Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2014
Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en... Ver más
Soy extrovertida, sincera, con buen corazon , me gusta ayudar a los demás, fiel en todos los aspectos y momentos, luchadora, nerviosa, impaciente, en ocasiones cabezota, pero se cuando tengo que dar la razon, todo se me pasa enseguida no soy nada rencorosa.
- Novia Leyenda
- 73.346 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Buenas chc@s Aquí os dejo unas ideas para regalos diferentes, que no sean los típicos Además de la tela y el fieltro, el material que más suelo utilizar es la arcilla polimérica, y esta vez está...
Hola chi@s Esto es lo último que me ha llegado. - Los pines parael novio, papi , suegro y hermanos, aunque al del suegro ya se lo he dado falta uno - Mi abalorios, para los zapatos, el colgante, el...
Buenas chicas Estoy bastante decaída, porque a la empresa que le encargué mis zapatos, el color que le dije que quería no lo han plasmado, ahora tengo unos zapatos con un diseño para mi espectacular y...
Hoy he tenido una de cal y otra de arena, entre los zapatos y cosas que me han enviado que no son lo que pedí, pero estas cosas no pasa nada,..pero los zapatos.. que dramón llevo... Ya por fin tengo...
Bueno, chic@s No he podido evitarlo, ya tengo mis baules tuneados, con el color de la boda lilosos y metalizados. Me ha llegado mi pendiente dragón El comienzo de mis letras El comienzo de mis...
Alguien se hizo fotos???Os animo a que las enviéis Por que yo si y muchas menos en algunos vestidos ... pq otros fueron destrangis mientras iban a por otro jajaja Mer ayudó mucho a no estra nerviosa,...
Buenas He decidido abrir este debate para todas aquellas parejas que hayan decidido casarse cone sta temática que estoy viendo que son bastantes... Así podemos ir poniendo poco a poco nuestras...
Hola a tod@s No tenemos anillo de pedida, yo tampoco tengo de momento ningún regalo de pedida, pero la verdad es que ni me preocupa, mi pareja siempre me sorprende el día a día. Yo si pensé en darle...
Buenas Sin ánimo de ofender eh, quiero contratar a un actor enanito para que haga de TYRION en nuestra boda , que es de JUEGO DE TRONOS...la boda es en Cádiz. La verdad sea dicha es una ardua tarea,...
Buenos chicas... He ido buscando presupuestos... El más económico es la empresa ZAMBRANO... ya tengo una cosa menos Y sabeis si necesitais mirad esta empresa Que también me la recomendaron Beostes ...
Buenas Miedo me da cuando nos pongamos a decidir... Mis padres están separados.. aunque mi padre esté no quiero hacer ningún feo a nadie.. Tampoco quiero que mi madre esté a disgusto, ambos se han...
Hola ¿ Cuántos os tardaron los anillos? A nosotros nos han dicho que tres semanas para la primera prueba espero que esten en este mes eso y mis pendientes Animo fuerza paciencia y a amarse mucho
Buenas Yo estoy soñando con mi boda temática, pero pienso que no estará a la altura de todas las que veo, pq nadie se ha querido disfrazar y, a ver como sale... me ronda la cabeza que todo saldrá...
Buenas Tengo una mezcla de tradiciones. La figura del padrino en Andalucía no es exactamente igual, la misma que la del padrino en Cataluña. Ahora viene la mezcla, entre los alfileres que no se estila...
Buenas Lo que empezo siendo me voy a apuntar a estor por apuntarme a ver de que va... si me piueden ayudar pq esto de la distancia...Me apunte en septiembre de 2014 pero realmente he comenzado a...
Buenas Nosotros sera por lo civil nos casamos el día antes.. En el ayuntamiento de Cadiz... luego corriendo para seguir ultimando detalles El 11 de septiembre solo iran familiares directos...He...
Estoy majara perdia.. con deciros que mi facebook es " gastronomico" le echo fotos a todas las comidas... jajaja...Como una barbaridad pero soy un manojo de nervios ahora mismo peso 55k mido 1.63ctms....
Mis damas de honor que no encuentran vestidos lilas... En Cadiz hay alguna modista baratita... que haga vestidos?? Un saludo
BODA TEMÁTICA JUEGO DE TRONOS Buenas Ayer, bendito internet, porque sino no tendría tiempo ni de buscar ni de comprar, ... pedí muchasss cosas Los detalles de las invitadas, las tazas tiza para las...
Buenas Seguramente que esta reflexión está en algún debate, pero ahí dejo el mío. Esas bodas de antes, que eran grandes banquetes sin comida sofisticada, que eran comidas del entorno a mansalva,.. Que...
Buenas Me ha surgido una duda... A los casamenteros que vayan a dar PAI PAI, ¿ a quién se lo daréis? Por que los hombres pasan calor también , luego pense que se turnen el PAI PAI jajaja.. He pensando...
Buenas Acorde con la boda, no vea lo que me ha costado encontrar algo bueno bonito barato en malva... pero lo he conseguido jajaa. A las niñas, porque son dos,en el vestido le pondré además un lazo de...
Buenas Como la boda genera mucho estres y nervios... hoy le he dejado esto junto con otros detallitos... jajaja porque para nosotros no solo hay dias especificos para regalar... nuestra vida siempre...
Buenas Ni idea de flores y tampoco es que me gusten las veo bonitas pero no deseo que me regalen flores.. Asi que teniendo en cuenta esto... os pongo un poco en precedente Boda tematica juego de...
Buenas como alguno ya sabréis y a los que no... Mi boda esta ambientada en juego de tronos Asi que hemos pensado poner la siguiente frase en las tarjetas de agradecimiento “Solo somos humanos y los...
Buenas Nosotros nos vamos a JAPÓN, a parte de llevarme mi peluca lila, en plan cosplay..si si soy mu friky que lo voy a hacer jaja--- Me gustaria llevarme el vestido de novia... Que os parece la idea...
Buenas Tengo este diseño de zapatos Mi vestido es romantico medieval, en blanco, Los zapatos seran lila color amatista Es bastante fino y elegante, quizaz con menos tacón si lo prefieres y con...
1. Qué tal la pag a menos de un euro? 2. Qué tal la pag cosasdeboda? 3. Qué tal pag caracolaregalos? 4. Qué tal la pag grandesdetalles? Pues eso en que pags se puede confiar etc... Un saludo Gracias...
Buenas a tod@s Después de 13 años renegando que jamás nos casaríamos.. y que si lo hiciesemos sería una firma , sin banquetes y sin nada... Después de enfermedades de las mamis... pensamos.. la vida...
Hola chic@s Estoy creando mi propio Candy Bar sera tematico ambientado en juego de tronos con tonalidades lilas moradas negras rosas... Alguien me puede decir algun prooveedor de chuches bueno bonito...
Buenas os explico me enamoré de unos, que son los lilas que os pongo, pero he visto otros que quedan vamos .. chapó, pero el joyero me lo va a tunear me va a poner una amatista oleole... Es que claro...
Buenas Al final hay algo que me ha gustado, dandole vueltas al asunto, no es que sea 100% original pero va con la tematica juego de tronos, he pensado regalar baules Alguien ha regalado, que le haya...