Ir al contenido principal
Esperanza
Esperanza

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1749días 3hrs
Cristina
No es un adiós, es un hasta luego
Cristina, El 13 de Abril de 2019 a las 19:38

Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...

Eva L, lunes 21-Sep-20 582 3
Alba
Ramo de novia
Alba, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Montoya, viernes 11-Jun-21 797
Elena
Que maquillaje os gusta más?
Elena, El 2 de Abril de 2019 a las 17:23

Me encantan estos dos maquillajes, creo que uno o parecido será el que llevaré o una combinación. Eso sí nada de pestañas postizas..quiero ser yo.. Además desde que vi de donde vienen pues.. 😡. Bueno...

Elena, jueves 4-Abr-19 77
Lorena
¿Que peinado os gusta mas!?
Lorena, El 30 de Marzo de 2019 a las 00:07

Tengo un lio tremendo!!!Ayuda!!! Con cual os quedariais?💋 gracias chicas!

Cristina, jueves 22-Ago-19 731
Esperanza
Baile nupcial
Esperanza, El 6 de Marzo de 2019 a las 02:08

Buenas chic@s os quería preguntar si conoceís alguna academia en Sevilla o profe particular q nos ayude con el baile nupcial y preguntaros con cuanto tiempo de antelación hay que ponerse a ello....

Noelia, domingo 10-Mar-19 5
Adriana
Hola! Me teneis que ayudar a escoger un recogido
Adriana, El 18 de Febrero de 2019 a las 22:52

Es mi estilo ,el primero me encanta pero me cuesta decidir Cual os gusta mas para el gran dia ? 😊😘

Patricia, martes 26-Feb-19 186
M
Zapatos!! que os Parece?
Mariela, El 22 de Febrero de 2019 a las 11:33

hola chicas!!! que os parece mis zapatos??? en poquito ya me llegan y ya les mostrare como quedan, se que son un poco altos, y se que también hay que estar cómoda con ellos, pero creo que ese dia es...

Alicia, jueves 28-Feb-19 158
Lucia
Mi bata 😊
Lucia, El 16 de Febrero de 2019 a las 19:26

Holi!!👋🏻 Aprovecho que es sábado y estoy más relajada para enseñaros la bata que encargué a “un pedacito de Sun” y que me llegó hace unos días, también os enseño el pijama (women secret) que llevaré...

Gala, domingo 24-Feb-19 57
David
Despedida
David, El 28 de Enero de 2019 a las 21:09

Tengo una duda estuvimos tomado algo y salió el tema que dicen que en la despedida la pagan los novios que pagaríamos la cena eso es verdad ? O cómo funciona vosotros que os habéis casado y ya habéis...

María L, miércoles 27-Feb-19 125
Esperanza
Ramo natural o preservado
Esperanza, El 10 de Febrero de 2019 a las 15:12

Buenas chicas, ya teneís el ramo??? Que opción preferís natural o preservado??? Estoy muy indecisa con este tema!!!

Laura, martes 12-Feb-19 19 193
Esperanza
Soporte photocall???
Esperanza, El 9 de Febrero de 2019 a las 12:34

Buenas chicas me llegó ayer el photocall y es de cartón, os quería preguntar que soporte le poneís para q se mantenga de pie??? gracias guapis😘😘😘

Laura, martes 12-Feb-19 5
Marta
¿Con cuánto tiempo organizar la boda?
Marta, El 26 de Enero de 2019 a las 20:24

Hola chic@s, ¿Con cuanto tiempo os habéis puesto a organizar vuestro gran día? ¿Restaurante, fotógrafo y vestido?

Sara, jueves 28-Feb-19 190
Dina
Bata y camisón
Dina, El 28 de Enero de 2019 a las 11:50

Hola chicas, el sábado estuve de compras buscando que ponerme para la sesión de fotos ya que solo tenía la bata de moon river y quería buscar algún vestidito o dos piezas para llevar por dentro, fuí a...

María, miércoles 27-Feb-19 26
Vega
Siguen llegando cositas de Aliexpress !!
Vega, El 28 de Enero de 2019 a las 14:07

Que emoción hoy llegó el soporte que pedimos para el Candy bar ! Es precioso !! Pondremos bombones o chuches 😁

Vega, martes 29-Ene-19 28
Mireia
Novia desilusionada!!!!
Mireia, El 27 de Enero de 2019 a las 08:57

Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...

Tirsa, domingo 5-Ene-20 295 1
L
Menu degustacion
Leyre, El 24 de Enero de 2019 a las 21:34

Holaa!!!!! Me han llamado de mi restaurante para hacer el menu degustacion. Por nuestro trabajo tenemos que ir entre semana. Alguna vez os han puesto problemas o es raro hacerlo entre semana???

SARA, viernes 25-Ene-19 21
Á
Ya sé porque están adictivo esta comunidad!
Ángela, El 16 de Enero de 2019 a las 23:30

Acabo de ser consciente porque es tan adictivo Bodas.net Si os fijáis, en Facebook, Instagram, etc. encuentras mucho 'hater' que se ríe de las desgracias o envidia tus alegrías. Y me he dado cuenta de...

Olga, jueves 17-Ene-19 49
Patricia
Ya tengo mis zapatos!
Patricia, El 12 de Enero de 2019 a las 18:56

Hola comu!!! lo primero Feliz Año, he estado desconectada de todo 10 días pero ya he vuelto a la carga! El otro día pedí los zapatos que me tenían enamorada desde hace tiempo y ya los tengo conmigo!...

Sandra, viernes 22-Feb-19 90
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.615
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.874
Cris
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola brides! Sabemos que encontrar el vestido perfecto no siempre es tarea fácil, por eso en ocasiones hay que hacer muchas pruebas antes de dar con el definitivo Para conseguir el calendario molón...

Paula, sábado 15-Abr-23 3.487
Laura
Los Reyes Magos
Laura, El 6 de Enero de 2019 a las 23:23

Hola chicas! Este año me he portado muy bien y los Reyes me han traido una pulsera para el dia D. Os gusta? Os ha caido algun regalito hoy para la boda?

Desiré, lunes 7-Ene-19 14
Lucia
Tenemos traje de novio!! 👏🏻👏🏻
Lucia, El 5 de Enero de 2019 a las 20:47

Hola a tod@s!! Hoy mi marinovio y yo nos hemos ido a pasar el día de tiendas, no llevabamos la idea de buscar en firme el traje para él, la idea era ir viendo ideas. Pero resulta que nos ha dado por...

Pameladelacolina, lunes 7-Ene-19 53
Esperanza
Os piden dinero por prueba de menú???
Esperanza, El 4 de Enero de 2019 a las 22:00

Buenas chic@s os quería preguntar xq me acaban de llamar para la prueba de menu y me han pedido 25 euros x comensal que queramos llevar, y la verdad cuando reservamos y tal nos dijeron q podiamos ir...

Esperanza, sábado 5-Ene-19 37
Laura
Al final los he cogido!
Laura, El 5 de Enero de 2019 a las 14:21

Gracias por todas las opiniones chicas! Al final compré los zapatos. Me han llegado hoy y son mucho mas bonitos en directo!!! Recomiendo la marca GENNIA. Estan en Elda Alicante. Zapatos hechos en...

Bárbara, domingo 6-Ene-19 15
Sara
Ya tenemos nuestras alianzas!!
Sara, El 5 de Enero de 2019 a las 13:16

Hola!! Es la primera vez que escribo por aquí, me daba un poquito de vergüenza abrir un debate pero estoy tan contenta con las alianzas que quería compartirlo con vosotras 😍 Son sencillitas, en oro...

Karen, lunes 11-Feb-19 177
Vega
Ramos de novia prensados , en cúpula o en cuadros
Vega, El 5 de Enero de 2019 a las 00:32

Hola guapis!! Chicas que queréis guardar el ramo acavo de descubrir está página en Facebook FloresparasiempreLuciaCano Hace monadas con los ramos yo quiero guardar el mío para siempre 😍

Ana, jueves 6-Jun-19 10
Lucia
Recipientes ceremonia arena
Lucia, El 4 de Enero de 2019 a las 20:56

Hola novi@s!! Como va el inicio del 2019? Yo he aprovechado las Navidades para adelantar muchas cositas. Entre ellas los recipientes para la ceremonia de la arena. Los he comprado en el chino super...

Dairen Bolaños, domingo 6-Ene-19 43
Paula
Elegir fecha 🙄
Paula, El 1 de Enero de 2019 a las 23:19

Hola a todos!! Mi pareja me pidió la mano en nochebuena, y estoy super feliz y emocionada, pero después de eso llegan los nervios. No sabemos si nos dará tiempo a organizar la boda en 6 meses, o...

Alba, miércoles 2-Ene-19 67

Grupos generales

Inspiración