Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Hola chicas, he leido que existe una infusión que se puede hacer facilmente en casa de miel y canela. Debe tomarse media hora antes de desayunar y media hora antes de dormir y te ayuda a adelgazar. Yo...
Hola a todas! Estoy buscando coros, duetos, cuartetos... en definitiva, estoy buscando la música para la ceremonia, y no encuentro nada. La verdad que al no ser de Burgos lo tengo más dificil. Podeis...
Hola chicas!!! Madre, pues si que somos unas cuantas para el 25!!! No se si sabeis que habrá luna llena, asi que si hace bueno, para las bodas de tarde, habrá una luz especial. Que tal vais con los...
Hola chicas!! Oye, una pregunta, sabeis las fechas de los cursos prematrimoniales para el año que viene?? Es para ir organizándonos porque si que he oido que hasta marzo no empiezn de nuevo. Muchas...
Hola chicas! Lo mas seguro es que celebre mi boda en la Real y Antigua de Gamonal, pero tenemos un peuqeño dilema. Cuando termine la ceremonia, mientras los novios se hacen las fotos y antes de ir al...