Ir al contenido principal
Esperanza
Esperanza

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2100días 4hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Esperanza
Animadores infantiles
Esperanza en Grupo Madrid, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:35

Hola chicas!!Alguna ha contratado para su boda algún grupo de animadores infantiles en Madrid??Que empresa me recomendarías?Gracias a todas!!

Rosa Gonzalez, miércoles 25-May-22 11 160
Esperanza
Comparsa de chirigota para boda en Madrid
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 01:54

Hola chicas!! Os cuento...mi chico es un fanático de las chirigotas de Cádiz y le encantaría que el dia de nuestra boda viniese alguna comparsa o parte de ella a cantar algunas canciones. Alguna ha...

Comparsa La Jharana, martes 1-Oct-19 13 1.009
Esperanza
Llaveros rodaja de arbol
Esperanza en Grupo Manualidades, El 5 de Julio de 2017 a las 17:23

Hola chicas!! Hace unos días vi una idea para el seating plan que nos gustó mucho que era con el nombre de cada persona puesto en llaveros de madera. Estoy buscando llaveros que imiten la forma de un...

Lorena, miércoles 11-Jul-18 30 1.077 1
Esperanza
Abanicos recibidos!!
Esperanza en Grupo Manualidades, El 14 de Diciembre de 2017 a las 22:27

Hola chicas!! Por fin he recibido un pedido que hice de abanicos y bolsas de organza. Los abanicos son personalizados con los nombres y la fecha. Los pedi por AliExpress y lo he recibido en un...

M y J 22, viernes 22-Dic-17 42 856
Esperanza
Viaje a Rivera Maya
Esperanza en Grupo Luna de miel, El 15 de Diciembre de 2017 a las 17:20

Hola guapas!! Ya tenemos casi decidido que nos vamos a Riviera Maya!! Nuestra primera idea de siempre había sido Maldivas pero en precio se nos iba demasiado ☹ y encima contando con que nos vamos a...

Maria, sábado 16-Dic-17 13 269
Esperanza
Los proveedores de Espe en Madrid
Esperanza en Grupo Madrid, El 25 de Octubre de 2017 a las 22:24

Hola chicas!! La verdad que muchas cosas de las que tenemos contratadas las hemos encontrado por aqui. Entre ellos el fotógrafo que va a ser Pedro Zamorano , los animadores infantiles que van a ser de...

Eli, jueves 26-Oct-17 1 42
Esperanza
Nuestros sellos!!
Esperanza en Grupo Manualidades, El 13 de Octubre de 2017 a las 09:42

Buenos días chicas!! Por fin nos han llegado nuestros sellos!! Estoy encanta con ellos...me parecen preciosos y superbien elaborados. Los he cogido a través de la página New Vintage LV. Me parecieron...

MRandMRS, viernes 13-Oct-17 11 333
Esperanza
Mis vinilos!! 😍😍
Esperanza en Grupo Manualidades, El 21 de Septiembre de 2017 a las 07:44

Buenos días comu!! Como bien indica el titulo...ya tengo mis vinilos en casa para los zapatos!!! 👏👏 Estoy la mar de contenta, me encantan!! 😍😍 Y eso que aun no tengo ni los zapatos para ponerlos...que...

Esperanza, sábado 23-Sep-17 11 372
Esperanza
Compritas de la semana!!
Esperanza en Grupo Manualidades, El 15 de Septiembre de 2017 a las 19:45

Hola guapas!! Esta semana ha sido de compritas😁😁 En cuanto me enteré que en la tienda dealz de islazul tenían los letreros luminosos a 6 euros...allá que le mandé a mi chico a que me comprase uno en...

_Noe_, viernes 22-Sep-17 22 903
Esperanza
Detalles invitados boda+bautizo
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 07:54

Hola a todas chicas!! Nosotros celebramos nuestra boda y a su vez el bautizo de nuestras hija y la verdad es que no se que hacer con el tema regalos...vosotras que hariais?? Dariais un regalo de boda...

María, miércoles 20-Sep-17 6 144
Esperanza
Comprar el vestido en Lunasdboda
Esperanza en Grupo Madrid, El 13 de Septiembre de 2017 a las 21:26

Hola chicas!! Tengo un pequeño dilema con donde comprarme el vestido...tengo claro el vestido que quiero y tenía casi claro que lo iba a comprar en la tienda Lunasdboda de Madrid. El precio rondaba...

Alba, jueves 14-Sep-17 1 68
Esperanza
A menos de un año y sin vestido!!
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2017 a las 09:21

Buenos días chicas!! Pues como veis en el título, estoy a menos de un año de mi boda (es el 21 de julio de 2018) y aún no tengo mirado nada del vestido!! Ni siquiera he llamadon aun a ningún sitio...

Sandra, viernes 11-Ago-17 160 1.397
Esperanza
Pompas de jabon
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 00:40

Que tal chicas? Como van los preparativos? Os quería hacer una pregunta a las que habeis comprados pomperos de jabon. Mi boda es en un año pero como el ansia me puede...he comprado ya una caja de...

Noemi, jueves 10-Ago-17 33 431
Esperanza
Conos de arroz
Esperanza en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2017 a las 19:02

Hola chicas!! Pues como os comentaba en otro debate anterior que tambien abrí sobre los conos de arroz, hice uno sencillo sin nada y tenía intención de ponerle un cordel y un corazoncito de madera...

Ranita, jueves 22-Jun-17 30 503
Esperanza
Conos de arroz
Esperanza en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2017 a las 19:38

Hola chicas!! Que tal? Como vais con los preparativos? A mi la verdad que me queda un monton para mi dia B pero como me gustam tanto las manualidades y con una peque de dos años es complicado tener...

Alba, domingo 11-Jun-17 26 536
Esperanza
Pai pai o abanico
Esperanza en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 22:08

Hola comu!! Nuestra boda es el día 21 de julio a las 7 de la tarde por lo que va hacer calorcete seguro. La ceremonia y el cóctel será al aire libre por lo que había pensado en dar abanicos de madera...

Ana, viernes 9-Jun-17 28 509
Esperanza
Isra y espe: nuestra pedida
Esperanza en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 15:51

Mi pedida fue en nuestra propia casa. Fue algo íntimo pero muy emotivo. Se curro mucho toda la decoración con pétalos de rosa, notas por todo el salón, velas, globos de helio y una pancarta enorme en...

Mónica, martes 23-May-17 2 22
Esperanza
Dudas entre superdiviert-t y fiestas piruleta
Esperanza en Grupo Madrid, El 10 de Mayo de 2017 a las 15:51

Hola chicas!!! Tengo dos empresas de animación infantil que me gustan bastante una es Superdivierte-T y la otra es Fiestas Piruleta. Alguna ha contratado algún evento con alguna de ellas para que me...

Nati, jueves 11-May-17 2 82
Esperanza
Mirador de cuatrovientos vs palacete de la ochava
Esperanza en Grupo Madrid, El 2 de Abril de 2017 a las 15:32

Hola chicas!! Esto de encontrar banquete parece misión imposible!!Tenemos dudas entre el mirador de Cuatrovientos y el Palacete de la Ochava. Cuál me recomendariais? Alguna ha tenido experiencias en...

Teresa, jueves 6-Abr-17 15 358
Esperanza
Celebración en el mirador cuatrovientos de madrid
Esperanza en Grupo Madrid, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:48

Hola chicas!! Alguien puede darme opiniones de celebraciones recientes en el Mirador de Cuatrovientos?? Me tiene encantada todo lo que veo, pero me echa para atrás que leo alguna que opinion en las...

Irene, miércoles 29-Mar-17 12 218

Grupos generales

Inspiración