Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esnovia
Novia Habitual Mayo 2013 Burgos

Infusión de miel y canela, funciona?

Esnovia, el 3 de Enero de 2013 a las 11:47 Publicado en el Grupo Belleza 0 20

Hola chicas, he leido que existe una infusión que se puede hacer facilmente en casa de miel y canela. Debe tomarse media hora antes de desayunar y media hora antes de dormir y te ayuda a adelgazar.

Yo no la he probado, pero quiero hacerlo a ver si funciona. Alguna de vosotras teniais conocimiento de la infusión antes? Y alguna de vosotras la ha probado?

Consiste en lo siguiente: disolver en una taza de agua caliente, no hace falta que llegue a ebullición, 1 cucharada de miel y media de canela en polvo, y tomarla como ya he comentado antes, media hora antes del desayuno y media hora antes de dormir.

No se si realmente funcionará o no, pero no debemos olvidarnos que cualquier cosa que hagamos debe combinarse con ejercicio para que realmente sea eficaz y nos sintamos mucho mejor.

A la espera de vuestros comentarios Smiley smile

20 Respuestas

Última actividad por Infusion, el 26 de Agosto de 2019 a las 22:14
  • Infusion
    Novio Novato Diciembre 2019 Aragua
    Infusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La infusión de miel y canela es muy efectiva para bajar de peso, es recomendable tomarla antes de ir a dormir, yo la uso y me va muy bien, eso combinado con una rutina de ejercicios.Smiley heart


    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual 0000 Girona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La miel no es el mejor ingrediente para adelgazar aunque tiene otras muchas propiedades, y de la canela sólo conocía su lado afrodisíaco, osea que ten cuidado, jajaja

    Para adelgazar, coge unas pautas o rutinas, 1 hora de ejercicio diaria (sin pausas, no vale ir a pasear y pararse en cada tienda, jajja). Sobretodo bebe los 2 litro de agua (se incluye en los dos litros los líquidos que se toman durante el día, infusiones, leche, zumo... que nos han inculcado 8 vasos de agua además de lo que bebemos y no es verdad.). Y si comes sano, evita comerte media barra de pan y mojar en salsas. Yo creo que si evitas la bollería, salsas y embutidos o carnes grasas...lo demás todo es beneficio para el cuerpo. Sobretodo 2-3 piezas de fruta al día.

    Creo que es bastante fácil seguir una dieta sana. Saludos!!!!!

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no tengo que perder más que un poco de volumen en caderas y pripita. No puedo llevar dieta por que no soy constante, no tengo fuerza de voluntad y que caramba, que me gusta comer. A mi me encantan las infusiones, todas, y tomo todos los día despues de comer, en la merienda y despues de cenar. Que se ria quien quiera pero he perdido volumen comiendo normal, de todoy saliendo a caminar una hora diaria, y mis infusiones.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La infusión de Cola de Caballo ayuda a eliminar liquidos para las que tienen problemas de retención. Personalmente la empleo y a mi me funciona. Espero que sea útil el consejo.

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca lo habia oido,si lo de los vasos de agua tibia en ayunas o el vaso de vinagre de manzana y agua o zumo ded pomelo en ayunas queman la grasa parda

    • Responder
  • Esnovia
    Novia Habitual Mayo 2013 Burgos
    Esnovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas pro vuestros comentarios, pero al final lo más importante, comer sano y ejercicio para quemar las calorías ingeridas y así mantener el equilibrio.

    • Responder
  • MÓnica
    Novia Habitual Julio 2013 Toledo
    MÓnica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo! Las infusiones te ayudan a drenar y sentirte menos hinchada por los líquidos.Por ejemplo los tés rojos y verdes son muy indicados para ello y además la cola de caballo ayuda también bastante a la hora de eliminar líquidos.Pero para adelgazar lo mejor es ocmer bien y sano,complementado con algo de ejercicio.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único que hace por adelgazar es regular el aparato digestivo Smiley winking Teniendo regularidad, es como dice Carmen Machi, te sientes mejor Smiley winking

    Pero no adelgaza. Yo le pregunté a mi dietista y las infusiones no adelgazan, sirven para rebajar volumen, pero para adelgazar, dieta mediterránea, ejercicio y fuerza de voluntad, sin escatimar en esto último, ya me entendéis Smiley winking

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevando miel....

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya han comentado, llevando miel no puede adelgazar en la vida, lo mejor que yo he probado en temas de infusiones es el Té Rojo, por la noche y por la mañana, es un gran depurativo y funciona de maravilla.

    Y en temas dieta lo unico eficiente dieta mediterranea ( de internet se pueden sacar menus para varias semanas) y ejercicio.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dudo que adelgace llevando miel, aunque luego hagas ejercicio y más.....lo que funciona es la dieta de toda la vida, ejercicio y comida sana!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no creo que adelgace..... Si no te quitas de comer o haces ejercicio, dudo que ese remedio adelgace!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que funcione si luego te hartas a comer y no te mueves del sofa...no sé si funcionará como diurético o drenante,tiene más pinta de infusion para los catarros,jejejejeSmiley winking

    • Responder
  • R
    Novia VIP Junio 2013 Islas Baleares
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo también lo tomo desde ni me acuerdo cuándo, mi madre y mi abuela lo han hecho toda la vida, pero no estamos precisamente delgadas (normalitas), ayuda a depurar y a poner en marcha el aparato digestivo.

    Lo de la miel y la canela la verdad es que no me convence demasiado, como mucho te llenará un poco, y te hará orinar más, y la miel tiene muy buenas propiedades (mejor que el azúcar), seguro que es saludable tomarlo, pero no está libre de calorías, así que adelgazar, lo que es adelgazar, la verdad es que no lo creo.

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tomo agua con el zumo de medio limon desde hace años, estoy delgada pero no creo que sea por eso. Me lo aconsejaron para limpiar el higado, tomo bastante cafe.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuentanos que tal te va!!!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo habia oido con zumo de de pomelo....

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que si te endulzas con la miel y la canela que es afrodisíaca (dicen) vas a estar todo el día muy empachosa jeje!!!!!

    Cuando pruebes nos cuentas si notas algo, y lo que pones del ejercicio es la combinación perfecta, saludos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estoy contigo, aunque si son cosas como estas, así naturales, mira que mira, pero ya medicamentos y dietas que sólo comes una cosa y cosas de esas no me fio nada....

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo había oído nunca así que no se si funcionará. Ayer una compañera de trabajo estaba recomendando tomarse un vaso de agua con el zumo de un limón en ayunas, dice que te limpia bastante y que quita el hambre. Yo la verdad, que nunca hago caso a todas estas cosas. Prefiero comer de todo y sano y hacer ejercicio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración