Ir al contenido principal
Espe
Espe

Coria Del Rio, Sevilla · Desde Agosto del 2014

Soy Esperanza, vivo en Coria del Rio con mi novio, mi niño y mi niña. Estoy ilusionadísima con mi boda!!!

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2820días 3hrs
M
Cuñas para todo el dia?
Marina, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:44

No se andar con tacones y pensaba en usar las cuñas para todo el dia. Pero por aqui he visto que la gente usa tacones y luego cuñas para el baile.Alguien va a llevar cuñas para todo el dia o no queda...

Laura, miércoles 15-Feb-17 55
Rocío
Animación infantil para sevilla
Rocío, El 19 de Junio de 2016 a las 20:26

Hola, como llevais las cosas??? a ver si me podeis ayuda, que estoy buscando animacion infantil baratitaaaa pero lo que he encontrado se me va de precio

Desiree, jueves 27-Jul-17 42
Mónica
Las 5 decoraciones de boda más molonas. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.106
Nati
Los 5 momentos de boda más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!!! ¿Qué sería una boda sin momentos emotivos? Vamos a elegir el mejor de estas 5 bodas molonas. Participa!!! ¿Qué momento mola más? VOTA! 1. La boda de Xavi y Silvia 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.143
Anna
Los 5 besos más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.267
Mónica
Los 5 ramos de novia más molones. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.334
Nati
Los 5 peinados y maquillajes de novia más molones. ¡Vota!
Nati, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.256
Anna
Los 5 zapatos de novia más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.381
Celia
Cambio de peinado ultima hora
Celia, El 24 de Junio de 2016 a las 13:32

Hola chicas me hice la prueba hace un mes y x mas q me veo me veo muy señorona y mas mayor ... voy a cambiar mañana a ultima hora ... q os parece lo a lo q quiero camboar??? Ser sinceras x favor ! ...

Laura, domingo 26-Jun-16 30
Y
Riviera maya 12 de septiembre excursiones
Yesica, El 23 de Junio de 2016 a las 10:13

HolaaaaYa tenemos decidido luna de miel!!! Riviera Maya!!! Vamos al hotel Grand principe CobaYa estamos mirando excursiones y tenemos de mano a un taxista se llama Gaspar, de confianza.Tengo toda la...

Marta, sábado 19-Nov-16 6
M
Novias yolan cris!!!!
Magal, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:24

Holaaaa!!!!como van esos preparativos????no veo novias Yolan cris 2016!!!!yo seré una de ellas!!!un saludo a toda la comunidad

Marta, sábado 24-Sep-16 27
Cristina
Ideas para el arroz
Cristina, El 18 de Junio de 2016 a las 22:12

Hola chicas estoy mareada de que hacer para meter el arroz ya que quisiera algo original hexo por mi y no quiero bolsitas de tull asi que si me podeis dar ideas lo agradeceria mucho

Cristina, jueves 7-Jul-16 43
Soy Yo
Sobres para invitaciones
Soy Yo, El 18 de Junio de 2016 a las 15:59

Hola, quería saber si conocéis alguna web de sobres o tienda física, los precios que nos han dado son muy altos y no me convence el color del sobre por lo que prefiero buscar alternativa Debería ser...

Espe, domingo 19-Jun-16 16
Aina
Novias con el pelo corto (al chico)
Aina, El 18 de Junio de 2016 a las 00:31

Hola!!! Si hay por aquí alguna alma caritativa que se haya casado con el pelo corto, me gustaría q me diera algún consejo o me dijera dónde puedo coger ideas de q hacerme !!Gracias!!!

Oriol, domingo 5-Mar-17 7
Lucía
Mexico y zika
Lucía, El 16 de Junio de 2016 a las 12:38

Hola chicas! Pues eso, ke nos vamos de luna de miel a Mexico y Riviera Maya y despues de haber reservado el viaje empiezan a entrarme dudas sobre el tema del zika... Aunke me ha dicho varias veces k...

Aly, viernes 17-Jun-16 10
Anais
Mi prueba de maquillaje
Anais, El 9 de Junio de 2016 a las 11:26

¿Qué os parece? A mi el labial no me convence mucho porque prefiero un nude mate, pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre todo el look. No soy muy fotogenica jeje, por eso os pido q os...

Lourdes, sábado 18-Jun-16 72
P
Despedida de solter@s
Pili, El 9 de Junio de 2016 a las 12:31

Holaa a tod@s!!!!! Soy nueva en esto de los debates asi q aver qtal me va jejeje. Bueno queria haceros una pregunta sobre las despedidas, cuantas personas creeis que deberia aver?? Yo no la preparo...

Janire, viernes 10-Jun-16 24
S
Chicas del 9 de julio!
Sandra, El 9 de Junio de 2016 a las 14:11

Hola a todas/os, ya empieza nuestra cuenta atrás

Yessica, viernes 10-Jun-16 13
Itsas25
Medias color carne con encaje blanco
Itsas25, El 5 de Junio de 2016 a las 15:29

Hola a todos!!!! Que tal van esos preparativos? Nosotros estamos a 89 dias ya!! Me estoy volviendo loca con el tema medias, quiero las medias hasta el muslo con el ligero de encaje blanco pero que las...

Itsas25, viernes 10-Jun-16 34
S
Peinado y vestido
Sandra, El 3 de Junio de 2016 a las 15:37

Chicas tengo una gran duda me encanta los moños bajos y los velos pero nose porke poner el velo debajo de un moño bajo estaria raro no?? Y por ensima taparia el moñoo y si melo ago alto nose si le ira...

Alicia, lunes 6-Jun-16 19
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Boda de día o de noche?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Alezeia
Comprar arena de colores
Alezeia, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:11

Holaa sabeis donde puedo comprar arena de colores en badajoz??

Mamen, miércoles 1-Jun-16 8

Grupos generales

Inspiración