Ir al contenido principal
Espe
Espe

Huelva, Huelva · Desde Mayo del 2015

soy inquieta, nerviosa e imaginativa. Cuando me hago una idea de lo que quiero; me gusta que todo esté tal y como me imagino, por ello casi todo lo hago... Ver más

soy inquieta, nerviosa e imaginativa. Cuando me hago una idea de lo que quiero; me gusta que todo esté tal y como me imagino, por ello casi todo lo hago yo.

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2878días 2hrs
Angeles
Boda religiosa musica
Angeles, El 26 de Septiembre de 2016 a las 17:25

Hola, tengo un dilema, nos casamos por la iglesia y no se que es lo mejor a la hora de la musica... si soprano... coro rociero.... no se si me podeis ayudar!! Gracias

Natalia, martes 1-Nov-16 14
Espe
Nuestro baile
Espe, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:23

Hola!!! no sé como adjuntar el video asíque os dejo el enlace que puse en mi perfil de facebook. jajajajajja Teníamos ganas de hacer el baile de dirty dancing, pero no tuvimos tiempo de ensayar...

Nerea, viernes 28-Oct-16 9
Scheherezhade
Cómo quedó vuestro árbol de huellas (con las huellas)?
Scheherezhade, El 26 de Septiembre de 2016 a las 09:40

Buenos días! Mi novio y yo estamos pensando qué cosas sí y qué cosas no, dándole vueltas al seating, libro de firmas... y lo del árbol de huellas nos parece chulo pero no sabemos si luego los...

Lidia, viernes 28-Oct-16 25
Espe
Ya estamos casados!!
Espe, El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:02

Nuestro día ya pasó, fue super bonito, especial, increible, emocionante..todo lo que os diga es poco, lo disfrutamos al máximo y la única pega es que todo pasó muy rápido. Cuando te das cuenta ya ha...

Mónica, jueves 27-Oct-16 68
Mónica
¿Qué harías con los 5.000€ del sorteo?
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?

Jesús, viernes 18-Nov-22 375
Espe
Ya están hechas nuestras letras!!!
Espe, El 10 de Febrero de 2016 a las 09:27

Hola a tod@s!!! Y buenísimos diasssss!! Por fin tenemos listas nuestras letras aunque bueno les falta la pintura.Ha sido todo un trabajo buscar el tipo de letra que nos gustara , dibujarlas en los...

Espe, martes 27-Sep-16 56
Espe
Os dejo todas las cositas que preparamos para nuestra boda!!
Espe, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:18

bolsita para adolescente(nuestra ahijada) bolsa para nuestra sobrina de 5 añitos. cesta para los baños de chicos alfileres preparando los centros de mesa cañitas para la barra libre mesa con nuestro...

Pili, sábado 1-Oct-16 28
G
Islas mauricio
Guio88, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:10

Buenas novias!!!Necesito un consejo sobre la Isla Mauricio para la luna de miel.Nos casamos el 22 de Julio y seria irnos el lunes o martes como tarde.Me gustaria que me ayudarais en tema de...

Daniel, viernes 14-Oct-16 37
Cristina
Entrada al banquete
Cristina, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:21

Hola, mi duda no es con que cancion poner...sino que hacer!!!!???? tengo escasos 8 pasos desde la peurta por la que entramso hasta nuestra mesa. tambiense que hay dos peurtas mas en los alterales,...

Oihane, sábado 24-Sep-16 9
Celia
Wedding si o no?
Celia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 09:39

Buenos días chicas!!Ya lo dice el título del debate!! Wedding planner si o no? Que opinais?Últimamente la gente me esta diciendo que sí, una amiga que se casa en 2 semanas me dice que es lo mejor que...

Esther, sábado 24-Sep-16 27
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Espe
Bolígrafos para nuestros testigos
Espe, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola a tod@s!!Queríamos tener un detallito con nuestros testigos y mejores amigos, y este es el resultado!!Compré dos cajitas con bolígrafos, y le hicimos las láminas con el mensaje para la parte...

Salut, martes 2-Abr-19 27
Rocio
Crisis preboda???!?
Rocio, El 3 de Abril de 2016 a las 00:48

Alguna esta taaaan tensa para la boda y a tenido alguna minicrisis?!?yo sera q lo stoi preparando todo sola(xq mi chico x motivos laborales sta fuera) q hay veces q stoi mas tensa q....y encima...

Rocio, domingo 10-Abr-16 35
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El peinado
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guapit@s!!!! Ya has elegido el vestido, los zapatos y el maquillaje... es ahora el turno de escoger tu peinado de novia ideal. De esta forma te acercarcarás un poco más a los resultados...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.590
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El maquillaje
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola chic@s!!!! Nuestro test semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje de novia escogerías? Elige 1! 1. 2. 3. 4. 5. ***** Descubre...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.607
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los zapatos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Hola bonit@s!!!! ¿Te gustaría descubrir qué princesa Disney eres en tu boda? Es muy sencillo, solo tienes que hacer este test. Toca ahora escoger tus zapatos de novia ideales: ¿Con cuáles te quedas?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.648
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Chikitiya
Que vais a poner en vuestra boda!!!!
Chikitiya, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:23

Llevo 500 invitados (y porque no caben as na el restaurante) los pai pai me gustan,pero es una panza de trabajar para hacerlo yo todo sola,no tengo quien me ayude,mis amigas estan muy liadas para...

Nanu, domingo 20-Mar-16 120
Espe
Ya tenemos nuestro viaje!!! vamos a kenya y mauricios!! alguien más?
Espe, El 18 de Febrero de 2016 a las 10:00

Que alegría más grande!! Aunque lo teníamos claro desde el principio, no sabíamos si al final sería posible. Pero síi!!! Nos vamos a Kenya, estaremos unos días de safari fotográfico y después unos...

Noe Lara, martes 10-Abr-18 19
Susana
Mis letras
Susana, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:29

Aquí os dejo mis letras, espero que os gusten.

Marta, martes 15-Mar-16 32
Espe
Ya me han llegado muchas cositas!!!
Espe, El 9 de Febrero de 2016 a las 09:05

Holaaa!! Cada vez que llega algo de lo que teníamos encargado es un subidon!! Las chapas, los detalles para los chicos, los detalles de las chicas,el marco para el photocoll ... Que alegría nos...

Lourdes, martes 1-Mar-16 73
M
Soporte para las chapas
Maria, El 8 de Febrero de 2016 a las 15:38

HolaCompre unas chapas (unas 250) con frases divertidas para la boda. Ahora q se acerca el dia estoy pnsando en como ponerlas para q la gente coja la q mas le guste. Me podeis dar ideas y q no sea muy...

Espe, miércoles 10-Feb-16 19

Grupos generales

Inspiración