Ir al contenido principal
Esperanza
Esperanza

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1816días 5hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Esperanza
Fotomatón o videomatón en boda pequeña???
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2018 a las 18:43

Buenas chic@s a ver os comento tengo un dilema universal bodil jajajajaajajaja mi boda va a ser familiar e íntima de 60 personas como mucho, entonces queremos poner fotomatón o videomatón pero me da...

Rocio, martes 26-Mar-19 17 194
Esperanza
Baile nupcial
Esperanza en Grupo Sevilla, El 6 de Marzo de 2019 a las 02:08

Buenas chic@s os quería preguntar si conoceís alguna academia en Sevilla o profe particular q nos ayude con el baile nupcial y preguntaros con cuanto tiempo de antelación hay que ponerse a ello....

Noelia, domingo 10-Mar-19 5 293
Esperanza
Ramo natural o preservado
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2019 a las 15:12

Buenas chicas, ya teneís el ramo??? Que opción preferís natural o preservado??? Estoy muy indecisa con este tema!!!

Laura, martes 12-Feb-19 19 193
Esperanza
Soporte photocall???
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2019 a las 12:34

Buenas chicas me llegó ayer el photocall y es de cartón, os quería preguntar que soporte le poneís para q se mantenga de pie??? gracias guapis😘😘😘

Laura, martes 12-Feb-19 5 215
Esperanza
Carteles decorativos
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2018 a las 18:17

Hola chic@s!!! Hoy estoy en modo dudas decorativas jajajajajajajajajjj os quería preguntar los carteles los habeís puestos todos iguales o diferentes aunq lleven colores y dinámica parecida??? Esque...

Sandra, lunes 7-Ene-19 7 272
Esperanza
Os piden dinero por prueba de menú???
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2019 a las 22:00

Buenas chic@s os quería preguntar xq me acaban de llamar para la prueba de menu y me han pedido 25 euros x comensal que queramos llevar, y la verdad cuando reservamos y tal nos dijeron q podiamos ir...

Esperanza, sábado 5-Ene-19 37 476
Esperanza
Sorpresa al novio 😱😱😱
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2018 a las 00:57

Hola chicassssssss os quería preguntar vaís a sorprender y regalar algo a vuestros respectivos el día B????? Y si es así... como, con q??? Ideas xfiiiiii, yo tengo pensados un par de regalos pero me...

Lidia, viernes 4-Ene-19 19 494
Esperanza
Poneís fotocall, fotomatón o videomatón???
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2018 a las 13:04

Buenas chicas os quería preguntar si en vuestra boda vaís a poner algo de fotocall o un fotomatón y eso, esque mi boda es pequeña y no sé si ponerlo, q me aconsejais??? mil besitos y gracias a todas...

Lidia, lunes 31-Dic-18 29 293
Esperanza
Cartel o banner???
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2018 a las 22:44

Buenas chic@s os quería preguntar xq quiero hacer un pedido y estoy en duda de que queda mejor y tal si el banners o el cartel; esque veo q los carteles vienen sin soporte y parece q el banners viene...

Alicia, martes 25-Dic-18 9 202
Esperanza
Dj animador para boda pequeña
Esperanza en Grupo Sevilla, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:32

Buenassssssss os quería preguntar que dj me aconsejais para una boda de 60 personas aproximadamente??? Y si es mejor dj normal o animador. muchas gracias guapis😘😘😘

Marta, domingo 23-Dic-18 5 91
Esperanza
Presupuesto boda
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 00:23

Hola chicas, la verdad conforme voy contratando cosas y tal esto sube como la espuma, da un miedo horrible no llegar y a veces pienso... merece la pena tanto dinero ? Se pasan con los precios? En fin,...

Vega, viernes 14-Dic-18 54 1.054
Esperanza
Peluquería y maquillaje
Esperanza en Grupo Sevilla, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:33

Hola chicas, estoy preocupadísima con este tema, donde se peinaís y maquillaís? quien aconsejaís en Sevilla??? gracias 😘😘😘

Noviaviajera, jueves 13-Dic-18 4 95
Esperanza
Peluqueria y maquillaje ???????
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2018 a las 00:11

Buenas chicas, os comento tengo un dilema... mi peluquera de barrio me ofrece maquillarme y peinarme por 150 euros, pero la verdad nunca la he visto maquillar, pienso q no es maquilladora y q a novias...

Meme, jueves 6-Dic-18 18 245
Esperanza
Despedida de soltera !!!!!!!!!
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 00:54

Hola chic@s, os quería preguntar... Que os gustaría hacer en vuestra despedida y q creéis que os prepararán??? Esque me estoy poniendo muyyyyyyy nerviosa con este tema !!! jajajaajajajajajajajajjajjjj...

Laura, jueves 29-Nov-18 12 184
Esperanza
Donde comprar photocall con soporte???
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:44

Buenas chicas, os quería preguntar donde habeís comprado el fotocall y el soporte??? Y si me podeís decir cuanto os ha salido os lo agradezco!!! mil gracias y un besazo novias lindas!!!😘😘😘

Laura, jueves 29-Nov-18 12 165
Esperanza
Bata 👰
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 16:40

Hola chicassssss, os dejo fotos de la bata que he comprado hoy por el ciber monday ese raro jajajajajajaajaja por si os viene bien, está genial de precio 24 euros!!! Espero q os guste y sirva,...

Cris, martes 27-Nov-18 21 447
Esperanza
Cuando se hacen pruebas de vestido, peinado y maquillaje???
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2018 a las 00:47

Buenas chic@s, quería preguntaros con cuanto tiempo de anterioridad se empiezan cn las pruebas tanto de vestido como de peluqueria y maquillaje. Muchas gracias amores. Un besazo😘😘😘

Samantha, jueves 8-Nov-18 17 199
Esperanza
Que peinado y tocados poner con flequillo recto???
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2018 a las 15:02

Buenas chicasssss, necesito vuestro súper ayuda, help meeeeeee jajaja Os comento... tengo el flequillo recto y es mi identidad total, osea nada de quitarlo el dia B, entonces no sé que tipo de tocado...

Esperanza, martes 28-Ago-18 38 1.740
Esperanza
Pánico al día b por miedo a mis padres ( separación trágica)
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 01:21

Buenas noches chic@s la verdad soy una persona de siempre contar cosas positivas y animaros en todos los debates que puedo pero hoy necesito de vuestra ayuda... Estoy muy ilusionada con mi boda, me...

Daiu, jueves 28-Jun-18 44 964
Esperanza
Vestido de boda corto para registro
Esperanza en Grupo Sevilla, El 23 de Mayo de 2018 a las 00:30

Buenas chicassssss he estado mirando y hay vestidos cortos monísimos para el día q te casas en juzgado, pero claro me gustaría uno baratito ya que tengo el del dia B y tal para la celebración. Sabéis...

Helen, miércoles 30-May-18 6 334
Esperanza
Help meeeeeee damas de honor!!!
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 21:03

Buenas chic@s, después de mucho buscar estoy entre estos colores para las damas y ya jugar con ellos para la decoración del ramo, niños, boda etc, cuál os gusta más??? Ayudaaaaass porfiiiiiiiii🙏🙏🙏 ...

Cristina, sábado 26-May-18 39 458
Esperanza
Color damas de honor
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 22:45

Buenas noches chic@s, a ver si me podeís ayudar un poco xq estoy super indecisa en los colores de las damas, ya que es importante para mi ramo y un poco temática de la boda y tal. A mi me gusta el...

Mariajo, viernes 18-May-18 46 500
Esperanza
Día de la boda en juzgado
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2018 a las 00:31

Hola preciosasssssss, llevo varios días dandole vueltas xq no tengo ni idea de como va, yo me caso x lo civil y aunque haré mi súper banquete y celebración, me ralla el día que firmemos en el juzgado,...

Maite, lunes 23-Abr-18 11 381
Esperanza
Registro civil
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2018 a las 00:54

Buenas noches chicas!!! Os quería preguntar como va el trámite por el registro, cuanto tardan en llamarte para darte la fecha de boda y con cuanto tiempo de antelación hay q presentar los papeles para...

Ana Isabel, jueves 12-Abr-18 14 257
Esperanza
No me lo puedo creer ya tengo vestido!!! 😱😱😱
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2018 a las 22:15

Buenas noches preciosas mías, quería compartir con vosotras que ayer la primera tienda que fuí y el tercero q me probé quedó adjudicado mi vestido de noviajajajajajajaajajajajajaj y soy la chica más...

Anagr, martes 27-Mar-18 41 1.458
Esperanza
Vestido de novia
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2018 a las 23:36

Buenassssssss a todas chicasssssss, llevo días prometida jajaja y no tengo ni idea de que como va esta tragedia jajajajaajajajajjjajajaja mi gran pregunta es... con cuanto tiempo de antelación tienes...

Alba, lunes 19-Mar-18 37 1.047

Grupos generales

Inspiración