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:52

Hola chicas Siempre debemos cuidarnos, que la boda no solo sea una excusa Os dejo estos consejitos besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho CUIDADOS PARA LA PIEL DE LA CARA Una buena rutina...

Sandra, martes 1-Nov-16 32 837
Esmeralda
Cancán, cómo escogerlo
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2015 a las 18:22

¡Buenos tardes a todos! Deseo que os ayude Este post va ir dedicado a un complemento bodil, que se halla oculto y escondido en cualquier novia, sí señoras, el cancán, o véase enagua de toda la vida...

Lorena, viernes 21-Oct-16 63 3.604
Esmeralda
Esmeralda - ¡me presento!
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:05

Holaaaaaaa vuelvoo que me han chivateado el juego ajjajaSoy Esmeralda vivo en Bcn pero soy de Cadiz ya me case hace un añito mi boda fue ambientada en juego de tronos con muchas sorpresas el color...

Esmeralda, viernes 16-Sep-16 26 170
Esmeralda
Gracias por un aÑo fantÁstico
Esmeralda en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:30

Buenos días Ya hace un año que dijimos las famosas palabras de compromiso SI QUIERO, no me cansaré de repetirla por que.. Si quiero compartir mi vida con el Si quiero cuidarle y mimarle Si quiero...

Esmeralda, jueves 15-Sep-16 47 898
Esmeralda
Regalo juego de tronos
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2016 a las 15:19

Hola peñaaaaaaaaaaaaaa Hoy estoy a tope que os tenía muy abandonadas jajaja. He estado este en Cádiz esta semana, no paramos de recoger regalitos de boda, jajaja eso que nos casamos en Septiembre,...

Esmeralda, viernes 9-Sep-16 49 815
Esmeralda
Preboda juego de tronos
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2016 a las 07:45

Hola mis niñas y algún novio jij Un Lannister siempre paga sus deudas, jajaja, aquí está lo prometido, he tardado un poquito, pero más vale tarde que nunca. Son fotos hechas de mi tío ,que no es...

Esmeralda, viernes 9-Sep-16 65 1.123
Esmeralda
Tartas frikies
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 18:47

Hola peñaaa Siguiendo con la temática tartas Yo soy muuuu friki así que me hacen mucha gracias y me gustan ..--sería capaz y tantoooo jajaajja Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Tartas...

Mamen, lunes 29-Ago-16 107 1.907
Esmeralda
10 detalles de boda diferentes y únicos para los hombre en vuestra boda
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:13

Holaaaa genteee Os dejo este Post A ver si os da un poco de luz en el complicado munod del regalo para hombres Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Por ser el día de tu boda, te regalamos...

Lidia, domingo 24-Jul-16 60 1.883

Grupos generales

Inspiración