Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2014

Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en... Ver más

Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en ocasiones cabezota, pero se cuando tengo que dar la razon, todo se me pasa enseguida no soy nada rencorosa.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3214días 5hrs

Posts

324
Ordenar por:
Último mensaje
Esmeralda
Nuestra música de la boda juego de tronos
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 17:59

Hola chic@s os dejo lo fue nuestra música MUSICA ENTRADA NOVIO BSO El Señor de los Anillos Las Dos Torres – Rohan https://www.youtube.com/watch?v=E5_xb522jEo MUSICA ENTRADA NOVIA BSO El Señor de los...

Mussol, lunes 12-Oct-15 9 675 1
Esmeralda
Nuestra boda juego de tronos pero en casa
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:41

Holaa people os dejo como ha viajado todo para bcn lo q ha sobrevivido jajaj

Esmeralda, viernes 9-Oct-15 31 964
Esmeralda
Resumen de todo lo malo de nuestra boda juego de tronos
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 18:59

Hola peña En las crónicas solooo quiero hablar de lo bueno jajaja Qué pasó cuando comenzó mi gafe a hacerme sus trastadas - Los zapatos me los trajeron de un color que no pedí y manchados, solventado...

Esmeralda, viernes 9-Oct-15 35 1.662
Esmeralda
Japonn
Esmeralda en Grupo Luna de miel, El 17 de Septiembre de 2015 a las 08:32

Aquii estamoss yaa ha sido un viaje larguisimo estamos en kioto Besotess

Esmeralda, jueves 8-Oct-15 11 303
Esmeralda
Ya he vuelto
Esmeralda en Grupo Luna de miel, El 29 de Septiembre de 2015 a las 07:50

Holaaaa peña Ya hemos vuelto de nuestro pedazo viaje a Japón, TODO genial, menos mal,ya os haré la crónica de la boda, la luna de miel y a seguir ayudando. Tengo que revisar , eso que he ido mirando...

Esmeralda, jueves 8-Oct-15 34 1.129
Esmeralda
Copas de brindis
Esmeralda en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2015 a las 08:11

Buenas Estas son nuestras copas de brindis y para todo el banquete Nos encanta,,, es lo que buscabamos.. Besitos Animo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 23 1.168
Esmeralda
Nuestro videoooo de bienvenida juego de tronos
Esmeralda en Grupo Bodas.net, El 14 de Septiembre de 2015 a las 20:38

Hola gente Tengo q decir muuuchass cosas pero por ahora os dejamos nuestro video de bienvenida que dejo a todo el mundo conmocionado jajaja para nosotros es espectacular Pinchad en el enlace

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 18 468
Esmeralda
Asi fuimos
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 08:02

Hola gente No tengo fotos pq todos trajeron maquinas buenas y los moviles aun no me las han pasado jaja dicen q sorprea jo he conseguido un robado q no es q este muy bien y un posado Os dejo tb mi...

Khoe, viernes 18-Sep-15 25 1.385
Esmeralda
A pocas horas de la boda
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:59

Buenas peña Como mi tiempo es oro, he cumplido con más expectativas mi planing, soy así super coordinadora jij. Simplememte quería llegar a vuestros reinos, alzar mi copa ilustre, brindar por vosotras...

Zahi, miércoles 16-Sep-15 55 701
Esmeralda
Nuestros puros
Esmeralda en Grupo Manualidades, El 10 de Septiembre de 2015 a las 08:45

Hola peña Os dejamos nuestros puros así es el comienzo, cuando estén acabados ya lo pondremos jiji Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Puro Puro 2

Esmeralda, martes 15-Sep-15 8 329
Esmeralda
Cómo sera una novia y no morir en el intento
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2015 a las 16:58

Aquí os dejo una árticulo, porque estoy tdo el día " me voy a morir" jaja 1.Tener listo los detalles más importantes una semana antes de la boda. Si no es así, te aseguramos que los nervios estarán a...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 9 512
Esmeralda
Por fin es viernesssss
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2015 a las 07:51

Hola genteee Estoyyy muyyy tranquila, no sé por qué no estoy nerviosa jaja.. En 10' me marcho a la pelu, luego me voy a la esteticién, vendrá mi madre y me vestiré allí y a las 12 ya seré una mujer...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 19 381
Esmeralda
Cositas boda juego de tronos XIV
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2015 a las 06:49

Buenasss Os dejo más cositas, los carteles soy conciente de que tienen fallos, eran pruebas jiji Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho, pero sobre todo sed felices Ha habido un percance...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 22 586
Esmeralda
Nuestros proyectos de carteles
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2015 a las 07:19

Buenas gentes Estos son los proyectos que me está haciendo mi tía jij, solo falta retocar alguna cosilla e imprimir jij pensad que son fotos a la pantalla del ordenador jiji Besotes Ánimo, fuerza,...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 14 411
Esmeralda
Oleeee ya tengo mi vestido
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 18:41

Holaaa people Que bonito ha sido cuando me han llamado de bodas.net para recordarme que puedo participar en el sorteo y a continuacion me han felicitado en ese momento iba a recoger mi vestido me ha...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 45 1.313
Esmeralda
Más cositas de nuestra boda juego de tronos
Esmeralda en Grupo Manualidades, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:18

Holaaa peñaaa Ya tengo el Baúl y las 100 monedas acabadas finalmente envejecidas jji que arte mi tia le hago la ola desde aqui jij Baú Baúl monedas l monedas Baúl monedas

Esmeralda, martes 15-Sep-15 23 807
Esmeralda
El comienzo de mi habitacion
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 08:30

Holaaa Aqui me vestire y echaremos las fotos jaja Besitoss

Esmeralda, martes 15-Sep-15 15 863
Esmeralda
Sorpresita de ayer
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 08:28

Holaa peña Las copas que nos ha regalado mi cuñaaaaáa jiji Ya estan preparadas para hoy jiji me encanta la caja Besotessss

Esmeralda, martes 15-Sep-15 11 791
Esmeralda
Mi coche
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 08:39

Holaa gente Los adornos de mi coche jiji ya esta preparado jiji las puertas yo queria todas las puertas pero no ha podido ser falta de tiempo como ya sabeis la que me dejo tirada Mi tia la pobre ha...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 15 730
Esmeralda
Ya ha llegado the wedding is coming
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 07:55

Hola peña Ya estamos casados jaja yo le iba a dar el beso antes de la emocio y me hizo la cobra jajaa q jarton de reir jajaja to kiski ahi diciendo cosas metiendose conmigo en plan coña jaja Nos los...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 13 670
Esmeralda
Los nervios nuestros peor enemigo
Esmeralda en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2015 a las 06:14

Buenas amores Os dejo unos consejillos, para durante la planificación y el día antes de la boda, deseo que os ayude. Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho El estrés prenupcial es uno de...

Saray, viernes 11-Sep-15 8 484
Esmeralda
Jueves y va quedando menos
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2015 a las 08:38

Buenos días ne@ss Ayer también cumplí todo el planiing, sigo teniendo unos percances sobre todo tema invitados que nada más ni nada menos son 8 los que nos han fallado a última hora, ahora a ver si...

Esmeralda, viernes 11-Sep-15 10 166
Esmeralda
Miércoles y estamos a la mitad
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:56

Hola peña Me he levantado a las 6 que raro y anoche me acoste a las 2 Ayer completamos con exito todas las tareas asignadas nos acostamos tarde preperando y haciendo inventario de todo lo que nos...

Sarah, miércoles 9-Sep-15 31 400
Esmeralda
Ya es martes
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 08:12

Buenas gente Después de mi día de ayer, tan apretado, porbre novio lo dejé abandonado casi todo el día, que pechá de peluquería y esteticién.. Eso si me han dejado unas pedazos de pestañas rizadas...

Esmeralda, miércoles 9-Sep-15 34 513
Esmeralda
Prueba del vestido
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:02

Hola peñaaa Oleole si tuviera la muñeca del what la pondría jaja LLAMAMIENTO A LAS ADMINISTRADORAS, a ver si ponéis un emoticion similar jajaja Jiji, yo decía qwue no iba a estar muy actriva y no paro...

Esmeralda, miércoles 9-Sep-15 20 481
Esmeralda
Novio, padres, hermanos complementos
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:31

Hola mi genteee... ( en plan la gozadera jaja) Pues por fin me han llegado los tirantes, los pedí en un sitio no me llegaban, en pasado un mes de corage ,, al fina me devolvieron el dinero , los pedí...

Esmeralda, martes 8-Sep-15 8 401
Esmeralda
Nuestros regalitos
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 00:00

Hola peña Acabamos de llegar menudo domingo con todo el planing acabado que teniamos pensado hacer hoy Mis tios nos han regalado unas cosas muy chulas lo mejor la currada y el cariño que han puesto...

Esmeralda, martes 8-Sep-15 16 758
Esmeralda
Mi vestido para el ayuntamiento
Esmeralda en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:01

Holaaa gente Ahora mismo acabo de recger mi vestido de Khaleesi tuneado oleole me han puesto un pequeña cola me ha parecido una buena idea jiji Besitoss Ánimo fuerza paciencia y a amarse mucho

Esmeralda, martes 8-Sep-15 44 1.185
Esmeralda
Nuestros puros de chocolate
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:49

Hola peña Por ahí en la nevera tenemos los puros de chocolate, faltan tunearlos jii ponerles las vitolas y los plastiquitos Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Puros de chocolate ...

Sasha, lunes 7-Sep-15 5 316
Esmeralda
El prendido del novio sorpresa jiji
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 18:27

Holaaa genteee Somos los reyes mago to er dia recogiendo sobres jajaja oju aishhh mi gente me da mucha lastima pq se q no pueden les hace ilusion y nos quermos pero se enfadan me comprendeis no? En me...

Esmeralda, domingo 6-Sep-15 10 647
Esmeralda
Han llegado mis galletas oleole
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:44

Holaaa gentee Que aliviazo están en Cádiz peroooo muy feliz mañana las veré jiji Besotes Ánimo, fuerza,paciencia y a amarse muuchooo

Esmeralda, domingo 6-Sep-15 11 751
Esmeralda
Despedida momentanea
Esmeralda en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:58

Hola peña A pocos días de la boda, como estaré en Cádiz, muy probablemente no estaré tan activa como siempre, pero intentaré manteneros informadas jij Para que veais mis itinerario.. como estoy lejos...

Raquel, domingo 6-Sep-15 27 682

Grupos generales

Inspiración